Volver al foro
N
nachoYelena
19/07/2006 13:04

Dimisión del Administrador.....

¿Por qué se realizó una reunión clandestina en la dimisión del administrador?

1.342 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos...

Ohh sorpresa, al leer el comunicado de dimisión del administrados por una reunion clandestina. No quiero opinar de esto hasta que me entere bien de lo que ha pasado, porque se hizo una reunion clandestina??, que temas se trataron??, estubo el presidente???, y los vocales???, tenemos acta de esa reunion clandestina???,


Sabeis algo???

 
G
germanchimi
09/08/2006 09:52
hola vecinos,lo que yo puedo aportar es que en septiembre se nos va a convocar para celebrar una junta y someter a votacion la salida o no del administrador.
yo debo deciros que no estoy en desacuerdo con su gestion, y asi se lo he hecho saber, el que tenga dudas que proponga en una reunion realizarle una auditoria de gastos.
de todas formas no es de extrañar el declibe economico,¿o es que se nos ha olvidado que hace meses se aprobo la instalacion de relojes temporizadores en las plantas para que no se encendieran todas las plantas(que costaron una pasta) para que en la ultima se aprobara la instalacion de los sensores?y ahora que hacemos con todos esos relojes que no valen para nada?acumular polvo en el cuarto de paco,,,asi no me sorprenden los numeros rojos.
 
N
nachoYelena
25/07/2006 12:00
Pues aclarado, yo me fui de vacas y no vi el cartel, por eso me sorprendio este anuncio. No quise indicar nada con "clandestino", sino utilizar el mismo palabro que utilizo el ex-administrador.

Gracias por la aclaración

Nacho
 
A
ALCES
25/07/2006 08:34
Gracias joselito 1 por la respuesta.
Por mi parte no era intencion mia el que clandestino se entendiese como discriminatoria o clandestina.
 
J
Joselito1
24/07/2006 15:15
Hola vecinos, yo creo que clandestina es cuando no se entera nadie o se hace a escondidas. En este caso se pusieron carteles en todos los portales y se celebró en el cuarto o a la entrada del cuarto donde alguna vez se han celebrado alguna. Tan solo nos juntamos para que en vez de hacerlo en corrillos se hiciera entre todos una reunión de vecinos para hablar de los problemas que hay en la comunidad. Ni mas, ni menos. Estuvo el Presidente. Por cierto, tan solo estando Hugo en el cargo todo el mundo sabia quien era el Presidente y en las dos últimas juntas, entre que las reuniones han sido mucho menos y que las pocas que habia se ponian a horas en las que no podia ir nadie, dudo que a parte de los vocales el resto de los vecinos supiera quien era el presidente, en la junta anterior y en esta.

Que dimita el administrador y en un comunicado exponga lo que a su entender ha sido su gestión, no creo que fuese motivo de la reunión. Fue motivo de que gran parte de los vecinos no estaban de acuerdo con muchas de las cosas que hacia. Ejemplo: Preupuestos de obras altamente elevados, cobro indebido de derramas fuera del mes acordado, escasez de fondos año tras año, lo mucho que se paga de Comunidad para lo que luce luego en comparación a otras comunidades de alrededor..... etc.

Un saludo.
 
A
ALCES
24/07/2006 08:35
lo mismo que tu
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento