Volver al foro
R
RCC
16/07/2003 12:41

Alguna novedad ?

5.030 lecturas | 37 respuestas
Alguien se ha pasado por la obra y ha observado algun cambio de ventanas , baños ......

En DAE dicen que la direccion facultiva a comentado que las ventanas blancas no son definitivas de momento.....
 
B
belens
23/07/2003 11:01
Blancas, blancas y más blancas, yo las he tenido en mi casa del mismo color que los de la fase uno y os puedo asegurar que no quedan ni las cortinas bien, pq se transparentan pongas las cortinas que pongas y queda feisimo, aparte, las persianas que supongo que seran del mismo color que las ventanas, ya vereis lo feo que queda visto desde fuera, la mierda que cogen las persianas por fuera es tremendo y cuesta un huevo limpiarlas.
En las blancas se ve como en todas la mierda, pero os aseguro que en las persianas no hay color entre una de color y una blanca, la diferencia por fuera es tremenda.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter