Volver al foro
C
CHCH
06/10/2006 02:33

Nuevas Noticias

¿Cómo estáis todos? ¿Todo arreglado?

1.634 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos:
No tengo nuevas noticias, pero he querido iniciar de nuevo un lugar donde nos intercambiemos impresiones de nuevo...
Estamos todos bien? Todo correcto? Todo Arreglado? El administrador bien? ...
Yo todos los días casi me cuelo con el coche entre los espacios que hay entre las regillas de la entrada al garage, todos los días echo de menos un espejo en cada esquina del garage, todos los días veo árboles secos, todos los días veo la valla y el agujero en la acera frente a la entrada al recinto...(y a nivel privado sigo esperando a que me cambien puertas de armarios...)
No quiero crear polémica, estoy agusto en casa, pero tampoco me gustaría perder el contacto, ni abandonar las cosas, vosotros teneis algo que decir?
Un abrazo a todos y feliz convivencia.
 
C
CHCH
07/10/2006 00:21
Hola a todos de nuevo:
Esto si que ha sido una coincidencia...
acabo de entrar al garage y he visto que acaban de instalar un espejo...curioso
Me he quedado tan sorprendido que no he visto si también han cambiado la regilla del suelo.
Espero que sigan las coincidencias.
Me complace ver que seguimos visitando la web, 27 visitas en un solo día, aunque sin contestar..., es un índice de que sigue habiendo gente que se preocupa.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter