Volver al foro
I
irene2
19/05/2006 08:12

aviones

¿Notáis el paso de aviones cerca de vuestras casas en la urbanización de Progeinsa?

938 lecturas | 2 respuestas
hola futuros vecinos,
me he comprado una casa en la promotora de al lado vuestro, progeinsa, y quería haceros una pregunta a los que ya estais viviendo allí, la verdad es que estabamos preocupados por el tema de los aviones, pues cuando vamos a ver el piso pues vemos ciertas irregularidades en el tránsito de los aviones y como vosotros ya os habeís mudado a la zona quería saber si notais pasar los aviones cerca de vuestras casa.
muchas gracias, deciros que teneis una urbanización superbonita y que ya tengo ganas de vivir allí para que aquello no parezca tan solitario...
un saludo.
 
I
irene2
24/05/2006 08:37
Buenos días,
lo primero daros las gracias por vuestras respuestas, la verdad es que todavía no sabemos nada de cuando nos van a empezar a dar las casas, el plazo va desde abril hasta septiembre a si que no sé, unos dicen que firmaremos en julio y otros dicen que en septiembre, porque llamamos a la promotora y no nos quieren decir nada.. ahora estamos intentando averiguar d alguien que trabaje en el ayuntamiento para que nos pueda decir como va el tema de las licencias...
y vuestros pisos que tal, estais contentos? yo he visto vuestras zonas comunes y son muy bonitas, ójala las nuestars quedaran tan bien..
Bueno pues si os enterais de algo que nos pueda sacar de dudas os lo agradeceríamos todos porque los nervios ya se empiezan a templar..
un saludo y lo dicho, muchas gracias.
 
L
luisyChus
23/05/2006 11:24
Hola,

os dan el piso pronto ¿no? ya se ve toda la urbanización terminada y se ha quedado muy bien. Al menos no tendreis problemas con las lamas de los tendederos.

Los aviones se notan cuando estás en la terraza, pero últimante no suelen molestar aunque hemos estado una temporada que cada vez pasaban más cerca y se oian mucho. Con las ventanas cerradas no se oyen nada. Y de noche se oye más el trafico de la Avda. de Tenerife que los aviones.
Lo mas cerca que me ha parecido verlos es por encima de Vertix, al menos desde después de semana santa.
No se si todos los vecinos opinan igual, supongo que según el tiempo que pases en casa lo notarás más o menos.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento