Volver al foro
R
RARU
30/01/2011 15:50

Reunión del sábado 29

1.845 lecturas | 14 respuestas

Buenas tardes, no hemos podido ir a la reunión de ayer, hemos delegado el voto, pero nos gustaría que si podéis nos adelantéis un poco lo que se ha decidido... muchas gracias.

 
D3000
D3000
31/01/2011 18:26

Hola Riojanito, al final nos hacemos intimos, ja, ja, ja. Seguro que estamos diciendo lo mismo pero con distintas palabras. El dar un perfil de puesto a Dorin, es justamente para que el no este con la incertidumbre constante de si lo estare haciendo bien o mal. Yo tampoco creo que un trabajador pueda estar en su puesto con una presión constante de si seguira o no. Creo que Dorin es un conserje excelente, y que para evitar problemas deberiamos saber sus funciones ni mas ni menos. En cuanto a lo de las mayúsculas, no es interpretación, es una pseudonorma de los todos los foros. Pero sinceramente, cada vez estoy mas convencido de que estamos defendiendo lo mismo con distintos criterios. Saludos y lo del cafe cuando quieras.

 
J
jogares
31/01/2011 18:14

Espero que para este verano ya tengamos todos bien preparados nuestros apartamentos(cuadros colgados,estanterias puestas,mamparas,muebles de baño,espejos,cristales limpios,etc,etc,etc) asi nuestro recién ratificado conserje Dorin podra emplear su jornada completa en su disfrute personal,  limpiar los ascensores y el hall de entrada, que es lo único que tenemos constancia que hace bien.Entonces los que tanto lo defienden por los favores que le deben se daran cuenta de que debemos  valorar de el  lo  PROFESIONAL  no  lo PERSONAL  para el beneficio de TODA  la comunidad no el de un grupo .Tambien espero que por parte del administrador  y la junta se le de un toque de atenciòn y que a partir de ya empiece a cumplir y cambiar (como el mismo reconocio y  dijo en su propio escrito) cosa que se valorara en la junta del mes de agosto por todos los vecinos.Borron y cuenta nueva.

 
R
riojanito
31/01/2011 17:58

Hola D3000, ya veo que la interpretación de los conceptos, cada uno tenemos el nuestro, pero interpretar que escribir en mayusculas es gritar.... me dice mucho de tus interpretaciones.

Por ello, no merece la pena contestarte, y ya sabes si DORIN no cumple con su trabajo en la reunión de Agosto, volvemos a decidir su despido y así lo tendremos siempre como un "esclavo" pensando que en la siguiente junta lo pueden echar. Ojo DORIN con hacer planes de futuro, que tu trabajo va de año en año.

Si en nuestros trabajos el Jefe nos tratara así, seguro que ya le habríamos puesto "agradables" calificativos, pero claro como aquí los "jefes" somos nosotros, entonces es otro cantar.

Y ya también para no quitarle tiempo de su horario laboral, por favor sres. vecinos no lo entretengan demasiado, que está para trabajar.

Bueno espero que a pesar de todo, nos podamos tomar "un cafelito" este verano y aclarar "estas interpretaciones" que al final igual hasta estamos pensando lo mismo, pero desde otro punto de vista.

Como ves no he escrito nada en mayúsculas para que no pienses que te estoy gritando, es lo único que no me ha gustado de tus interpretaciones, las otras cada uno es muy libre de ellas.

Un saludo

 
D3000
D3000
31/01/2011 17:29

Hola Riojanito, yo por tu anterior mensaje en el que dices: "Darnos indicaciones en como conseguir algún gremio urgentemente, darnos tfnos. que nos saquen del apuro, y en un momento dado para cosas pequeñas, echarnos una mano... " Esta claro que tenemos conceptos distinto de lo que son cosas pequeñas, porque si para ti un escape de agua son cosas pequeñas, para mi no lo es. Es evidente que Dorin puede, en el caso de tener las llaves, cortar el agua, puesto que eso no es un favor, si no un trabajo a la comunidad puesto que evita daños. Pero yo se, porque asi me lo han dicho algunos vecinos, que a Dorin se le ha pedido limpiar ventanas,  por ejemplo. ¿Eso para ti es un trabajo del conserje? Porque si lo es que me avisen que estoy haciendo el tonto limpiando. Y de verdad no quiero entrar en ninguna polémica contigo, esta claro que cada uno lo vemos de forma distinta. Yo lo único que digo es que las tareas y los horarios de Dorin deberían quedar muy claro a todos para evitar malos entendidos entre vecinos. Por cierto escribir en mayúsculas es como si gritases, por favor evitalo porque no por chillar mas vas a tener mas razón, además está muy feo chillarse entre vecinos que, por lo menos en mi caso, solo queremos lo mejor para la comunidad. Gracias.

 
R
riojanito
31/01/2011 16:55

Perdona que insista D3000, pero poner cuadros y ponerle las cortinas a los vecinos, no es ninguna incidencia que necesite ayuda del conserje... para eso, si uno no es mañoso, están los gremios o que el propio conserje le de los tfnos. oportunos... cuando digo una incidencia creía que se puede entender como tal.... un escape de agua, como ha pasado con muchos termos, y que si no llega a ser por DORIN, en muchos casos hubiese ocasionado verdaderos daños.... a eso me refiero... pero mejor lo dejamos y que cada uno piense lo que le de la gana. Pero si en algún caso se rompe algún termo y el vecino no está.... OJO DORIN AUNQUE TENGAS LLEVES NO ENTRES HACER NINGUN TRABAJO COMO CORTAR EL AGUA.... deja que el agua haga un destrozo en el piso de abajo... no sea que encima te echen de tu puesto de trabajo por "HACER LO QUE NO DEBES".

Saludos

 
D3000
D3000
31/01/2011 11:34

Hola Riojanito, a mi no me parece coherente criticar al conserje por no realizar sus funciones en la finca, cuando a lo mejor esta colgando un cuadro a un vecino o poniendole las cortinas. Sinceramente, no creo que eso sean funciones que deba realizar en su horario, si las quiere hacer cuando termine su jornada a mi me parece estupendo, pero durante su jornada laboral debe estar realizando servicios para la comunidad. Es mi opinión, no digo que la tuya no sea valida, pero si queremos un conserje que nos haga chapucillas en casa deberiamos fijarle las tareas por escrito para que luego no haya malos entendidos. Y perdona que insista, somos 246 vecinos y el conserje es una sola persona. Saludos.

 
R
riojanito
31/01/2011 10:25

Hola D3000, y no te parece mucha casualidad que los 200 vecinos necesitemos algo en el mismo día o la misma semana.... VENGA NO SAQUEMOS LAS COSAS DE SU SITIO... y seamos más coherentes. En una comunidad que la mayoría acude de vez en cuando y más habitual en verano, lo que necesitamos es UN CONSERJE DE CONFIANZA... y si vamos a estar pendiente de que si a un vecino le hace algún favor para echarle el rapapolvo, tendremos un CONSERJE ASALARIADO.... pero no de confianza.

Un saludo

 
D3000
D3000
31/01/2011 09:45

Hola Riojanito, por supuesto que el conserje esta para ayudar a los vecinos y darnos información. Pero yo no creo que deba hacer ni grandes cosas ni pequeñas. Una cosa pequeña seria por ejemplo algo que le ocupase tres minutos ¿no?, pues bien si multiplicamos tres minutos por doscientos vecinos nos da un total de ¡¡¡10 Horas!!!. Luego querremos que este el portal limpio, que esten limpios los ascensores, que cuide del jardín. En fin el conserje durante su horario, solo debe realizar trabajos en la finca, fuera de su horario que haga los favores que quiera.

 
R
riojanito
31/01/2011 08:56

Yo creo que un Conserje está para ayudar a los vecinos ante cualquier incidencia que le pueda surgir. Darnos indicaciones en como conseguir algún gremio urgentemente, darnos tfnos. que nos saquen del apuro, y en un momento dado para cosas pequeñas, echarnos una mano... si por ello le damos una pequeña propina o detalle en agradecimiento, creo que no se incumple ninguna norma. Otra cosa sería que nos pintara el piso en horario de trabajo... o algo parecido....eso SÍ sería un abuso por parte del propietario y una negligencia en sus funciones por parte de DORIN... pero no vayamos ahora a "crucificar" a DORIN por echarnos una mano en esos momentos que podamos estar apurados.

 
J
jose077021
31/01/2011 00:32

Hola D3000.

Aver si somos capaces dejar al conserje que haga su trabajo porque somos muchos y si le pedimos  favores es malo y si no te hace el favor  tan bien es malo y haci que fuera de su orario haga lo que le da la gana.

UN SALUDO.

 
D3000
D3000
30/01/2011 23:02

Hola a todos, pues si, la vida sigue igual, porque la gran mayoría en el caso de Dorin y la totalidad en el caso de Servicom así lo hemos decidido. Ahora Dorin tendrá que seguir realizando su trabajo, en el que no entran los favores a cambio de propinas durante su horario. Espero que todos seamos conscientes y no le pongamos entre la espada y la pared. Para mi es mas responsable el vecino que le pide que abandone su puesto de trabajo que el hecho de que Dorin lo realice, puesto que si lo hace es malo y si no lo hace también. Por eso pido a todos que hagamos buen uso del conserje y esperemos que este responda, de no ser así, en Agosto habrá otra junta y podremos volver a decidir si continua en nuestra comunidad.

 
M
marsaru
30/01/2011 20:07

siguen Dorín y Servicom, así es q la vida sigue igual.....como decía Julio Iglesias

 
skira
skira
30/01/2011 19:48

hola    que   CIEGOS   Y   ENGAÑADOS   ESTAN   ALGUNOS   pero   me  parece   que   a  partir   de   ahora   estara mas   controlado   y  VIGILADO   Y   A   LA   MINIMA   AH   Y   OTRA   AHORA   VEREMOS   SI   ACEPTA   LOS  TRABAJOS   QUE  TIENE  QUE  HACERY  TIENE   QUE   CUMPLIR  SE  ACABO   ESTAR   A   LA  SOPA   MELONA   UN   SALUDO   A   TODOS  

 
N
navarra
30/01/2011 19:13

yo solo se que dorin se queda con nosotros  que de lo cual me alegro un monton

saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento