Volver al foro
LPC22
LPC22
06/11/2017 22:11

ventana baño pisos v05 v18 y v32

¿Por qué los pisos de esquina en v05, v18 y v32 no tienen ventana en el aseo?

2.038 lecturas | 8 respuestas

Hola a todos :)

Lo primero queria saludaros a todos y lo segundo comentaros una cosilla.

Nos percatamos de que en los pisos que hacen esquina v05 (bajo), v18 (del primero al cuarto) y v32 (ático) no tienen ventana en el aseo, cuando la pared da al mismo patio interior que la cocina y la habitación pequeña. Se lo comentamos a Marta, la cual lo consultó con los arquitectos y le contestaron que era un problema de espacio, ya que al abrir la puerta del baño y la de la ventana del mismo a la vez chocarían.

Sin embargo, en los planos definitivos, han cambiado la puerta de sitio pero no han puesto ventana. También me fije que los pisos de enfrente que el baño da a ese mismo patio si tienen las ventanas. 

¿Estaría alguien más interesado en solicitar que nos las pongan?

Gracias y un saludo a todos

 
D
Dyf13
07/11/2017 00:38

 

Hola he comprobado lo que has dicho y efectivamente he visto esa modificación en mi caso si se nos han mantenido El plano como estaba pero veo que nos han quitado unos centímetros vamos que el total utilitario interior no concuerda con los planos primeros mañana si puedo ir hablar Con Marta a ver qué nos dice.

 Por otro lado habéis visto que pagar 40 € aparte de la entrada para el tema de socio ?

 Habéis leído ya el módulo de afianzamiento y el contrato ?

Saludos 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter