Volver al foro
N
NUBE
26/05/2004 09:51

¿nuevas noticias?

¿Cuándo podré ver los planos de mi casa en construcción?

795 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s,

Acabo de llamar a DAE para preguntar el tema de los planos, si podía verlos o no, me ha preguntado que que bloque tenía yo, y al decirle que de los que ya estaban terminados, me ha dicho que entonces me espere, por que a primeros de Junio (no me podía decir la fecha) tenían citado de nuevo al técnico para ver si aprueban la entrega por partes, que creen será posible casi seguro por que las zonas comunes están muy avanzadas.... y por lo tanto si les dan la aprobación a mediados de Junio empezarían a llamar para ir a ver las casas....

La he preguntado que en caso de que los técnicos no se lo aprobasen para cuando sería, y me ha dicho que entonces ya lo más seguro es que fuese en septiembre.

Y bueno referente a los planos, me ha dicho que para poder verlos tengo que mandar un escrito solicitando verlos, pero a partir de mediados de junio.

 
C
clamide
26/05/2004 15:58
Pa mi que estamos como siempre, vamos
DAE dando largas...
 
T
torrance
26/05/2004 13:45
1ª Fase: portales 4, 5 y 6. Corresponden con c/Omega 14, 16 y 18. Es decir, zona sur y el bloque oeste mas avanzado.

2ºFase: portales 2 y 3
3ª Fase: Resto

Así estaba definido en la solicitud parcial.

 
S
SCI
26/05/2004 13:32
Hola, Qué portales se suponen que entrarían en la primera parte a entregar ? si es así como ocurre al final ?

gracias
 
M
Muad_dib
26/05/2004 10:51
Las ilusiones las perdi a mediados de marzo, yo lo unico que me creré de DAE es cuando me llamen para verlo(y con reservas)

Salu2
 
Q
Queen2
26/05/2004 10:50
Hola a todos,
a mi me han comentado lo mismo q a Nube. La primera semana de Junio tienen que pasar a ver la obra los técnicos, la otra vez se la echaron para atras (la entrega de los tres portales )porque no estaban avanzadas las zonas comunes.
Siendo optimista espero q esos 3 bloques los den en julio, pero me estraña un poco ya q no nos llaman desde el banco
 
T
torrance
26/05/2004 10:41
Espero que no nos mientan mas!!!!

He hablado con Urbanismo y CAM:

Urbanismo me ha dicho que les falta el "Informe de Actividades" con puntos que tienen que subsanar. DAE tiene que enviar este informe conforme ha subsanado los problemas que dijo el técnico. Que sigue la entrega por partes, pero ahora mismo están a la espera de esto por parte de la promotora. Luego está el tema de la calificación definitiva que tiene la CAM, si ellos la dan por promoción, habrá que esperar.

La CAM me ha dicho, tienen solicitada la calificación por parciales, lo cual podria ser cierto que entregaran antes unos bloques, pero está en Fase Técnica. No me ha podido dar información de en qué punto está pues lo lleva el técnico y luego tiene que pasar a jurídica.

Vamos, que si los de DAE se dieran prisa y solucionasen todo lo que tienen pendiente, es posible que se pudieran entregar los primeros bloques antes de Septiembre.... pero creo que no es bueno hacerle ilusiones!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento