Volver al foro
L
LaMasion
09/10/2005 13:26

nueva bienvenida

¿Qué opináis sobre la escalera de mármol para cambiar el aspecto de vuestros suelos?

1.286 lecturas | 6 respuestas
Solamente nos presentamos somos una familia de la fase V nos ha parecido muy interesante que exista esta forma de podernos comunicar por lo que intentaremos hacerlo siempre que podamos ; de momento, contaros que nosotros estamos intentando cambiar los suelos ademas de algunas reformillas y nos gustaria saber que pensais sobre la escalera de marmol?
 
L
LaMasion
28/10/2005 19:44
Muy buenas Cómo estais??
Como habeis interpretado vosotros, vemos algo más responsable a este nuevo Jefe de Obra pero si es cierto que todavia no sabe por dónde anda. Con seguridad os confirmo que las ventanas se tratan de la marca Faelux. Nos confundimos al escribirlo en el anterior mensaje ; lo único que desconocemos es el modelo. La página web es: www.faelux.it
Con relación a la piscina, tampoco nos parece bien por todo un poco, y sobre todo, porque son más decorativas que prácticas, terminas dándote cinco baños por verano y acudiendo a otras más concurridas. En las reformas que habeis solicitado, qué tal os parece el presupuesto que nos dan ; para nosotros, en algunas que finalmente hemos desistido, un tanto desorbitadas.
Por otra parte, la preinstalación del aire acondicionado en la buhardilla del chalet adosado creemos que está mal planteada su ubicación, ya que lo han puesto en la subida de la escalera para comodidad de la obra, con el handica de perderse el frio por el hueco de la misma ; aunque me parece que en vuestro caso no teneis este problema, porque si no entendimos mal, vuestra casa tiene distinta distribución debido a ser un pareado. Realmente no sabemos darle solución, ya lo hemos planteado y el coste de llevar la preinstalación a mejor ubicación es simplemente prohibitivo, pero creo que es más poca intención que dificultad técnica.
 
I
isaynano
28/10/2005 10:52
Buenos días.

Esta semana hemos estado con el jefe de obra nuevo comentando varios temas y nos dijo que las ventanas sí que eran VELUX, aunque la verdad es que aunque parecía majo y competente, yo creo que todavía está aterrizando y no está muy enterado de todo. En cualquier busqué FIALUX en Internet y no he encontrado nada.

Por cierto, nos preguntó si queríamos la piscina. No sé qué haréis vosotros, pero a nosotros nos parece que se va a comer gran parte de la parcela, por lo que finalmente hemos decidido que no la hagan. Además, cuando hablamos del tema en Febrero con Angel Luis, nos dijo que estaban costando (en las fases anteriores) del orden de los 2.000.000 ptas, por lo que nos parece que una subida de un 50% en unos meses es demasiado.

Un saludo a todos.
 
L
LaMasion
25/10/2005 21:09
Ya tenemos información sobre las ventanas del tejado, vimos un cartonaje en el suelo de nuestro garaje y son Fialux, el problema estriba en que la marca velux dispone de muchos accesorios y complementos (persianas, cortinas...) que son exclusivos de la marca y no valen para otras ; de Fialux desconocemos su existencia, creemos acordarnos de estar fabricado en Italia, o eso ponía en la caja. Ya hemos conocido el actual jefe de obra se llama Mariano, de primeras parece, más atento, responsable y preocupado por nuestras inquietudes, pero todo está por demostrar. Lo cierto es que con el anterior cada reforma que propusimos fué simplemente desoida, para lo poco que hemos hecho fué con demasiada insistencia hasta rozar la pesadez, además algunas cosas se ejecutaron sin tener en cuenta nuestras peticiones con la consecuente necesidad de rehacer lo ya hecho (nuevas rozas, agujeros nuevos...) casi como si las mejoras no hubiesen sido en obra.
 
I
isaynano
25/10/2005 17:18
Buenas tardes

Tenéis razón. La escalera que tienen pensada poner no es de porcelánico, sino del mismo gres que el resto de la casa. Nosotros también vamos a cambiar los suelos por porcelánico. En cuanto a lo de las ventanas no tengo ni idea de si son VELUX o no, pero lo podeis mirar directamente en la obra. Lo del agua no lo sé. Sí que nos han llegado rumores de que el agua lo traerán del embalse de Picadas que se encuentra en Madrid y que debe estar gestionado por el Canal de Isabel II, por lo que lo de los registros del agua tendría sentido que fueran del Canal de Isabel II, pero de momento creo que hay una especie de corporación local que gestiona el agua de la zona. Por cierto, creo que nos han cambiado al jefe de obra, sabéis algo?
Un saludo.
 
L
LaMasion
14/10/2005 21:26
Buenas Tardes:
Gracia por habernos contestado, parece que si existe la comunicación ; muchas gracias por la información de la escalera si que es cierto que nosotros le dimos la plasta a Angel Luis por que nos gusto en la inaguración de la IV fase y en aquel momento se comprometio que sería practicamente igual, nos dejais una pequeña duda en vuestra contestación sobre el gres/porcelanico ya que lo que ofrecen de obra es un gres bastante sencillo y no tiene nada que ver con el porcelanico puesto que finalmente nos decidimos nosotros a cambiar todo en un porcelanico. Otra de la cuestiones que nos gustaría compartir sería las ventanas tipo velux que igual que en la fase IV si que son originarias velux en la nuestra nos queda la duda de si lo es con seguridad, finalmente no se si tendreis conocimiento de la procedencia del agua que nos llegaría a nuestras viviendas ya que nos hemos fijado simplemente en las infraestructuras del alcantarillado que existe en nuestra calle y nos sorprendio ver que pertenecian al menos las tapas de los registros del agua al canal de Isabel II.
Un Saludo
 
I
isaynano
11/10/2005 11:03
Buenos días.

Sobre las reformas, nosotros tambien hemos hecho varias. Hemos cambiado los suelos (Rimar), los azulejos de la cocina, hemos puesto algunos enchufes más y una toma de agua en el sótano para poder poner la lavadora. Al ritmo al que van, no tardéis mucho en decidir los cambios porque puede ser que no lleguéis a tiempo.

En cuanto a la escalera de mármol, quién os dijo que es de mármol? El jefe de obra nos ha dicho que en la fase V va en gres/porcelánico y que la escalera de mármol es un "extra". Nosotros le dimos bastante la brasa a Angel Luis porque en su día nos dijo que la escalera sería como la del chalé piloto y al final se ha comprometido él a poner la escalera a su cargo. El material no será el mármol compact del chalé piloto, sino mármol natural (está bastante bien el que nos han enseñado). Nos hemos informado y las características de ambos materiales son similares en cuanto a cuidados, durabilidad y dureza.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento