Volver al foro
G
GANDARIA
25/09/2003 16:33

Entrega de los pisos de la Fase II por partes

¿Cómo será la entrega de las viviendas de la Fase II por partes?

748 lecturas | 3 respuestas
Me gustaría que alguien que realmente tenga información fiable y tenga conocimiento sobre el tema de la hipotética entrega de las viviendas de la Fase II por partes ( según vayan estando finalizadas las obras )nos ilustre sobre este tema. Yo ya estaba empezando a hacer planes para la entrega de las casas para Mayo/2003 ( fecha que yo puse en la porra 31/Mayo/2003 ), pero ahora este tema me deja bastante "a cuadros". No acabo de creérmelo, porque además supongo que la licencia de habitabilidad debería ser conjunta cuando estuviera todos los edificios acabados, con las zonas interiores, piscina, garajes, etc., pero ya me surgen dudas. Creo que es un tema muy importante y que convendría tener lo más claro posible. Muchas gracias por la información que podáis mostar en el foro.
Saludos a todos.
 
A
AntonioLZ
26/09/2003 07:57
Es lógico que para pagar lo menos posible de indemnización vayan entregando los pisos según los vayan acabando, el edificio sur está muy cerca de terminarse, al igual que parte del edificio noroeste. El resto les quedan como mínimo seis a ocho meses para terminar, la solución que ha adoptado la DF es intentar acabar las zonas comunes lo antes posible, tener todos los pisos tabicados y los mas avanzados posibles ( me refiero a los mas atrasados) para así poder obtener la cédula de los que quieran entregar ( no puedo deciros quien me dijo esta información, pero es bastante fiable, o eso espero).
Eso si, la persona con la que estuve hablando me aseguró que antes de junio tenemos todos nuestros pisos entregados.
Espero haberos ayudado un poquito mas.
P.D las ventanas no quedan tan mal......
 
K
Krysia
25/09/2003 20:12
Yo, aunq soy de la fase III, le preguntaría a Lovehurt por qué ha dicho tan convencido q los entregarían por partes "con conocimiento de causa".
 
W
Winston
25/09/2003 17:35
Pues no te lo creas, puesto que la entrega tiene que ser de la promocion entera. La licencia se entrega a toda la promocion y no solo a los bloques.
O sino por donde entran los del Edificio Sur???? Si la entrada esta por el edificio Norte que no esta terminado y seria el ultimo en entregar??

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento