Volver al foro
D
Dina
10/06/2004 15:29

Subrogación de hipoteca

¿Cuál es la obligación de subrogarse a la hipoteca que ofrece el promotor?

669 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, aquí os pongo un link de una página que he encontrado y me parece bastante interesante. Es sobre la obligación de subrogarse a la hipoteca que ofrece el promotor, está argumentado leyes con y artículos de las mismas. Puede venir muy bien para contárselo a CJM.
http://www.comprasobreplano.com/preguntas.asp

Os diré tambien que ayer un propietario del portal 7 se dirigió a las oficinas de DAE a poner una reclamación para que le dieran los avales, además de tratarle fatal, le dijeron que desde luego para un vez que había protestado lo hacía con una hoja de reclamaciones ; le amenazaron diciendo que ya sabían cual era su casa.
Me parece denigrante ; cuidado con las llamadas de DAE para ver desperfectos ¿no serán como las que hizo en su momento CJM para que estuvieramos quietecitos y nos dejáramos de tantas reclamaciones?.
No os corteis y seguir reclamando.
Salu2
 
C
clamide
10/06/2004 18:34
Jabar, empiezas fuerte... aunque tarde.

Date una vuelta por el foro y veras que ya en alguna ocasión se ha quedado para realizar furofax conjuntos, el medio para juntarse parece haber funcionado bien cuando en el foro se ha planteado, pero solo ha funcionado cuando uno de los futuros vecinos, se mojo y dijo que ella iniciaba el proceso, los demas nos arrimamos. Ya sabes cuando tengas algo enfirme anuncialo y te leeremos...

Un saludo.
 
J
JABAR
10/06/2004 18:26
Me he registrado hoy. No he podido contactar antes a través del foro porque estoy esperando que me den el piso para poner internet. Mientras tanto tengo que apañarme cada vez que voy a casa de algún amigo o conocido para que me deje entrar en el foro.
Lo dicho ; considero muy interesante que comencemos a juntarnos de cara a preparar posibles y seguras acciones judiciales contra Grupo Dae. No olvidemos que la unión hace la fuerza. Además, nos han cambiado el color del ladrillo y ello me ha causado una tremenda depre, con lo que me estoy planteando la posibilidad de pedir daños y perjuicios. Voy a citarme con un abogado en septiembre para que me asesore de todo lo que se puede demandar. Cuantos mas seamos mejor, porque incluso podríamos plantear los pleitos a comisión de lo que nos consiga el abogado. Es decir, si nosotros cobramos él cobra.
 
J
JABAR
10/06/2004 18:18
La cláusula que nos obliga a subrogarnos en la hipoteca debemos de saber todos que es una cláusula denominada abusiva por la legislación y, por tanto, podría ser declarada ilegal. El problema que surge es que aunque una cláusula sea abusiva el único que la puede declarar ilegal es un juez. Es decir, tenemos que ir al juzgado.
De todas formas no vendría mal que comenzasemos a juntarnos de cara a posibles demandas, ya que los juicios suelen salir muy baratos cuando demandan muchas personas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento