Volver al foro
A
annach
26/02/2007 18:53

CERRAMIENTO TERRAZAS SALON/lLAMAS TENDEDERO

¿Se acordó que los cerramientos de las terrazas del salón iban a ser todos iguales?

1.072 lecturas | 8 respuestas
Me gustaría, si es que alguien lo sabe, me contestáseis a una pregunta. ¿No quedamos en que los cerramientos de las terrazas del salón iban a ser todos iguales?.

Veo dos terrazas que dan a Avda. de Tenerife, y son las dos del todo distintas. Una que está un poco más arriba de la librería (en frente se entiende) que me ha encantado porque parece que no está ni cerrada de lo discreto que queda ; y otra que está un poco más abajo de la clínica dental, que está cerrada como para ampliar el salón (no me disgusta que conste).

Recuerdo que se quedo en votar, y nosotros así lo hicimos, pero no volví a saber más del tema hasta ver estas dos terrazas.

Lo que si tengo claro que como sigamos poniendo cada uno lo que nos da la gana, esto va a parecer la feria de Abril (solo nos faltan los farolillos).

Pasa como con las tan traídas lamas de los tendederos, aún hay vecinos que no las ponen porque están por encima del bien y del mal (y mira que se ha dicho veces en las reuniones). Eso, y que debe venir muy bien para que se sequen los chorizos, para que entre más luz a la amplización de la cocina, etc....

Creo que todos estamos en la misma situación de poca luz, pero no hacemos lo que nos viene en gana.

De verdad que no entiendo como la gente va tanto a su bola. No cuestiono que cada uno en su casa haga lo que quiere, pero cuando son zonas comunes o fachada, por ley, no se debería consentir, y máxime cuando llevamos un año hablando de ello y diciendo las cosas de buen rollo.

Sin acritud, son sólo curiosidades.

Saludos
 
A
Anacleto
02/03/2007 14:35
Hola,
Aunque cada uno tiene su manera de pensar-actuar, lo que tiene que haber es entre nosotros buena relación.
Noto en los últimos mensajes un tono enfurecido y resentido. Cada uno somos de una manera y nos tenemos que aguantar (dentro de unos límites y respetándonos), sino: chalet.
Venga, que reine el optimismo y alegría. Que seamos la envidia de los demás no sólo por la "estética".
Saludos.
 
D
DaniR
01/03/2007 12:22
Siento no tener el mismo punto de vista en referencia al cerramiento de las terrazas. Para mi es como si nos metemos en la decoración que pone la gente en sus terrazas, porque lo que cuelgan de las paredes se ve desde la calle.

De devaluación no quiero ni hablar, porque como el día que se quiera vender la casa, le de a los avioncitos por pasar bajito, no se vende ni a precio de coste...

Bueno pues nada, a ver si el acta de la proxima reunion me explica como tengo que cerrarla...

Un saludo,

Dani
 
B
bautisymcruz
28/02/2007 11:53
Creo que poco a poco nos iremos cargando la estetica de la Urbanización que en un pricipio era estupenda. Pero es asi, cada uno va a su rollo. Esta muy bien lo de los presupuestos y todo eso pero si el presupuesto se escapa a lo mejor te tienes que aguantar, a mi me encantaria tener muchas cosas que no puedo tener por mi presupuesto y me aguanto, es asi de dura la vida.

Ah, y en los estatutos se da licencia a los atico pero no a los bajos y primeros.

Yo imagino que son los Administradores los que tendrian que tomar cartas en el asunto de los vecinos que por ser los "más" se niegan a poner las láminas en su sitio de origen. Pero claro, nuestros Administradores son otra historia a parte. Por cierto ¿alguien tiene el contrato con ellos? o las condiciones o servicios?
 
vestevez
vestevez
27/02/2007 21:56
¿Alguien tiene algún presupuesto?
 
A
annach
27/02/2007 18:40
A mi me parece genial que cada uno se ajuste a su presupuesto. Pero dentro de un orden. O todas con perfiles, o sin ellos ; más que nada por dar una uniformidad. Al igual que se votó por el color de los toldos. Todos iguales o muy parecidos, independientemente de la casa que te los instale.

Lo de las pérgolas es otro cantar, ya que eso está recogido en los estatutos. Cada ático o bajo puede poner la que quiera (no quiero polemizar sobre el divino tenderete....) puesto que no afectan a cambios en la fachada como tal.

En cuanto a las lamas de los tendederos, también se votó por cortarlas para dar mas luz a las cocinas ; aunque algunos vecinos hagan de su capa un sayo y se pasen estas decisiones por el arco del triunfo. La verdad no se para que tenemos las reuniones... Pero es sólo mi opinión, claro está.

Saludos
 
D
DaniR
27/02/2007 17:18
Las de sin perfiles son chulisimas, pero creo que cuestan una pasta y solo hay un proveedor.

Donde yo vivía antes, cada uno la cerraba como quería (no creo que haya tantas opciones) y la verdad es que no me parecía una feria, simplemente cada uno se ajusta a su presupuesto, como las pergolas, toldos y demás.
 
L
luisyChus
27/02/2007 17:09
Si, se quedo que todas debían ser iguales. Pero no se decidió sin con perfiles o sin perfiles.
Tendremos que discutirlo en dos o tres reuniones mas.
 
A
annach
26/02/2007 19:06
Perdón, que dan a Avda. de Quiñones (que mala es la edad....)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento