Volver al foro
S
sonsoles
28/04/2005 00:20

REFORMAS Y NUEVAS FOTOS

¿Nos están metiendo prisa con los cambios en nuestro portal?

796 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,
Pues si, la verdad es que si que nos están metiendo prisa con el tema de los cambios, de hecho nos han dado como tope este viernes para confirmarlo, porque nuestro portal es el A y han dicho que como ya están poniendo la fachada pues hay que dejarlo zanjado todo el tema de las reformas....no se..( por esa regla de 3, los de los portales de las casas que ya están practicamente enteras lo debieron de confirmar hace un montón, no??
Acabo de enviar nuevas fotos, a ver si mañana las cuelgan...
Por cierto, me acabo de acordar, en lo que si que te clavan pero de verdad es en los enchufes de más que quieras poner, qué locura! poner 2 enchufes nuevos era casi como poner los azulejos del baño! ;-)
Saludos
 
H
hugomad
02/05/2005 08:45
A nosotros tambien nos han metido muchas prisas, la verdad no nos ha gustado la forma de llevar las reformas de REYAL, meten mucha prisa pero no se dieron ninguna en decirnos el proveedor de la cocina y si preguntabas algo sobre el plano, tampoco lo saben te remiten al jefe de obra. Nosotros hemos tenido que hacer TRES reformas, la ultima por indecision nuestra y por pocas ganas suyas (la ultima reforma fue para cambiar los horrorosos alicatados del baño, que segun ellos nos han encantado a todo el mundo y que parece que no han gustado a nadie)de que quedemos contentos. Sinceramente nos ha quedado la impresion de que el tema reformas no les gusta nada y que preferirian darnos los pisos tal cual y no complicarse la vida. Esta es nuestra experiencia, ¿que tal la vuestra?. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento