Volver al foro
K
karrakuko
29/08/2011 20:38

Reunion Agosto

¿Qué decisiones se tomaron en la última reunión de la comunidad?

1.503 lecturas | 3 respuestas

Hola, parece ser que la ultima reunión de Agosto no parece tener importancia.

Conseguimos que el administrador nos deje, algunos muy contentos, pero gracias a esto se nos acabo el que el administrador nos ponga el abogado y tenemos que empezar realizando un deposito estimado de 20.000€ para poder reclamar a la constructora para los defectos comunes, no sabemos la cuantía final de los costes los cuales no los recuperaremos nunca.
Ahora cada vecino que quiera reclamar los desperfectos internos de cada vivienda tendrá que costearse dicha reclamación.

Sobre los líos con los seguros de la comunidad, ni una palabra en la reunión, no sabemos si al final tiene algún coste para la comunidad ni quien tomo las decisiones.

Sobre los problemas con la fachada, todos tranquilos, se nos avisa de que puede que tengamos desprendimientos de las placas de granito según el informe del Arquitecto pero no pasa nada, corremos el riesgo de que alguien pueda ser golpeado y nosotros muy valientes asumimos el riesgo.
Sobre este tema, se nos presenta un único presupuesto para la consolidación que no reparación y se la damos a una empresa que dicen que hay buenas referencias ¿ de quien ?.

Ahora tendremos unas lonas de protección por toda la fachada del edificio por tiempo no definido y tendremos que decidir si reclamamos a la constructora o reparamos. hacernos cargo la comunidad de los costes.
Nada, a seguir disfrutando de nuestras vacaciones.

 


Un saludo.

 
D
drgarciaz
08/09/2011 00:35

Tienes razon Algaidense, Saludos.

 
A
algaidense
07/09/2011 16:42

Hola Edgar:
No sé por qué respondes con tanta acritud a este vecino.
Por muy presidente que seas, no creo que puedas tratar de mentiroso a un vecino que solo está exponiendo sus dudas respecto a la asamblea.
Yo también estuve en ella y es cierto que la información que se dio fue escasa, muy escasa en muchos temas.
A lo mejor tu, como presidente que tiene en sus manos todos los datos, números y demás no eres consciente de que el resto de personas que fueron alli estaban mucho más ignorantes al respecto, y seguro que muchos salieron o salimos llenos de dudas.
Si el cargo te sobrepasa, recuerda que lo escogiste voluntariamente:
Tampoco me parece de recibo que taches este foro de poco menos que algo clandestino. Que tu crearas otro foro  no le confiere oficialidad, cada uno está y escribe donde más le gusta, y de entrada te recuerdo que este punto de contacto existía mucho antes que el foro que tu publicitas.
Por último decirte que me parece estupendo que en ese foro ya se sepa que hay un nuevo administrador y que el grueso de vecinos lo desconozcamos....menos mal que te has dignado replicar aqui para conocer al nuevo administrador de nuestra finca. ¿Tiene buenas referencias?¿Estaba entre ese par de presupuestos que presentasteis en la asamblea?
Un saludo

 
D
drgarciaz
06/09/2011 13:59

HOLA kARRAKUKO

Al parecer estuvimos en juntas distintas y tu mas bien estas en un foro distinto, desde la creación del nuevo Foro del residencial se esta pasando la información a la brevedad, mira Creacion de nuevo foro para mas información.

Respecto a la importancia de la junta te hago algunas pequeñas aclaraciones.

El administrador fue el que DIMITIO

Al respecto del Abogado, efectivamente se tendra que costear, pero... en nueva netrevista con el nuevo administrador (Gesplaya) se nos ha comentado la posibilidad de reclamar dichos costes o mas bien costas... eso es una muy buena noticia.

Al respecto de que cada vecino asumira su parte, es completamente FALSO, ya que por eso se estas incluyendo las deficiencias particualres en el mismo informe del arquitecto y asi entraran en una misma demanda, la de la comunidad.

Los líos de los seguros pues ya esta mas que aclarado en el comunicado que se les hizo llegar, responsabilidad total del antiguo presidente y del administrador, el tema ya esta resuelto por acuerdo extrajudicial, YA NO HAY DEMANDA CONTRA EL RESIDENCIAL.

De la fachada se acordo esperar el dictamen final del Arquitecto que en principio esta por llegar y existen DOS presupuestos, nunca se hablo de lonas ni nada parecido, serían rejas ancladas a las paredes sobre el segundo piso (no se de donde te inventas las lonas)

Las referencias de la empresa que mas nos gusta son en general poblacional y de otras comunidades con las que han trabajado.

Asi que te recomiendo que antes de hablar y publicar MENTIRAS pues solicites la información que creas pertinente.

Para mas informacion Visitan el otro Foro: algaida.foroactivo.com

Saludos


Editado por drgarciaz 06/09/2011 14:00
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento