Volver al foro
M
Muad_dib
05/11/2004 12:53

Nuevas Noticias

¿Cómo evitar multas del ayuntamiento por desperdicios en la calle?

1.065 lecturas | 13 respuestas
Hoy tengo que daros varias noticias:
1ª Ya no tenemos a Fredy como portero la empresa de la contrata ha cambiado a la persona que desempeñaba este cargo por otra.
2ª Por fin hemos conseguido que el ayuntamiento nos multe por el tema de los desperdicios. Esta mañana he visto a una señora de la Concejalia de Medio Ambiente tomando nota y fotos de los desperdicios que teniamos en la acera de enfrente de nuestra promocion, donde estaba el contenedor. Estos residuos los ha debido dejar el conductor del camion de recogida del contenedor ante la imposibilidad de llevarse un contenedor tan lleno. Se que la multa nos llega de rebote pero sabiendo que tenemos un apercibimiento anterior no me extraña que estemos bajo la lupa del ayuntamiento. He intentado que no nos multasen hablando con la inspectora que estaba tomando nota de la sanción pero no ha sido posible, y encima vecinos de enfrente quejandose de nuestra fase y diciendole a la inspectora que han visto hasta ratas por nuestros desperdicios. Al fin y al cabo nos lo veniamos buscando hace tiempo.
El contenedor que hay en la acera de nuestra finca le pasa lo mismo esta sobresaturado de escombro y desperdicios y cuando vengan a recoger esto imagino que pasará igual que con el otro, Ruego al vecino que ha puesto este contenedor tome nota y medidas para que esto no suceda.
Me ha comentado la inspectora delñ ayuntamiento que se pasa todos los dias por delante de nuestros pisos y que lo que no se puede consentir es que se este dejando la calle como la estamos dejando de porquerias, ademas me ha añadido que en los ambalajes que habia en el suelo estaba apuntada la direccion de un vecino de nuestra finca y que a el particularmente le llegara una multa del ayuntamiento, no me ha querido decir de quien se trataba. Al rato ha venido un camion del ayuntamiento a limpiar.

Salu2 y enhorabuena a los premiados :(
 
M
Muad_dib
10/11/2004 11:27
Susl, el problema que comentas se esta solucionando. Me he enterado esta mañana por un operario del servicio de limpieza del ayuntamiento que las encargadas de la limpieza de Altomadrid 2 han hablado con el y han quedado que le iran sacando de poco en poco y ordenadamente cartones y corcho blanco. Este operario del ayuntamiento va por Vicalvaro recogiendo exclusivamente cartón y corcho blanco para su reciclaje.
Espero que se resuelva el problema en breve.

Salu2
 
P
pi31416
10/11/2004 11:20
¿Y k hacemos con las que limpian el trastero y vacían los cubos de agua sucia en el garaje?. Esta comunidad da vergüenza
 
W
Winston
08/11/2004 16:57
Pues la multa que la paguen ellos por no recoger el contenedor lleno.

Que todos sabemos que contenedor, es igual a que todo dios meta su mierda ahi, hasta eso wather rosas.

Saludos
 
Oscar
Oscar
08/11/2004 16:51
Eso dijo el ´presi´.
 
W
Winston
08/11/2004 16:33
Gratis,

Pero alguien pone algo gratis????

Creo que estas muy equivocado.

 
T
The Clansman
08/11/2004 16:31
¿Ese contenedor que dice Winston, no lo puso gratis la empresa que nos lleva la porteria y la limpieza para que echasemos escombro y cartones los de altomadrid 2?
 
A
ADURANBA
08/11/2004 16:27
Pues no me hace ni puta gracia lo de la multa puesta a la caja con dirección, por que yo hice la mudanza hace más de un mes y medio y deje todas las cajas en el cuarto de basuras dobladitas ellas, así pensé que se debería hacer y todavía me las encuentro, puestas en el suelo del ascensor, en el contenedor de fuera....y todas tenían la etiqueta, yo que culpa tengo de que las estén reutilizando, o debería haberlas quemado, lo que esta claro que tenia que haber hecho es quitar las putas etiquetas, si a sido una de mis cajas espero no tener que asumir yo solo la multa.
 
W
Winston
08/11/2004 16:02
Tu trankilo ahora solo falta saber de quien es el contenedor, porque el de la multa anterios es de un vecino de las casa feas que estaba haciendo obra, pero como tenemos buenos vecinos que lo usan para ellos y aparece una direccion nuestra nos comemos la multa.

Seguir asi que lo estais haciendo muy bien, igual que el de la plaza de garaje 122.

Saludos
 
M
Muad_dib
08/11/2004 15:33
La multa de viernes la pusieron delante mia, asi que tardará algunos días en llegarnos, pero llegará y no me extrañaría que hoy hubiese caido otra mas por toda la mierda que se ha dejado alrededor del contenedor que tenemos delante. Me dijo la inspectora del ayuntamiento que se pasa todos los días por delante de nuestras casas para ver el estado de la calle.

Salu2
 
M
Muad_dib
08/11/2004 15:27
A mi no me preocupa la multa, lo que me preocupa es la insistencia de algunos vecinos de hacernos parecer una pandilla de guarros. Al fin y al cabo la multa se divide entre 231.

Saludos cordiales
 
J
jmp
08/11/2004 15:22
En cuanto a lo de la multa, aclararme si al final nos la han puesto porque cada día que voy por el piso el contenedor está cada vez más lleno y no me extrañaría nada que cuando vengan a retirarlo no se lo llevaran...
 
S
Susl
08/11/2004 14:15
no os preocupeis por la multa!! Yo lo estaría mas por los cientos de cajas que no se quien ha ido dejando en el garaje de la derecha del portal 24. Como a alguien exterior le de por echar una cerilla o se produzca algún corto, ya no vais a tener que pagar multas, porque tendréis que mudaros a otro piso, porque de momento en el garaje hay 2 vehículos que podrían saltar por los aires. Vengo denunciando esto desde hace tiempo pero cada vez hay mas mierda, y lo de las ratas y otros bichos no me extrañaría, aquí se cuela hasta el tato pues además las puertas están abiertas, la de la calle, la de los portales, la de los garajes..., por favor decidles a vuestros hijos que cuando jueguen al escondite cierren las citadas puertas porque no creo que en sus casas los padres les dejeis que tengan las puertas de la calle abiertas, a ver si por favor ponemos todos un granito de arena en esta descontrolada urbanización......
saludos
 
Oscar
Oscar
05/11/2004 13:01
Lo de la multa me parece bien, pero que muy bien... si haces algo mal, pues a pagar y a callar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento