Volver al foro
C
chinato
20/02/2007 11:35

Suciedad en la calle Omega

¿Cómo podemos hacer que la empresa constructora limpie las manchas de grasa y gasoil dejadas por los compresores en las aceras?

754 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias ;(soy de la atercera fase) me imagino que como yo, todos habreis notado manchas de grasa y gasoil, donde han estado colocados los compresores, para la construcción del famoso colector, desde la fase dos (parte de arriba) hasta la parte de abajo con la fase uno. Pues bien estas manchas se van a quedar ahí para siempre, cuando terminen los trabajos del colector, ya que esta gente cuando se larguen, si te he visto no me acuerdo. Mi mujer y yo un día nos encontramos con dos agentes municipales y nos dijeron que, fuéramos a la junta municipal a hacer un escrito (que cuantos más mejor) denunciando este hecho y que el Ayuntamiento tomaría cartas en el asunto para que la empresa constructora dejara limpias las aceras, antes de marcharse. Mi mujer ya fue hace dos ó tres días a la Junta Municipal a entregar la oportuna reclamación. Ahora yo creo que sería conveniente que más gente hiciera lo mismo ó se haga a nivel de Comunidades. Saludos a todos.
 
S
Susl
22/02/2007 14:24
lo que es una autentica vergüenza es como están todas las calles de cagadas de perro, es si que es tela de la buena. No se como no hay infecciones pero desde luego da asco salir a la calle. Ya no solo nos tenemos que topar en innumerables ocasiones con perros sueltos si no que tambien tenemos que esquivar sus caquitas. Cuando paseas o corres ya no solo tienes que observar si el animal está o no atado si no que tienes que estar pendiente de no pisar una mierda. Los animales no tienen la culpa, los dueños deberían de mostrar más celeridad en el asunto, porque algún día vamos a tener algún problema.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento