Ayer en la reunión me entero que hay un foro de la comunidad... trabajo demasiado.
Yo también tengo ADSL con Telefónica, de hecho, de momento sólo podemos contratarlo con Telefónica y por el 1004 (nada de Telefónica Online).
Mi test de velocidad me da una bajada de unos 850 kbps, algo bastante aceptable para 1 MB contratado, pero por lo que me indicaron en Telefónica, estamos tan lejos de la central que aunque contratáramos más ancho de banda no aumentaría nuestra velocidad.
Por internet encontré una base de datos de centralitas de Telefónica. En Alcobendas/Sanse hay 2: una en el polígono de Alcobendas, y otra cerca del ambulatorio de urgencias de la Avda. de España (que es la que nos corresponde). De ahí a nuestras casas... contad kilómetros.
Creo que para imagenio te dan un ADSL de 4 MB, de ahí que de momento no podamos usar imagenio, porque no nos llegaría el suficiente ancho de banda.
Saludos