ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

pregunta

Actualizado 23/05/2004
436 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
21/05/2004 18:14
hola a todos:
quiero hacer una reflexion sobre el tema de la entrega de los pisos.
Se esta hablando que la culpa de la tardanza en la entrega de los pisos es achacable a DAE. En fin yo lo que pienso es lo siguiente:
DAE tiene contratado un prestamo hipotecario por el total de la obra y entiendo, que seran ellos los primeros que esten interesados en entregar los pisos, recaudar pasta y cancelar su hipoteca. Al fin y al cabo la hipoteca que ellos estan pagando les esta costando una pasta en intereses.
¿que opinais?. si es asi, ¿la culpa es de DAE o de Corsan Corvian?. Porque ¿Corsan Corvian ha cobrado ya todo su trabajo o hasta que no termine no cobra?. En fin no lo se.
Esto logicamente no exime, ni mucho menos, de la nula información que dan por parte de DAE que ya les vale..
Que conste que no quiero defender a DAE para nada. Creo que he estado en sus oficinas dos o tres veces como mucho y no conozco ni como se llama la que coge el telefono.
saludos y buen finde.
ene.-2003
105 mens.
Usuario Habitual
21/05/2004 18:58
Yo no es que tenga mucha idea de altas finanzas, pero considerando la pasta que hemos soltado a DAE y que lo mismo DAE paga a la constructora por certificaciones, eso sí al menos a 60-90-120 días, pues con lo que le rente la pasta que hemos entregado posiblemente se la pele (hablando mal y pronto) si se retrasa mas o menos. Resumiendo: DAE tiene pasta, la constructora tiene pasta y nosotros un cabreo de la leche, vamos.
dic.-2002
256 mens.
Usuario Habitual
23/05/2004 17:50
Efectivamente, cuanto más tiempo tarden en entregar la obra DAE seguirá pagando los intereses del préstamo hipotecario que pidió. De igual forma, estos préstamos no se desmbolsan todos de una vez, sino que los van desmbolsando paulatinamente según certificaciones de obra.

Supongo que aunque ya hayan cobrado todo de los compradores no les interesa demorarse, porque ese dinero que han cobrado es el mismo que iban a cobrar en cualquier caso y siguen pagando intereses (es decir, están empezando a perder dinero que se hubieran ahorrado de terminar en fecha).

Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+