ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

QUIERO COLARME S.O.S

Actualizado 12/05/2004
560 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
11/05/2004 22:11
bueno a ver,aunque sea un poquito pesadita,ya que to el mundo queremos lo mismo,me gustaria colarme,a ver si alguien que lo haya conseguido me indica un poquito,me gustaria ir mañana miercoles a eso de las 5 de la tarde,pero el problema es que soy una chica e iria con una amiga,asi que entre los obreros como que destacamos un poco,un domingo estuve a puntito pero luego me eche pa tras,el miedo,ya se sabe,asi que si lee esto alguien pronto,a ver si me da algun tipo de idea,y de conseguirlo ya os contaria,porque tengo muuuuuuchas ganas de verlos,como todos vosotros imagino,bueno a ver si hay suerte,GRACIAS.
abr.-2004
555 mens.
Usuario Frecuente
  NUBE
12/05/2004 08:51
vaquita_sala®
Yo he ido muchas veces y sólo conseguí colarme este domingo, por que no había obreros y por que alguien debió de tirar la valla, por que sino siempre está todo super atadito con los alambres esos que pone el hombre que siempre está allí!... creo que es cuestión de suerte, que no estén los obreros e ir mirando por todo el alrededor, y en cuanto veas un huequito...pués a correr para el interior. Si hay un perro negrito y blanco no te asustes no hace nada de nada, sólo jugar.

Y bueno... sino ya sabes soborno a los obreretes, si vais dos chicas... pues ya sabes... NOO ES BROMA

Suerte
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+