Volver al foro
I
instdpf
21/01/2011 18:01

Menuda se nos ha montado.

¿Qué preguntas debemos llevar preparadas para la reunión del día 29 en el Residencial Algaida?

1.796 lecturas | 5 respuestas

Hola,

La verdad es que hace mucho que no escribo en el foro aunque lo sigo en silencio.

Veo mucha ansiedad, mala leche, ganas de arreglar el mundo, etc....

Para la reunión del día 29 creo que todos los que asistamos debemos llevar unas cuantas preguntas con las respuestas preparadas.

- Dorin sigue o no sigue.

- Quien (solo me salen tacos) ha hecho el cuarto trastero nº 20.

- El edificio estaba tan sucio como dicen algunos.

- ¿Cual es la labor de un conserje de un edificio de 240 viviendas?, ¿Barrer y fregar?, ¡Como para que no esté sucio!

- Todo el mundo quiere que roten los presidentes y vicepresidentes. ¿Cuando nos toque nos vamos a preocupar de todo a 400km de distancia? "Cuidadito a todo aquel que se le llene la boca a responder apresuradamente a esta pregunta"

- A la gente se nos llena la boca de decir que nunca ha pedido un favor a Dorin, pues yo le veo todo el día respondiendo y dando indicaciones a los vecinos y nunca son los mismos vecinos. 5min x 240vecinos = 20 horas de trabajo del conserje.

Esto no es una defensa de unos ni de otros, lo único que digo es que en el Residencial Algaida, tenemos un problema, y en este foro hablamos todos. Hagámoslo de manera sensata, no lo hagamos como en el messenger y pensemos lo que decimos, yo el primero.

Muchas de las cosas que ahora planteo como preguntas, durante la reunión tendremos que pensarlas, llevemoslas pensadas de casa y tomar decisiones será mucho más fácil.

Un saludo vecinos.

 
E
e112
25/01/2011 10:59

 A mí no me ha molestado tu comentario, simplemente creo que todos debemos cumpir nuestras obligaciones, pero también es una opinión, y todas son respetables.

Saludos

 
N
navarra
24/01/2011 15:24

hola vecinos puede que no me explique bien se que todo el mundo tiene sus cosas   que yo no soy unica por eso comentaba ,yo  que es complicado por la distancia y sobre costoso lo decia yo en mi caso por que  estar yo en oropesa me cuesta 340 € ida y buelta claro  y lo complicado  de viaje trasbordo con un ñiño y con una silla de ruedas y enseres por muy pocos que sean solo por ello pero perdonar si os a molestario mi comentario 

saludos

 
E
e112
24/01/2011 12:45

Hola a todos.

Yo también vivo a cuatrocientos y pico kilómetros de Oropesa, pero entiendo que la situación de cada uno es cosa de cada uno. Tampoco voy tan a menudo como la gente de Valencia, pero bueno, no creo que sea tan complicado ser presidente o vicepresidente en la distancia. No hay que estar continuamente en la oficina de Servicom, se puede mantener una comunicación fluida con todos los adelantos de hoy en día.....al menos yo lo veo así. Cuando haya que firmar documentos o algo, pues vemos como se hace, porque se puede buscar una fórmula, o firmar en sábado, que Servicom creo que abre.

Yo tengo mis asuntos y mis cosas, y no es que me sobre el tiempo para ocuparme de la comunidad, pero creo que tengo los mismos derechos que los vecinos que viven allí todo el año, pero también las mismas obligaciones. No podemos dejar que nos lo hagan todo, y luego quejarnos cuando algo no funciona. La comunidad es de todos, y todos debemos intervenir. Yo al menos pienso así, y es mi propuesta para el sábado.

Por supuesto, acepto lo que diga la mayoría de los vecinos.

Un saludo

 
E
esmicer
24/01/2011 08:38

Bueno, pues entonces si todo el mundo tiene ese afán por ser presidente porque es muy "incómodo" moverse a Oropesa cuando se le requiere y supone un gasto, entiendo que durante dos años una sola persona haya ejercido el cargo voluntariamente.

¿Cual es la propuesta?¿Contratar uno?¿Tenerlo en nómina?

No sé, porque durante doce meses te toque ejercer de presidente sabiendo que es un cargo rotatorio que en años no vas a tener que volver a ejercer no lo veo tan difícil.

Por otro lado, Navarra, tú que das tantos argumentos sobre la inconveniencia de serlo, supongo que le estarás muy agradecida al que ha cesado por haber sido presidente tanto tiempo seguido ¿no?

 
N
navarra
23/01/2011 16:00

instdpf creo que tienes razon en  todo  sobre todo lo de ser`presidente en la distancia  en nuestro caso con 420 k y sin trasporte propio y el que tenemos  no es para cojer en un plis plas y acuidir alla por muchas cosas por mi sistema de vida y sin contar el dinero que nos saldria ahora no me boy a poner a decir mi caso  en el foro pero yo ya de entrada digo que nosotros no podriamos de ninguna manera , sobre el tema de dorin yo quiero pensar y ademas lo creo que que a tenido una encerrona y que se le echo ingusta mente  asi no se echa a la jente  y enfin tantas cosas yo si me lleno la boca de decir que ami dorin si me aporto cosas buenas y ademas pensando 

 saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento