Volver al foro
A
AntonioLZ
23/07/2004 08:47

LIQUIDACION

¿Cómo afecta la liquidación en DAE a nuestros intereses y plusvalía?

917 lecturas | 7 respuestas
Esta mañana tenemos que ir a DAE al tema de liquidación. Ya os contaremos que tal nos va, supongo que acabaremos cabreados como siempre, sintiendonos timados y esas cosas.
Yo lo del iva sobre los intereses me parece un robo, así como que nos cobren la plusvalía ( por ley esto deben pagarlos ellos) y demas historias que ya os iré contando.
Espero no mandarles a paseo porque voy muy pero que muy calentito.
Saludos a mis futuros vecinos/as
 
M
Muad_dib
25/07/2004 17:20
Creo que le habeis cambiado el nombre al contestador, creo que no es Eleonor sino Leonor.Aunque me parece bien los cambios de nombre y "apelativos cariñosos" usados con DAE.
 
Q
Queen2
24/07/2004 11:27
Según nos conto ayer Eleonor, ese IVA se lo pide Hacienda, así que no sería dinero B.
Luego cada uno que se crea o no lo que dice esta chica.
 
A
AntonioLZ
24/07/2004 07:23
Con respecto al dinero que te piden por iva de intereses segun eleonor te dan un recibo donde te especifican esos gastos...habrá que esperar al miercoles para verlo.
Lo de ahorrarte 150000 es porque puedes llevar el contrato de hipoteca por tu cuenta a sellarlo al registro y a la comunidad de madrid, creo, en todo caso el miercoles te lo indico con mas claridad.
Saludos
 
C
Coral
23/07/2004 20:57
Nosotros tb hemos estado en DAE hoy para el asunto de la liquidación, es todo como lo ha contado lovehurt, con la diferencia de que nosotros tenemos que llevar al notario la cantidad de 1600 y pico euros.

No recuerdo el pico y el desglose de cada cosa tampoco. Estoy en el trabajo, esta noche o mañana os cuento las cantidades. Lo que si que recuerdo es que la plusvalía va incluida en esa cantidad y tb van incluidos unos 150 euros más el iva de los gastos de tramitación, que en nuestro caso hemos pedido que lo hagan ellos xp tenemos dos niños que ahora estan de vacaciones y los tendría que dejar con alguien y en fin... nos viene mejor.

¿Pero me puede decir alguien poqué se comentó en algún correo que lo q te ahorras al hacerlo tú eran 150000 pelas?

Saludos
 
Oscar
Oscar
23/07/2004 14:34
De coñazo nada, muchas gracias.
 
A
AntonioLZ
23/07/2004 13:37
Bueno os cuento nuestra visita a DAE:
Nos han dado la liquidación, que si nos deben 9400 y pico euros, pero descontando los 230 de fondo para la comunidad y el IVA de los intereses de gastos financieros, se nos quedaba en 7800 y pico que nos entregarán el día de la escritura.
Después llegaba el momento espinoso del cambio de banco, nos ha comentado nuestra buena amiga E...r, bueno todo el mundo conoce su simpatía,que nos entregal piso libre de cargas, que no nos subrogan a Caja madrid y que el mismo día de la escritura nos dan toda la documentación necesarea. Hemos pedido que nos diesen copia de la liquidación con cajamadrid, para hacer entrega a nuestra nueva entidad de esa información, respuesta NO TENEMOS ESA INFORMACION, NO OS HACE FALTA. TB nos ha informado que otras personas han cambiado de banco y que no han tenido ningún tipo de problemas ( ha hecho referencia a Deutch bank, hay alguien en el foro que tenga este banco y haya escriturado ya?).
Luego nos ha comentado que llevemos una provisión de fondos de 1200 euros para el notario, para pagar y esas cosas, no pagamos gastos de cancelación ni nada de eso.
La plusvalía como no, la pagamos nosotros así como la cancelación registral...cuanto es? no lo sabemos, pero supondremos que no superará los 1200 euros digo yo.
También hemos oido que no hay agua de obra hasta el próximo jueves, según ella por problemas con el canal de isabel segunda, en todo caso he oido como pedia por TLF que diesen aunque fuese agua de obra a las personas que alli estuviesen viviendo ( algo es algo). Cuando he hecho referencia a la famosa clausula de compesación por posibles retrasos me ha dicho que cuando tengamos el piso se lo reclamemos, entonces la he enseñado el parrafo de la escritura en la que se nos obliga a no denunciar, en este momento se ha levantado de su sitio molesta y la reunión ha finalizado de malas maneras. Hemos comenzado a discutir por la falta de información, por sus mentiras y demas historias que no merece la pena repetir, sus unicas respuestas era " bueno si no quereis anulo la visita al notario, me dejais todo lo que querais que os prepare y os llamo en cuanto los tenga".....como para fiarse, si hacemos eso, nos dan el piso en enero del 2005
Después os comento un poco donde se encuentra nuestro notario y esas cosas.
c/Serrano 41-45 1º planta. Aquí hemos conseguido el acta de terminación de obra, por si a alguna persona que se lo solicite su banco le pueda interesar.
Notaria Valerio Perez, TLF 915755113-915759107
Bueno creo que no me dejo nada, si me acuerdo de algo mas os lo haremos saber.
Saludos y perdonar el coñazo que os hemos contado.
 
T
torrance
23/07/2004 08:52
Pues intenta relajarte, porque te vas a encontrar con la que coge el teléfono que nunca sabe nada y allí tampoco sabe.. y nunca hay nadie mas que sepa!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento