Volver al foro
S
Slater
14/06/2004 09:55

INFORME

¿Cómo es el estado general del piso en el portal 4- 6ºC con 3 habitaciones?

931 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos.

El sabado por fin vi mi piso (portal 4- 6ºC 3habit.)
Os comento, en general mi impresion fue bastante buena:
* Solados y alicatados bien, calidad, colores muy bien.
* Parque, rodapie, puertas y molduras en general bien, aparte de un par de cosillas (mancha pequeña barniz al trasluz, puerta da en el suelo al cerrar del todo).
*Sanitarios bien y aunque la chica de DAE nos dijo que no habia agua, cual fue mi sorpresa que al darle al grifo y a las cisternas, poco pero habia.
*Armarios empotrados, sorpresa muy grata, muy bien acabados y forrados por dentro (aunque el vestidor no me convence).
*Ojo en 2 habitaciones, parte baja humedad seca en la pintura, casi no se ve pero ya veremos si vuelve a salir.

Por lo demas todo bastante bien, el piso tiene mucha luz, las ventanas de los servicios dan vidilla, posiblemente salga algun desperfecto cuando este todo limpio y lleve algun tiempo en el piso.

Esto es lo mas general, si teneis alguna pregunta os la intentare contestar.
Saludos.
 
C
CRISVABE
14/06/2004 16:31
Hola a todos
Al igual que alguno de vosotros acabo de ver el piso y os cuento (como prometí):
En general bien, yo creo que al menos cumple con las dimensiones de lo que hemos firmado en el contrato y está dentro de la distribución y medidas que tenemos muy cerca de ser verdad. os voy a detallar algo:
1. El portal para mi gusto una puerta muy fea, roja como se ve en algunas fotos, pero el suelo de marmol y las escaleras también de marmol y no están mal(aunque tienen tanta suciedad que tampoco se distingue mucho).
2. Las piscinas muy majas, la grande tiene agua (supongo que la estarán probando), está todo lleno de obreros por todos los lados incluso en los portales de los pisos que están enseñando, quiere decir que tienen remates por terminar bastantes.
3. Los trasteros pequeños (de 2 x 2 aproximadamente)al menos el mio que según parece son los pequeños, pero son diáfanos y sino te toca bajada o columna, tienes suerte porque son bastante altos.
4.- Los garajes muy bien, sólo que a los que nos ha tocado en la planta baja nos fastidia el tema de que estén un poco al aire libre, pero las plazas son bastante buenas, incluso para coches grandecitos ty los pasillos amplios para aparcar facil.
5. El piso tenía muy pocos desperfectos, casi practicamente en puertas, ventanas, suelos y paredes todo bien, en nuestro caso lo peor es el dormitorio principal con el mamotreto del vestidor que es absolutamente "impresentable", te come toda la habitación y es que cuando entras te lo das de morros.
6.- Los baños de tamaño bueno, el de invitados muy bonito y bien colocado, aunque me temo que según parece cada portal tiene algunas cosillas distintas en cocinas y baños sobre todo, el de la habitación de matrimonio un desastre (en mi piso, claro) porque está la ventana por encima de la bañera, la bañera para tirarla con unos desconchones horrorosos, el lavabo practicamente metido en la bañera, etc. nosotros es lo peor que tenemos y claro de lo que más nos hemos quejado.
Haciendo un balance general, yo me lo esperaba peor, asi que creo de después de todo están aceptables y es el sentir general de los vecinos que andabamos por allí viendo las casas. A mi personalmente me han parecido las calidades sobre todo de las ventanas y las puertas, lo mejor de la casa, los armarios muy bien forraditos y el parquet muy bonito (aunque a falta de algo de barniz).Los muebles de la cocina blancos con tiradores cromados, pero de pésima calidad y para el que preguntó por la encimera es de color beige y de aglomerado. Los tendederos tienen la caldera y debajo para la lavadora y quedan unos 50 cms. más para poner un armarito y además hay otra pared de unos 80 cms.
Faltan los electrodomésticos, el termostato de la calefación y las duchas porque según parece lo ponen al final para evitar robos.
A la noche intentaré poner las fotos que he hecho, pocas porque para rematar el tema, me quedé sin pilas, pero de todas formas han salido algunas y os las pasaré.
Comentarios de los niños de DAE: Cualquier dia nos llamarán para la liquidación y a primeros de Julio para hacer la escritura, tienen pensado enseñarlos todos lo antes posible y antes de verano (es decir antes de Agosto) intentarán hacer todas las escrituras, asi que a creer lo que cada uno quiera, pero eso sí, hay bastante gente por allí trabajando, yo me lo creo, prefiero ser optimista.
Perdonad el rollo, pero es que estoy con el entusiasmo de la "casita" que, insisto, estamos bastante contentos. Saludos a todos.

PD. Se me olvidaba. Creo que si vais alguno más de dos dejan pasar porque el chico que está para enseñarlos es muy majo y además te deja todo el tiempo del mundo, yo incluso medí la cocina.

 
xavi
xavi
14/06/2004 15:46
A mi me ha tocado verlo esta mañana, y como impresión general me parece que está bien, sin muchos fallos. Eso si, lo que si me parece es que les falta una capa de pintura y una capa de barniz (yo creo que aún les falta rematarlo). El piso está muy bien, las medidas iguales que el proyecto que hay cogado en descargas. Respecto ala entrega, me dice el chaval de la promotora que intentarán escriturar a mediados de julio (solo los bloques 4, 5 y 6). El garaje me ha sorprendido gratamente (bastante amplio. ¿Alguno de vosotros ha puesto también en la hoja que falta una capa de pintura y otra de barniz???. Por
 
N
NUBE
14/06/2004 15:29
A mi el portal me parecio muy normalito normalito... nada del otro mundo.
 
Oscar
Oscar
14/06/2004 12:48
A mi lo que no me gusto mucho del portal eran las paredes ´empapeladas´.
 
S
Slater
14/06/2004 12:22
No hay de que.

No el ascensor de momento no funciona, por lo visto tienen que darles la licencia y te aseguro que hasta el 6º se hecha de menos.
El portal normal, puertas con mucho cristal y de color rojo,los buzones (segun entras a la izquierda y con el borde como si fuera madera, bonitos) y parece que el piso es marmol.

Las escaleras tienen mucha claridad y de tamaño normal.
De todos modos no se cual es tu piso, pero yo le doy mas importancia a el ascensor.

Por cierto el trastero, ó al menos el mio, tiene el techo muy alto 3 metros + ó -, y unos 2,5m cuadrados.

Saludos.
 
S
santi
14/06/2004 11:39
Muchas gracias por tu información.
Me surgen unas preguntas para todos los que ya habeis visto el piso, ¿funciona el ascensor?, ¿que tal el portal?, y las escaleras ¿son amplias?.

Muchas gracias.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento