Volver al foro
J
JOPS
13/10/2006 10:34

Derroche de agua en la piscina

¿Cómo evitar el derroche de agua en la piscina de la comunidad?

760 lecturas | 3 respuestas
Hola, desde que se cerró la piscina esta temporada, observo que pierde agua (baja un palmo aproximadamente el nivel cada dos días), y seguidamente se vuelven a abrir los grifos para volverla a llenar. A este ritmo derrochamos muchísima más agua que si se hubiera dejado vaciar la piscina y se volviera a llenar el año que viene.

Pero ya sabemos, en lugar de solucionar el problema y como el agua la pagamos los vecinos, nuestro administrador tendrá así un nuevo motivo para volvernos a subir los recibos de la comunidad...
 
E
El vengador
31/10/2006 23:36
Hola, aunque no viva en vuestra promoción, este mensaje me ha puesto los pelos de punta y no sólo eso, me ha puesto de muy mala leche. Osea que todo el mundo (o por lo menos yo) ahorrando agua por donde puedo y vosotros con dos cojones vais llenando la piscina cada día un palmo.

Señores es para denunciaros y no descarteis que lo haga

Un saludo
 
J
jcma
20/10/2006 20:20
El año pasado la perdida de agua de la piscina se iba a ver el proximo invierno. Este año tambien en el invierno se va a ver que pasa con la perdida. Los dos años se ha estado rellenando todas las mañanas la piscina, y el reloj del riego de los jardines abria a eso de las 3 de la mañana. ¿ahorro de agua?¿sequia?¿pero que me estas contando?.
 
D
davidynati
14/10/2006 11:36
Hola Jops,
¿pero se sabe a que se debe esa pérdida del agua de la piscina?. En el acta de la reunión del otro día, se ponía como uno de los motivos de la subida de la cuota, que el gasto de agua ha subido un 20%, lo cual no entiendo cuando cada vez hacemos más esfuerzos por ahorrar agua, y además ha estado prohibido regar durante meses. Quizás durante el verano con el funcionamiento de la piscina hemos estado rellenando esas pérdidas sin darnos cuenta, y hemos gastado de más.

desde luego, esto es algo que hay que solucionar.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento