Volver al foro
E
esmicer
31/01/2011 08:04

Conclusiones asamblea día 29

¿Qué se decidió en la asamblea de vecinos del pasado sábado?

1.432 lecturas | 7 respuestas

Buenos días a todos.
Voy a intentar hacer un resumen de lo acontecido en la asamblea del pasado sábado para los que no pudisteis asistir.
La reunión empezó a las doce de la mañana y terminó pasadas las tres de la tarde, fue larga, intensa en algunas ocasiones e interminable en otras.
Acudimos en torno a los 100 vecinos, lo cual no está nada mal.
Se inició con una breve intervención del administrador en la que explicó los motivos que habían llevado a convocar esa asamblea extraordinaria.
Tras ello, y muy resumido esto sucedió:
1. El ex-presidente contó su verdad e intentó aclarar puntos como trastero número 20, obras en la comunidad, relación con Dorin.
2. Se ratificó la continuidad de Dorin como portero. Salió que si. Desde ahora se le va a llevar un férreo control con partes de trabajo y control de sus horarios.
3. Se va a contratar a un perito para que evalue los daños en el edificio y a nivel particular para iniciar acciones legales contra la constructora.
4. Se ratifica la decisión adoptada en agosto de llevar a juicio a tres vecinos: uno de ellos por colocar un armario de chapa en su plaza de garaje, a los otros dos por hacerse "pseudo-trasteros" de obra en sus plazas de garaje. Los afectados dicen que de ser asi van a exigir que se quiten los cepos, las bicicletas y se restaure los muros rebajados en el garaje en la rampa de subida.
5. Se renueva la junta de gobierno de la comunidad con personas voluntarias.
6. Se acuerda por unanimidad que Servicom siga prestando sus servicios. El administrador da las gracias y promete que no se repetirán errores del pasado en su gestión.
7. Otras cosas: el descalcificador se descarta de momento porque es mucho dinero y el adminstrador nos confirma que para finales de este año se habrá finalizado una planta desalinizadora que mejorará la calidad del agua, con lo cual sería conveniente esperar y comprobar qué tal a partir de ese momento. Tampoco se aprueba el tema de las cámaras de seguridad. Se baraja la posibilidad de denunciar al vecino que ha puesto el cerramiento de aluminio en el ático, aunque el administrador nos dice que cumple la legalidad y que podría apelarse solo a cuestiones estéticas.
Todo esto del punto 7 se hace ya de manera muy rápida porque la gente está empezando a marcharse, con lo cual hay cosas que se incluirán en el orden del día de la asamblea de agosto.
Y con esto, creo que no me he olvidado nada más. No obstante, recibiremos las actas de la asamblea en un breve plazo de tiempo según dijeron los de Servicom.
Un saludo a todos.

 
Z
zgz2011
02/02/2011 23:13

Hola estuve en la reunión,pero en el caso de que no pudiera asistir en alguna ocasión sé donde puedo informarme de todo lo acontecido.El resumen es certero y nada partidista.

un saludo.

 
I
Irmi
02/02/2011 07:47

esmicer muchas gracias

 

Desde barcelona

 

 

 

 

 

 

 
E
e112
01/02/2011 13:11

Yo sí estuve en la reunión. No se podía hacer un resumen mejor que el que ha hecho Esmicer!!

 
J
jogares
01/02/2011 10:10

Gracias por tu resumen de lo que fue la asamblea.Nosotros tampoco pudimos acudir el sabado.

Un saludo

 
AlbertAko
AlbertAko
31/01/2011 23:39

Acabo de darme de alta en el sitio y en el foro buscando información de lo que pasó el sábado y agradezco el resumen que publicas.

Gracias por el esfuerzo y espero poder colaborar con todos.

Saludos.

 
PILYJJ
PILYJJ
31/01/2011 12:39

Muchas gracias esmicer, nosotros tampoco hemos podido ir y la verdad es que con tanto lio, se agradece tener un vecino así, muchas gracias

 
N
navarra
31/01/2011 10:26

esmicer muchas gracias

un saludo desde navarra

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento