Volver al foro
J
jesus
26/09/2003 20:40

SOLUCION A LAS VENTANAS

¿Es la negativa a firmar hipotecas la forma de presionar para solucionar el problema de los pisos?

746 lecturas | 4 respuestas
CREO QUE LA UNICA FORMA SERÁ QUE NADIE FIRME LA HIPOTECA HASTA QUE NO ESTE SOLUCIONADO EL TEMA. A VER LO QUE LES PARECE.
QUE SE COMAN LOS PISOS CON PATATAS.
AUNQUE NOS JODA CREO QUE ES LA FORMA FUERTE DE PRESIONAR, YA QUE SI OS FIJAIS, NO LAS HAN PUESTO HASTA QUE HEMOS PAGADO LA ULTIMA LETRA.

 
Q
Queen2
27/09/2003 15:16
Yo desde luego prefiero esas ventanas a que se retrase mas todavía la entrega de llaves.Ademas, no creo que sea la única que no le desagradan las ventanas.
Durante estos último días, he estado fijandome en las ventanas de otras urbanizaciones (no sólo en Valderibas) y la verdad es que eso de poner las ventanas de dos colores no es ninguna novedad.
Por otro lado, estan empezando a hacer las zonas comunes, ¿es posible que nos acaben dando las casa por portales ( no sería la primera urbanización que lo hace)?
 
M
Muad_dib
27/09/2003 13:33
Por dentro son Amarillas con topos rosas (tipo Agatha ruiz de la Prada).
En cuanto a lo de cambiarlas como ya veras hay gente que les gustan y con uno que se oponga no hay nada que hacer.
Además a la gente le parecerá mas importante gastarse las pelas en poner bien el interior de su casa , que pagar por arreglar aquello que estos merluzos han puesto de pena.

Salu2
 
C
Choly
27/09/2003 12:25
Yo creo que lo de no firmar a hipoteca hasta que no nos cambien las ventanas no es lo más acertado, ya que a los de DAE les va a dar lo mismo. Yo creo desde mi punto de vista es que una vez que nos den los pisos ponernos todos de acuerdo y cambiar toda la comunidad los paños de las persianas por blancos. Lo que no se es si todo el mundo estará de acuerdo ya que hay a gente que le gusta. ¿Os habeis preguntado si las ventanas por dentro de los pisos serán al contrario, es decir persiana blanca y ventana marrón? Porque yo ya me espero cualquier cosa de estos sinvergüenzas.
Salu2.
 
M
Muad_dib
26/09/2003 21:19
Pienso que lo que acabas de exponer no deja de ser mas que una utopia, suponiendo que algunos estuvieramos dispuestos a hacerlo no creo que superasemos mas del 5% del total de vecinos.
Hay gente que le gusta lo que han puesto, otros que no se pueden permitir seguir pagando alquileres y estan deseando que les den los pisos y mas problemas que no voy a enumerar, como podras comprender no creo que sea esta la solución.

salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento