Volver al foro
F
fer 5
28/10/2004 11:03

cenefa baño principal

¿Alguién tiene una caja de cenefa para el baño principal?

781 lecturas | 8 respuestas
Necesito vuestra ayuda!!!, llevo más de tres semanas esperando una caja de cenefa para la obra que estoy haciendo en el baño principal y hoy he decidido rendirme...
por eso escribo este mensaje ya como último recurso.¿Alguién tiene una caja?¡sólo una!, estoy dispuesta a pagarla como si fuera oro (bueno, no tanto...). Por favor si a alguien le sobra una caja que me lo diga en el foro, me haría un gran favor y a pi31416 también, le prometí el bidé y hasta que no terminen la obra no lo tiran, lo dejan para el final.
Gracias.
 
N
NUBE
28/10/2004 16:03
o bueno dime tu e-mail y te escribo yo
 
N
NUBE
28/10/2004 16:03
fer5 escribeme un e-mail nsevilla@able-g.com
 
M
Muad_dib
28/10/2004 15:43
Estoy de acuerdo contigo, sería muy buena cosa que nos hubiese regalado la constructota una cajita de azulejos y suelos de cada sitio a cada vecino, pero tambien entiendo que debiendo DAE desde el mes de Noviembre de 2003 todos los pagos a CORSAN CORVIAN no tengan muchas ganas de pencar mas euros. Creo que deben unos 4 kilitos de Euro, la conversión a pesetas que se la haga quien quiera.
La tercera fase lleva sin cobrar de DAE desde junio, pero la cifra en euros no se a cuanto asciende.
Como vereis no somos los unicos engañados.
 
C
chusv
28/10/2004 14:18
La constructora no ha dado ni un solo azulejo, la verdad no se han portado muy bien en ese sentido que menos que una caja de cada azulejo a cada vecino ya que en muchas construcciones de amigos mios lo han hecho.

Gracias fer5 por resolverme mi duda, es que a mi me parece una chorrada 2 bidet en el baño
 
F
fer 5
28/10/2004 13:08
Los hemos comprado en "Decoraciones García", los azulejos lisos.
 
F
fer 5
28/10/2004 12:00
"Decoraciones García" ha hecho el favor de utilizar su almacén para vender los azulejos, pero después de ir tooodas las tardes a preguntar si había llegado la cenefa y de decirnos también todas las tardes que según los distribuidores al día siguiente sin falta estarían, a día de hoy y después de tres semanas no he podido conseguirlos. Incluso hemos ido a la fase III para que nos vendieran una caja, pero por lo visto no tienen ni para ellos...En fin, un desastre!
Chusv, contesto a tu curiosidad: hemos tirado la bañera para hacer una ducha de obra, es decir, con el suelo del mismo gres del baño y a la misma altura (no hay escalón). Compramos en el "Leroy Merlin" una ducha muy básica de hidromasaje y una mampara de cristal, de esta manera queda un hueco detrás de la puerta en el que vamos a poner un mueble tipo torre. También tiraremos el bidé (cuando terminen con el tema de la ducha)y en ese hueco pondremos un mueble a la altura de la encimera de marmol porque está la ventana. No se si leerías un mensaje que envié hace ya unas semanas, mi idea era poner doble lavabo con las dos encimeras de marmol, pero son tan largas que habría que cortarlas para que quedaran centradas, porque si no uno de los labavos quedaría debajo de la ventana (no se podría poner un espejo encima), el caso es que lo descarté porque pensé que iba a quedar un poco chapuza, no?. Cómo me enrrollo!
 
C
chusv
28/10/2004 11:27
Yo no tengo ningun azulejo de ninguna cenefa, pero hablare con varias personas y si veo que tienen te avisaria.

Por curiosidad ¿Que obra estas haciendo en el baño? es por que me gusta coger ideas de todos lo vecinos por si puedo a probecharlas

Un saludo
 
Y
yo mismo
28/10/2004 11:11
¿no tienen en la tienda de en frente? Me refiero a decoraciones garcía
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento