Volver al foro
M
mep
28/10/2004 14:50

por favor aclararmelo

¿Por qué hay un lío con las plazas de garaje y zonas comunes?

638 lecturas | 4 respuestas
Con tanto mensaje no me ha quedado nada claro el porque del lio de las plazas de garaje y zonas comunes y me gustaria que me lo aclaraseis.

¿Es porque NO vais a consentir utilizar las zonas que supuestamente ha cobrado DAE como ampliáción de plaza de garaje por ser comunes?

O

¿Porque se están utilizando sin el consentimiento de la comunidad?

O ¿solamente viene el lio porque alguien se ha mosqueado por que le han puesto notas y/o pegatinas en su vehiculo?
 
P
palisto
29/10/2004 14:07
Es sencillo, el propietario de una plaza de garaje, se cree con derecho a cambiar las lindes de su plaza por un asunto que tiene con DAE, las lindes continuan por semanas y se le recuerda que los demas vecinos tambien tenemos asuntos pendientes con DAE, pero que no decidimos en nuestro beneficio en perjuicio de la comunidad. Anuncia como victima que es, que lo hizo porque le salio de los cojones y sin encomendarse a nadie el calcular el tamaño de su plaza. Tambien anuncia que corregira, pero la segunda marca esta hecha y define hasta donde quiere, luego no ha corregido. Aparte de que es amigo de no se quien de que ha interpuesto demanda, de amenazar gracias a dios de su puño y letra. El hecho es que si rectificar es de sabios, el seguir engañando es de embusteros y tontos el que se lo crea. Si no lo hace mal la primera vez, no tendria que rectificar (pero de rectificación nada), pero eso si sigue dando voces y amenazando.
 
W
Winston
29/10/2004 13:13
Buenas,

Desde un principio he dicho que no tengo ningun problema en decir quien soy y presentame, hablar, discutir con quien sea. El camino para solucionar las cosas son hablando.

Cada cual tenemos distintos puntos de vista, sobre los diferentes temas que ocurren ahora mismo en nuestra comunidad.

Temas Garaje, facil yo he pagado 9000 euros en negro y no veo por ningun sitio mi mejora de Garaje. Conclusion nos han engañado a todos, como voy ante un Juez y le digo "he pagado 9000 euros en negro a DAE y no me han dado el hueco de mas en mi plaza de garaje".

No veo solucion ante esto y ante muchas otras cosas, pero bueno siempre nos quedara la palabra, dar la cara ante todo el mundo y ayudarnos.

Quien no lo vea asi, pues nada pensare que se equivoca y respetare su opinion.

Saludos
 
M
Muad_dib
29/10/2004 13:03
Perdona mep sino te he contestado es porque pienso que siempre he dejado mi postura clara, además pienso que se entiende bastante bien todo el tema. El problema es la diferencia de opinión y de visión que tenemos algunos de ciertos temas.
En cuanto las notitas anónimas, si te refieres a notas, siempre he dicho que yo era uno de las que las dejaba y en las mias se hacia referencia a no aparcar en zonas comunes (se podian identificar porque eran con textos en color rojo), si te refieres a las pegatinas, yo ni pongo, ni he puesto, ni pondre nada que dañe ningun vehiculo.
Si necesitas alguna aclaración mas por mi parte, estaría encantado de conocerte el domingo y charlar sobre todo lo que tu quieras.

Un saludo
 
M
mep
29/10/2004 12:55
Despues de 10 h. y 88 lecturas del mensaje, nadie ha podido o querido aclararme de que se queja todos los winstonS, muad-dibS, nubeS, rararaS, palistoS, etc.
Parece ser que nadie sabe por que se queja, por que deja notitas anonimas en los vehículos, por que casi monta un combate de boxeo en la urbanización, porque da la razon con "peros".
Por mi parte a todos un poquito de definición en vuestras posturas y menos divagar y en particular al de las notitas anonimas encima de los vehículos, guardatelas no te caben.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento