Volver al foro
A
Anais GC
18/10/2004 15:36

Otra vez las basuras

¿Cómo podemos evitar la acumulación de escombros y muebles en la urbanización?

1.093 lecturas | 14 respuestas
Me alegro mucho de que al fin se hayan retirado los escombros de la puerta de la urbanización, pero creo que deberíamos tener en cuenta que el cuarto de basuras tampoco es el lugar para dejarlos.
Ayer por la noche nos pasamos un momento por el piso y había un vecino dejando la basura fuera porque el cuarto de basuras estaba lleno, entre otras cosas, de muebles. Los muebles deben llevarse a un punto limpio,esperar a que el Ayuntamiento pase a recogerlos (de lo cual informa con carteles), o bien llamar al 010 y pedir que pasen a recogerlos, eso sí, creo que el servicio si tú llamas no es gratuito.
Los escombros tampoco se pueden dejar en la basura.
Los camiones de basura que pasan a diario no tienen obligación de recogerlos.
Por favor, no traslademos la acumulación de fuera a dentro de los portales.
Saludos
 
F
fpr
18/10/2004 23:06
Supongo que os referías al cuarto de basuras que cada portal tiene...
o por lo menos, el mío, tiene un cuarto de limpieza y un cuarto de basuras entre el PORTAL y los TRASTEROS.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 16 (2004)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter