Volver al foro
A
antinolo
04/10/2004 10:18

Reformas

¿Merece la pena sustituir la bañera por ducha en una habitación no principal de mi casa tipo Burgos?

6.219 lecturas | 9 respuestas
Buenos días:

He comprado una casa tipo "Burgos", donde hay posibilidad de sustituir la bañera de la habitación "no principal" con baño por ducha. ¿Merece la pena?

Por otro lado, estoy interesado en cerrar el tendedero una vez que nos den la casa. Quisiera saber si es necesario realizar la obra por medio de la constructora Levitt o se puede contratar otra empresa ¿cual? siempre, evidentemente, con el estilo Levitt.
Y si es posible comentarme el precio de la obra, mejor.

Muchas gracias.
 
P
papurein
04/05/2005 23:12
Gracias

si tienes mas información sobre la puerta del garaje ...??
Tambien he visto que algunos vecinos han decorado el jardin de entrada con travesaños de madera. ¿sabeis quien lo hace?¿cuanto es le presupuesto?
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 1 (2005)
  • 4 (2004)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter