Volver al foro
R
RCC
17/11/2003 08:49

Estado del cotarro !!

¿Cuál es el estado de los pisos en los edificios de la Fase II?

1.305 lecturas | 13 respuestas
El viernes por la mañana estuve dando vueltas a los pisos,tratando de obtener informacion acerca del estado de los mismos.
Edificio Sur : Estan terminando de lijar y barnizar el parquet y creo que esto es lo ultimo que se hace.No he podido comprobar si esta la carpinteria interior,pero entiendo que si no esta es lo unico que queda.
Estan terminando las tuberias , pintura y detalles de
los garajes
Edificio Oeste : La mitad ya empieza a tener las ventanas y la otra mitad ( la mas retrasada ) ya esta acabada de ladrillos y practicamente tabicada del todo.
Edificio Norte : Estan empezando a poner baños y cocinas.
Edificio Oeste : La mitad cercana a La Caixa tiene muchos
baños y cocinas ya puestos y la otra mitad esta terminando de poner los ladrillos exteriores.
NOTICION 1 !!!! - Ya estan poniendo los cerraminetos de los garajes y son marrones y a mi parecer bastante mejores que los que se pueden ver en Fase I y en otras viviendas,
porque son sufucientemente tupidos para que no se vean los
coches desde la calle y resguarden a estos de la lluvia.
NOTICION 2 !!!! - Mientras paseaba pegando la oreja a todos los operarios de Corsan, uno con pinta de jefecillo le comento a otro que el edificio Sur iba a estar acabado y entregado a DAE ( ojo!! que no a nosotros ) el proximo mes de diciembre.
Nos entregaran la vivienda antes de fin de año y el paraguas que nos regalaron esta pensado a prueba de ladrillos y cascotes ????.
Saludos.
 
D
dvdap
19/11/2003 12:06
Buenas a todos ;

Con respecto a la primera fase, acabaron en tiempo pero se demoró hasta el mes de febrero porque tenían problemas en la liquidación, entre DAE y Corsan.

Tengo un conocido que trabaja en Corsan y siempre que me le he preguntado me ha dicho que están en plazos y que lo entregarán en Febrero, le pregutanré otra vez y os cuento.

Salu2.


 
R
RCC
19/11/2003 09:18
Rectificar es de sabios y ayer me pase a confirmar todas nuestras teorias.
Los cerramientos que estan en la zona infantil son los de los tendederos ( lo siento concana ) , pero me reafirmo en decir que en el edificio Este se ven baños y cocinas alicatadas hasta el sexto piso.
 
R
RCC
18/11/2003 19:08
Son esos.
 
H
Hendrix
18/11/2003 16:56
Yo me pase el domingo por la tarde por la obra a echar un vistado a los fabulosos avances y sinceramente no me parecieron tantos. La cosa esta verde. Me gustaria decir otra cosa pero sigo sin creerme que vayan a entregar los pisos en marzo. A estas alturas del año pasado la primera fase estaba "aparentemente" terminada, por lo menos exteriormente. Supongo que faltaba trabajo interno. Esta terminacion exterior no creo que la consigamos nosotros hasta enero o febrero, por lo que hasta Mayo o Junio no espero que se haga la entrega.
Ojala este equivocado y lo entregen en Marzo.
O... ojala NO este equivocado y NO los entregen en septiembre.... O yo que se... coño, yo que se.... que mas me gustaria a mi que saberlo...
 
Oscar
Oscar
18/11/2003 12:56
Yo los que vi son los que estaban en la zona destinada al parque infantil ¿son esos?
 
R
RCC
18/11/2003 12:32
Si lo dice Oscar.... voy a tener que ir a la optica.
 
Oscar
Oscar
18/11/2003 08:51
Lo vi ayer, y creo que no son los cerramientos de los garajes sino de los tendederos.

Un saludo.
 
S
Sacarino
17/11/2003 17:44
Hola a todos...

Muchas gracias por las noticias. Si alguien se pasara por la obra y fuese tan amable de hacer unas fotillos a los cerramientos de los garages se lo agradeceria mucho.

Saludos.
 
C
CONCANA
17/11/2003 16:19
Rcc, no busco polemicas y en ningún momento he pensado que mintieras, te preguntaba que si estabas seguro porque los cerramientos que vi en la obra eran los del tendedero y que me pasaria a ver los que tu decias ya que me hace mucha ilusión, en cuanto a los alicatados te aseguro que en ese lateral no hay muchos más de los que vi la anterior semana creeme y por último he comentado que efectivamente se lo dan a Dae en el sentido que no nos hagamos ilusiones, siento que no entendieras parte de mi mensaje, pero insisto que no pretendia poner en duda tu información la verdad es que cada uno vemos las cosas a nuestra manera, pero te aseguro que yo voy muy a menudo por la obra y cuando coincido con personas que tambien estan echando un vistazo, el comentario es unanime ¿por que en nuestra fase se va tan despacio?.
Saludos.
 
R
RCC
17/11/2003 15:29
Seria tonteria mentir diciendo cosas que cualquiera puede comprobar simplemente echando un vistazo a la obra.
O los tenderos tienen decrramientos de 4 metros por 1´5 ( cosa que no creo ) o son los del garaje.
Y si alguien se pone el La Caixa y mira el lateral del edificion Este y no ve baños y cocinas hasta por lo menos el cuarto piso que lo diga y nos aseguramos.
Creo que Concana no miro bien el estado de las obras.
Por ultimo, creo que he dejado bastante claro que se lo entregan a DAE y no a nosotros, asi que a leer un poco mejor Concana.
 
M
Muad_dib
17/11/2003 13:45
Pues no lo decia de coña, la verdad es que hace tiempo que no me pasaba y con lo que contaba RCC me parecia que habian metido mucho el turbo, pero veo que hay discrepancias en el estado de las obras. Ya se que hay otras promociones que han empezado despues que la nuestra y van bastante mejor.

Salu2 y garcias tambien por la informacion
 
C
CONCANA
17/11/2003 13:19
RCC, estas seguro? yo estuve el domingo y lo que vi son los cerramientos de los tendederos y que efectivamente son marrones, me pasaré en cuanto pueda a verlo, el edificio Oeste ¿muchos baños y cocinas? de semana en semana ponen uno o dos como maximo y como bien dices el edificio Sur se lo entregan a Dae (pues eso a Dae) Muad_dib lo de las prisas lo diras de coña, echa un vistazo día a día a los vecinos de la tercera y si pasas por alli cuando estan trabajando cuenta los obreros que hay en una obra y en otra, acercate por la calle de la chana y veras otra promoción que empezó hace nada y que tambien es de Corsan y otras tantas que empezarón bastante despues de la nuestra y están a punto de empezar a vivir en ellas.
Los mensajes positivos son estupendos, pero cuando vas a la obra ves la realidad, en Dae ya reconocen el retraso de la obra y por supuesto no dan fecha de entrega.
Lo positivo de esto es que nuestros pisos estarán rematados y a conciencia, los demas no han tenido tanto tiempo.

Saludos.
 
M
Muad_dib
17/11/2003 09:59
Me alegra mucho que las cosas vayan tan bien, espero que con tanta prisa como le estan metiendo esten acabando todo correctamente y no nos hagan muchas chapuzas. A este paso gano la porra.
Estoy empezando a escribir un burofax a DAE para reclamarles el paraguas ya que a mi no me lo dieron :-))))

Salu2 y gracias por la informacion
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento