Volver al foro
A
amazona79
20/09/2011 11:19

YA EMPEZAMOS CON PROBLEMILLAS CON LA CAIXA... ACABO DE HABLAR CON EL DIRECTOR Y ME HA METIDO UN BOLO... BUENO PUES LE HE PREGUNTADO POR LA SUPUESTA VINCULACION DE SI MARCAMOS SUBROGARNOS. SI MARCO NO SUBROGARME DICE QUE ME ESTOY CERRANDO PUERTAS QUE LUEGO YA NO ME ASEGURAN QUE ME PUEDA SUBROGAR CON ELLOS ( ES PA CAZARNOS), LUEGO ME CUENTA QUE NINGUN OTRO BANCO ME VA A DAR UNA HIPOTECA CONVENIDA PQ LA APROBACION POR EL MINISTERIO DE FOMENTO LA TIENEN ELLOS Y NINGUN OTRO BANCO PUEDE DARMELA, Y QUE NINGUN BANCO ME VA A DAR MEJOR CONDICION QUE EL ROBO DEL 1,25, LO TIPICO DE KE POR DEBAJO DEL 2 NO ESTAN DANDO NADA. VAMOS ME HA QUERIDO DAR A ENTENDER QUE HAY QUE SUBROGARSE CON ELLOS POR COJONES.

LE PREGUNTO QUE QUIEN PAGA LUEGO LA CANCELACION DEL PRESTAMO SI LUEGO NO ME SUBROGO Y TP ME LO ACLARA, QUE ES COSA DE LA PROMOTORA....

SIGO SIN SABER QUE MARCAR... NO ME FIO DE LA CAIXA, SI ALGUNO FIRMASTEIS AYER HABEIS PUESTO NO SUBROGAROS, YO CREO QUE MARCARE EL NO.

LUEGO TENGO QUE HABLAR CON UNO DE VIVIENDA Y CREO QUE ME VOY A PASAR POR EL BBVA A VER KE CUENTAN PQ FIRMO ESTA TARDE Y NO SE QUE HACER.

 
ninfer33
ninfer33
19/09/2011 21:41

Como les he mandado un e-mail a Alquirosan para preparar la firma del martes, les comenté lo del 30% de penalización, y la respuesta ha sido esta (sorprendente, porque ya en Vimcorsa me dijeron que esa cláusula no es de Vivienda, sino particular de la promotora):

"Respecto a la penalización del 30%, entendemos que a usted no le agrade. Pero la misma está dentro de la legalidad, no olvide que el contrato es el Autorizado por el Ministerio de vivienda, y del mismo, no se puede modificar ni alterar nada. No obstante el día de la firma le aclararemos cualquier duda que usted pudiera tener."

 

Mañana.... versión de OCU
 

 
Novios
Novios
19/09/2011 17:24

Ninfer yo también estoy de acuerdo contigo en lo abusivo de esa cláusula... y creeme que se lo haré saber cuando vaya, a todos los amigos que tienen VPO y se lo he comentado han flipado.

Luego a los que firmeis hoy o mañana, os pediría por favor que expliqueis que tipo de anexos os dan: plano de la vivienda oficial, situación de enchufes y tomas de agua ect... porque antes de firmar deberiamos tener ya todo seguro, que luego ya se sabe!

Y sobre la fecha de entrega, menuda pasada. Cómo se curan en salud.

Saludos a todos.

 
ninfer33
ninfer33
19/09/2011 13:30

En serio que a nadie le mosquea lo de la penalización del 30%? Nadie comenta nada de eso, y si haceis cuentas entregando una media de 30.000€ (sin contar los pagos mensuales) sale a 9000€ de penalización en caso de que luego os encontreis con que no os conceden préstamo o que vuestra situación cambia o mil etc más!

Hoy he ido a Vimcorsa, y aunque me han dicho que eso es una cláusula de la Promotora que no tiene nada que ver con ellos, me aconsejaron pasarme por Consumo (OCU) porque se quedaron de piedra cuando les comenté el porcentaje. Me pasé por Consumo y aunque atienen los martes y jueves, me aconsejaron que me pasara mañana a primera hora para hablar con uno que está bastante bien puesto en el tema, y que independientemente de que tenga que tragar con esa cláusula, si es abusiva y llegara el caso de tener que rechazar la vivienda por cualquier motivo tendría que ir por vía judicial y llevaría las de ganar. No obstante mañana me atenderán tranquilamente, y lo que me digan lo pondré por aquí. Yo tambien firmo el martes, pero por la tarde, y sería bueno que todos comenten tambien esto en la Promotora, lo del porcentaje abusivo, siempre y cuando no les parezca lo contrario, sino un regalo!

 
ninfer33
ninfer33
17/09/2011 19:26

El lunes consultaré con una abogada lo de la cláusula de penalización del 30%, y muy seguramente me pase por OCU también. Con lo que me digan os lo cuento por aqui, que me parece una barbaridad

 
A
amazona79
16/09/2011 09:17

Alguien ha hablado con ellos sugiriendoles que bajen esa clausula o la supriman??

Respecto a la subrogación, esta es la claúsula que habria que interpretar en el contrato:

III.- El precio de la vivienda objeto del presente contrato, así como su forma de pago es el que ha quedado suficientemente especificado en el apartado correspondiente del Pliego de Condiciones Particulares. En el caso de que la parte compradora haya optado por subrogarse en el préstamo hipotecario suscrito por el vendedor, de dicho precio, el Comprador retiene en su poder y descuenta, la cantidad que ha obtenido del Banco como principal del préstamo hipotecario, por cuyo motivo la Parte Compradora faculta a la Parte Vendedora para percibir tal cantidad de aquella entidad de crédito, comprometiéndose en el momento de la firma de la correspondiente escritura pública de compraventa, por la que adquiere la propiedad de la vivienda, a asumir a partir de la fecha de su otorgamiento, las responsabilidades derivadas de la hipoteca que grava la misma, comenzando, a su cargo, la amortización del principal, intereses y en los plazos y condiciones que sean fijadas, no pudiéndose aplicar comisión alguna por ningún concepto en relación con dichos préstamos cualificados, aún cuando la escritura no figure inscrita en el Registro de la Propiedad, y subrogándose en las garantías reales que se establezcan inherentes a la responsabilidad hipotecaria, incluso también en la obligación personal con ella garantizada siempre que la entidad de crédito preste su conformidad expresa o tácita, según lo dispuesto en el artículo 118º de la Ley Hipotecaria. A tal efecto se remitirá primera copia de la escritura a la Entidad crediticia, siendo de cuenta del promotor los gastos de dicha copia. El resto del precio pactado será satisfecho en el tiempo y forma establecidos en el repetido apartado correspondiente del Pliego de Condiciones Particulares

 
lobezno84
lobezno84
15/09/2011 13:53

He ido hoy a cajasol y cajasur (porque son las 2 sucursales que tengo mas cerca) y las 2 me han dicho lo mismo que nos informemos de si tiene penalizacion el marcar la casilla de subrogación y despues NO hacerlo en La Caixa. Pero que los prestamos que hacen a las viviendas de VPO son "casi siempre" mejores que los préstamos normales. Yque por ejemplo el Santander y Cajamadrid estan dando euribor mas 2.

Por lo tanto vecinos hay que preguntarles si tiene penalización o si dicen que marquemos la casilla de subrogacion que nos den una hoja oficial por ellos de que no tiene penalizacion despues.

 
A
amazona79
15/09/2011 10:00

EN EL MOMENTO DE LA ESCRITURA HAY UNOS GASTOS DE CANCELACION DEL PRESTAMO DEL PROMOTOR, SI SE DECIDE NO SUBROGARSE ESOS GASTOS LOS PAGA EL VENDEDOR, PERO SI HAS MARCADO SUBROGARTE  Y NO LO HACES.... ESTA LA DUDA DE QUE PUEDE QUE TENGAS QUE PAGAR TU LOS GASTOS DE CANCELACÍÓN.

RESPECTO A LA CLAUSULA  UN CONTRATO DE VPO CON UNA PENALIZACIÓN DEL 30% NO SE YO SI ES CORRECTO, PERO SE SUPONE QUE ESO ES UN MODELO QUE LE HA FACILITADO LA JUNTA, SI ES ABUSIVA AL VISAR LOS CONTRATOS LES PEGARAN EL TOQUE. EN OTROS CONTRATOS DE VPO LAS CLAUSULAS SON MAS O MENOS LA SIGUIENTE: 

"Tanto en el supuesto de no obtenerse la conformidad de la entidad financiera a la  subrogación del comprador en la garantía hipotecaria y en la obligación personal derivada del préstamo, como en el caso de la no obtención de1 crédito hipotecario solicitado, la parte compradora se obliga a pagar a la parte vendedora el total importe previsto para dicho préstamo en el plazo de ……… desde la notificación al comprador de la denegación del préstamo y, en todo caso, hasta el momento de la entrega de llaves y cuando sea
requerida para ello tras la terminación de las obras. El incumplimiento de esta obligación será causa de resolución del presente contrato a instancia de la parte vendedora."


No obstante, el comprador podrá optar por la resolución del contrato, en el momento en que conozca la no conformidad de la Entidad financiera con la subrogación o la no concesión del préstamo solicitado, con devolución de todas las cantidades entregadas a
cuenta en el mismo plazo previsto en el párrafo anterior.

 
A
adjudicatarios
15/09/2011 08:41

Respecto a lo que dice Alquirosán de la subrogación, lo suyo sería que nos diesen por escrito algún papel oficial donde dijese que no hay penalización si luego eliges otro banco, no creeis? podemos pedirlo todos? Porque las palabras se las lleva el viento....

 
A
amazona79
14/09/2011 20:49

YO SUPONGO QUE CASO DE QUE A ALGUNO NO LE CONCEDAN LA HIPOTECA Y PUESTO QUE HAY LISTA DE GENTE EN RESERVA ESPERANDO POR SI ALGUIEN RENUNCIA, ES CUESTION DE QUE EL RESERVA APORTE LAS CANTIDADES.... SERIA LA LECHE SINO, PERO CLARO LA CLAUSULA NO ESTA NADA CLARA!!!

TENIENDO EN CUENTA QUE NI LA CAIXA NI NADIE NOS HA EXO EL ESTUDIO DE SI NOS CONCEDERAN LA HIPOTECA, QUIEN TENGA DUDAS  E INCERTIDUMBRE DE AKI A UN AÑO MEJOR QUE SE INFORME, QUE NUNCA SE SABE...

 
ninfer33
ninfer33
14/09/2011 18:49

Yo pienso firmar NO SUBROGACION,que viendo las condiciones cualquier banco será mejor. Además.... firmar algo que es contrario a lo queharé no me entra en la cabeza. A mi me enseñaron que lo que vale es lo que se firma, y no lo que te dicen de boquilla. A Alquirosan esta claro que les interesa que nos subroguemos!!!

 
A
adjudicatarios
14/09/2011 18:46

No sé si todos habéis recibido ya el contrato, pero además del dudoso apartado donde te preguntan si te subrogas a la hipoteca y no está claro las consecuencias de ello (queda más de un año para firmar la hipoteca) hay otro apartado que me parece un poco abusivo.

Se trata del supuesto caso de que al final, después de haber todo el dinero a cuenta (las 14 pagas, etc.), decidas no comprar la casa o que resulte que en ningún banco te concendan hipoteca y tú no tengas el dinero total como para comprar la casa. En esos casos te devuelven el dinero que has entregado menos el 30%. Yo creo que este 30% es abusivo y en otros contratos de compra venta suele ser menor.

¿Qué os parece? ¿Podríamos pedirle TODOS a Alquirosan que lo bajasen?

"Tanto en el supuesto de no obtención de subrogación, como en el caso de no obtención del crédito hipotecario directo por parte del comprador, por denegación de la conformidad de la entidad financiera, el comprador podrá optar por la resolución del contrato con devolución de todas las cantidades entregadas a cuenta menos una penalización del 30% o por pagar a la parte vendedora el total del importe previsto para dicho préstamo en el momento de la firma de la escritura. El incumplimiento de esta obligación será causa de resolución a instancias de la parte vendedora."

Saludos y gracias

 
A
amazona79
14/09/2011 11:52

YA ME ESTAS HACIENDO DUDAR YO CREIA QUE ERA AL CONTRARIO QUE AHORA SE MARCABA QUE NO Y QUE LUEGO YA DECIDIAS.

PUES BIEN HE LLAMADO A INFOVIVIENDA DE LA JUNTA Y COMO QUE NO SE ACLARAN, LA PRIMERA LLAMADA ME DIJO QUE ERA VINCULANTE LO QUE MARCARA, LA SEGUNDA LLAMADA QUE NO ERA VINCULANTE, OS DEJO EL TELEFONO A VER SI ALGUNO DAIS CON ALGUNA TELEOPERADORA QUE REALMENTE SEPA ALGO Y  OS DE ALGO DE CONFIANZA (902125888).

SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL TEMA QUE LO COMPARTA

 
prensa
prensa
13/09/2011 16:27

Para quien no halla pido llamar que sepa que ademas de la eleccion de la placa ducha o bañera, le preguntarán si quieren pila en la cocina enlightened y  piscina yes.

Mi eleccion :

1 placa ducha, 1 bañera, no pila, si piscina (un poco de todo wink) jejejejejjejejjjeje

 
ninfer33
ninfer33
13/09/2011 14:40

Yo comenté en su dia el dejar ambos baños con placa de ducha... y lo mismo se referían a eso. Yo al menos les confirmé anoche que deseo ambos baños con placa de ducha.

Por otro lado esta mañana me han mandado toda la documentación para la firma del contrato. Si alguien desea verla... que me la pida y esta tarde se la podría mandar por e-mail

 
Schere
Schere
12/09/2011 22:13

Yo también he recibido dicho correo electrónico y tampoco entiendo muy bien que quiere decir, porque al igual que amazona79 también dispongo de dos baños y en el plano que me proporcionaron, el principal iba con bañera y el pequeño con placa de ducha. Así que no entiendo muy bien lo que proponen.

 

Yo aún no he recibido el contrato.

 
A
amazona79
12/09/2011 21:27

ACABAN DE MANDAR UN CORREO COMUNICANDO QUE DIGAMOS URGENTEMENTE SI QUEREMOS CAMBIAR LA BAÑERA POR PLACA DE DUCHA, PERO NO ME ENTERO, YO TENGO DOS BAÑOS Y UNO YA ES ASEO Y LLEVA UNA PLACA MINUSCULA, EL OTRO BAÑO QUE ES EL PRINCIPAL Y MAS GRANDE VA CON BAÑERA, ESE TAMBIEN SE PUEDE CAMBIAR??

A TODO ESTO HABEIS RECIBIDO EL CONTRATO??

 
ninfer33
ninfer33
11/09/2011 21:33

Hombre, eso de que no pidieron nada...... a mi me pidieron (y con mucha prisa) 10.000€ para reservar el piso, así que de gratis hasta la fecha nada, que luego se me quedó cara de tonta al ver que la mayoría ni dio señal.

Y por otro lado... aquí no se critica, se dan opiniones, las cuales todas son respetables. No creo que haya ningún menor de edad en este foro que necesite una regañina o que nos llamen quejicas. Me reitero: respeto a las OPINIONES


Editado por ninfer33 11/09/2011 21:34
 
prensa
prensa
11/09/2011 15:26

rosa tu no viviras en uno de los aticos ¡verdad! no creo que estemos criticando solamente damos nuestra opinion de tema... y comprendo perfectamente a lobezno (cosas mas raras se han visto) si hay vecinos que no le gustan los balcones, hay que respetarlos, igual que los que no quieren piscina etc etc... por eso desde mi punto de vista las expresiones RELAJAROS UN POQUITO O QUE MAS QUEREIS están fuera de lugar...

 
R
rosa34
11/09/2011 10:46

Pero buenooooo miedo te hubiese dado el primer día, pero actualmente que miedo te va  dar, eres adjudicatario, la promoción está super avanzada y podemos firmar porque por fín han aportado toda la documentación pertinente y ya cuenta con la autorización administrativa para ello. Esta promoción está controlada por vivienda, así que qué miedo vas a tener.

Mira relajaros un poquito y dejar ya de criticar, que luego vamos a ser vecinos y muchas veces le buscais los tres pies al gato!.

Lo que está claro es que la cosa está mala y les ha costado tramitar todo, y que el edificio avanza y a mi me encanta y que no nos han pedido nada hasta la firma del contrato, Que más quereisssss

 
lobezno84
lobezno84
07/09/2011 12:51

Acabo de llamar y me han dado la cita para el 22, que me mandaran el contrato y un modelo que tengo que imprimir por mi cuenta, lo que no me gusta nada es tener que ingresar el dinero antes del 22 en una cuenta sin aun haber firmado nada..mmmmm....

 
ninfer33
ninfer33
07/09/2011 12:08

Me imagino que todo dependerá de si se dejó señal de 10.000€ o no, y me imagino también que los que reservamos pagando nos harán reajuste de IVA de la cantidad dada. En fin... todo se verá

 
prensa
prensa
07/09/2011 00:03

me pase esta tarde por alquirosan y lo unico que puedo aportar es que   en pisos de tres dormitorios hay que entregar 25000€ a la firma de contrato y hasta diciembre cuotas de unos 480€ y en enero cuotas de algo mas de 500€... y hasta aqui me han dicho... en fin... cuando pasemos a firmar nos darán mas información. wink

 
Schere
Schere
06/09/2011 20:45

Hola a tod@s!!! Parece que esto va para adelante, a ver que va pasando...

A mi me han dado fecha para el día 23, me han comentado que me mandarían el contrato por correo electrónico como mínimo con una semana de antelación (conociendo sus plazos....)

Bueno, confiemos que todo vaya bien y pronto podamos verle la punta a este tema.

Por cierto, quería haceros una pregunta ¿a vosotros os han pedido el justificante del registro de demandantes de Vimcorsa?

Un saludo!!!

 
prensa
prensa
20/07/2011 17:14

yo tambien  tengo cuenta ahorro vivienda y como no firme este año angry

Alquirosan pasa de nuestros problemas... ya se lo comenté en su momento y no  creas que le importo mi preocupación... ellos con "ya falta poco" lo solucionan todo. Menos mal que retiré la reserva de los 10.000 euros pues cuando me los llevé me dijo Joaquin... "pa lo poco que queda lo podias dejar" je je je que risa me da.

Por lo menos podian mandar un mail para tranquilizar al personal, de verdad que si no fuera por la zona y la posibilidad de piscina mandaba el piso al carajo, pues ni es barato ni tiene ayudas ni na de na

Ea!!!!  hasta septiembre pues en agosto cerraran por vacaciones.

 
prensa
prensa
20/07/2011 17:08

yo tambien  tengo cuenta ahorro vivienda y como no firme este año angry

Alquirosan pasa de nuestros problemas... ya se lo comenté en su momento y no  creas que le importo mi preocupación... ellos con "ya falta poco" lo solucionan todo. Menos mal que retiré la reserva de los 10.000 euros pues cuando me los llevé me dijo Joaquin... "pa lo poco que queda lo podias dejar" je je je que risa me da.

Por lo menos podian mandar un mail para tranquilizar al personal, de verdad que si no fuera por la zona y la posibilidad de piscina mandaba el piso al carajo, pues ni es barato ni tiene ayudas ni na de na

Ea!!!!  hasta septiembre pues en agosto cerraran por vacaciones.

 
A
amazona79
20/07/2011 08:09

ESTO ES LA HISTORIA INTERMINABLE!!

UNA COSILLA ALGUNO TENEIS ABIERTA LA CUENTA AHORRO VIVIENDA SUPERANDO 24.000 EUROS DE INGRESOS Y OS HABEIS DEDUCIDO EN ESTA DECLARACION?? PQ DIGO YO A ESTE RITMO SINO FIRMAMOS ESTE AÑO, A PARTE NO PODERME DEDUCIR LUEGO POR NO HABER FIRMADO EL AÑO PASADO, TENDREMOS QUE DEVOLVER LOS AÑOS DE DEDUCCION DE CUENTA?
 

 
Schere
Schere
19/07/2011 12:38

Hola a tod@s! He llamado por teléfono a la constructora y me han comentado que están pendientes de no sé que de una aseguradora y que en agosto cierran las oficinas y que, por lo tanto, como muy pronto firmaremos en septiembre.... Esto cada vez se alarga más y mááááááás.

 
prensa
prensa
14/07/2011 00:58

hola a todos, para que nadie se asuste, luego eh, estos pisos de vpo al ser de regijmen autonomico NO TIENEN NADA DE SUBVENCIONES NADA, solo y exclusivamente 1200 euros para gastos de escrituras siempre y cuando que a la fecha de firma de hipoteca no tengas 35 años, si hipotecas con linea VPO en el banco que sea El euribor  mas 1.25 no te lo quita nadie....... y como maximo 25 años ESA ES LA LINEA QUE HAY DE VPO IMPUESTA POR EL ESTADO, la alternativa a esto es contemplar en el contrato espero que proximo haya una clausula que te permita la subrogacion (creo que se dice asi) en la entidad que cada uno decida, y ya conlas condiciones pactadas con la misma....

por favor si alguien sabe algo nuevo al respecto o cree qeu hay otras ayudas qeu lo diga, que llamando a la junta te dicen todo lo necesario,

 
Ezio1980
Ezio1980
13/07/2011 17:48

Hola a todos/as, soy un futuro vecino más y llevo varios meses leyendo en el foro y hoy he decidido registrarme.

En cuanto a los pisos, en marzo me acerqué a la oficina para preguntar cuando firmaríamos. Me dijeron que sobre finales de mayo seguramente y que antes del verano seguro. Bueno, vemos que una vez más se demora la cosa.

La verdad que estoy más tranquilo viendo que por lo menos la obra va para adelante y a buen ritmo. Ya no me preocupa tanto la firma de contratos mientras sigan metiéndole mano a la obra.

En cuanto a lo de la piscina voto a favor aunque esto es secundario ¿Cuanto tiempo creeis que tardarán en terminar la obra y darnos los pisos? ¿Sabeís de alguien que se haya echado para atrás? Lo digo porque a mi me ha tocado uno de dos habitaciones y si alguien de los que tienen tres se echa para atrás que me avise que lo prefiero.

Hasta la próxima y ya nos mantendremos informados entre todos.

 
ninfer33
ninfer33
27/05/2011 13:01

Que yo sepa la "ayuda" que te dan por la VPO... luego, en el caso que tengais que vender la vivienda se tiene que devolver. Vamos, que gratis no hay nada en esta vida.Y por los contratos a mi me da igual firmar a primeros de junio que al final, ya que mi reserva está hecha y la obra avanza que era lo que más me preocupaba.

Lo único malo es que al prorrogarse la firma y seguir la obra avanzando habra menos margen de pago desahogado hasta firma de escrituras, y puede que la susodicha forma de pago sea más acusada de lo esperado. Ojalá que no!

 
Schere
Schere
26/05/2011 12:37

Hace unos dias llamé a la Constructora para preguntar sobre el tema de los contratos. Me comentaron que están esperando a que les den el visto bueno del aval y que no sabían cuándo se firmará. Así que... ha hacer lo que llevamos haciendo desde Agosto del año pasado = Tener muuuuuuuuuuucha paciencia....

Por lo menos la obra va avanzando.... algo es algo. "Mal de muchos, consuelo de tontos"

 
R
rosa34
19/05/2011 21:22

A mi me han dicho, que el Contrato , no es el que ellos quieran sino que es el que les Autoriza la Junta y que no se puede cambiar ni una coma, que nos los mandarán antes de la firma para que lo tengamos leído antes de firmar, porque según parece es bastante largo.

 
prensa
prensa
19/05/2011 16:15

A mi me dijeron lo mismo que nilo, nos corresponde una ayuda de unos 1200 euros por ser de regimen autonomico.

 
Schere
Schere
19/05/2011 14:12

Hola, buenas tardes. Quería preguntaros si algun@ de vosotr@s sabe algo de los contratos y de cuándo tienen previsto realizar la firma de los mismos? Si alguien ha llamado a la constructora y sabe algo, que lo ponga por aquí, porfi.

Otra cosa, algun@ de vosotr@s sabe cómo va el tema de las subvenciones a VPO? Yo es que estoy bastante perdida en ese sentido. Agradecería mucho la información.

Un saludo!!

 
ninfer33
ninfer33
13/05/2011 09:37

Exigir el Aval ( en este caso de La Caixa) es un derecho, y están obligados a darlo si el comprador así lo solicita. Yo al menos lo pienso pedir.

Nilo10 ayer me pase por la obra y están cerrando ya el bajo que da a las zonas comunes, porque el resto del local desde garaje a puerta de entrada estaba ya totalmente cerrado. No obstante me pasaré a la tarde y le haré otra fotillo más, para ver el resultado de una semana

 
Z
zeus_tdi
13/05/2011 00:19

hombre no creo que se le ocurra a nadie ir a firmar asi a la ligera..... a mi me gustaria que personas de mi confianza lo leyeran trankilamente y me aconsejaran.... y desde luego mi intencion es una vez que me lo den quedar con ellos para firmarlo otro dia.

 
Schere
Schere
12/05/2011 13:12

Pero cuando al principio hablaron de firmar en Septiembre de 2010 (ya ha llovido) dijeron, por lo menos a nosotros, que nos enviarían un borrador del contrato de compra-venta por correo electrónico para que le fueramos echando un vistazo antes de firmarlo.

Pero vamos, no sé que harán al final...

 
ninfer33
ninfer33
12/05/2011 13:06

Pues sin noticias aún. Yo me imagino que irán llamando para ir a Claudio Marcelo y allí firmarlo. Si alguien firma antes sería bueno que lo volcara sin sus datos personales, pero esos contratos estarán pasados por la Junta y sin posibilidad de cambios

 

Fin del hilo
119  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento