Volver al foro
V
Vecina del Tercero
10/11/2004 10:36

Quitar Cemento Negro de Gresite

¿Con qué producto puedo quitar el cemento negro del gresite pegado al suelo?

21.785 lecturas | 12 respuestas
Hola.
Alguien puede ayudarme? Necesito saber con qué producto habeis quitado el cemento negro del gresite pegado al suelo. Me he dejado este puente los brazos raspando y he conseguido quitarlo del baño de la habitación grande, pero en el otro sólo he conseguido guarrearlo. Se sigue quedando negro por mucho que me deje los dedos. ¿Cómo lo habeis quitado vosotros?
Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
T
torrance
16/11/2004 14:11
si lo venden las tiendas de azulejos, en brihuega hay otra tienda que tiene sucursal en Vicalvaro, se llama "Azulejos Brihuega", esta en la carretera de Vicalvaro a Coslada que se coge a la izquierda cruzando el puente de las vias del tren.
 
J
jmp
16/11/2004 13:18
Lo compre en Brihuega (Guadalajara), en una nave donde tienen exposiciones de azulejos y los venden "MArtinez Cepero e Hijos. Telefono 949280444, quizá os puedan decir donde lo compran.
 
J
jmp
15/11/2004 12:27
EL viernes he estado limpiando con el producto que os comenté, se llama PARAINCRUS F LIMPIADOR DE FACHADAS. Limpié el pollete de la ventana de la cocina y con solo mojar un paño con el producto y pasarlo se quitó y quedó muy limpio sin tener que rascar. Hay que mezclarlo con agua porque es basante fuerte. Yo lo voy a utilizar para los azulejos del baño azul, pero bien disuelto en agua porque he comprobado que es bastante fuerte. Me dijeron que utilizara un cepillo de raices pero en ningún caso que no sea de hierro o aluminio.
 
J
jmp
12/11/2004 10:17
Esta tarde me voy a ir al piso a trabajar un poquito, estamos cambiando la cocina y quitando el gotelé. Miro el producto y os lo digo el lunes ya que no me conecto el fin de semana, si a alguien le corre mucha prisa vivo en el portal 12, 3º C.
saludos.
 
V
Vecina del Tercero
12/11/2004 09:07
Gracias por las respuestas. Ya me he comprado un quitacementos. A ver qué tal se me da.
A mí me pasa lo mismo que a jmp, me han echado cemento blanco por todas partes. Me dicen también los expertos que eso es una chapuza y que con el tiempo el cemento blanco se va a poner feo.
Para JMP: Por favor, cuando puedas dinos donde has comprado ese producto y cómo se llama. Yo también estoy interesada en quitar todo ese cemento, aunque me temo que lo han hecho así para disimular las plaquetas mal puestas, y que no se quedará muy bien.
 
M
Muad_dib
11/11/2004 16:49
Adop, si quieres probarlo te dejo mi quitacementos, pruebalo en una superficie reducida y si te va bien aplicalo a todo lo demás.
 
R
rusita
10/11/2004 19:07
Hay un remedio casero muy bueno, que a míme ha funcionado hasta la fecha y es echar vinagre. Dejas actuar unos minutos y luego le das con una espátula. Sale bastante bien.
 
M
Muad_dib
10/11/2004 16:24
Las manchas marrones de la cocina lo quitamos con quitacementos. Hay dos tipos uno para manchas de cemento mas bastas y otro para manchas mas finas, este ultimo es el que utilizamos y a nosotros nos desaparecieron.

Salu2
 
J
jmp
10/11/2004 15:38
Nosotros hemos hecho obra en el baño de invitados, hemos quitado la bañera y puesto plato de ducha con pared de obra, me ha dicho el albañil que hay que quitar la lechada deque hay por todo el azulejo porque sino con el tiempo puede amarillear, no sé a vosotros pero en mi casa no la lechada está por todos los azulejos. He comprado un producto especial porque con el quitacementos era un trabajo de chinos. Lo tengo que dar con un cepillo de raices pero todavía no me he atrevido a darlo. Si queda bien os digo como se llama, he tenido que comprar una garrafa de 5 Litros porque creo que era de profesional.
El suelo de la cocina lo he cambiado porque tenía también las manchas marrones y no se quitaban con nada, ´me dijeron que el azulejo es de muy mala calidad, muy poroso, así que tener cuidado con lo que pueda caer encima.
 
M
Muad_dib
10/11/2004 12:31
Nosotros hemos probado con unos estropajos de aluminio (no tipo nanas) que venden en Mercadona. Es una esponja recubierta de una tela con aluminio. Cuesta quitar el cemento pero va saliendo.
Cuidado con los quitacementos, si son muy concentrados los vapores pueden dañar los cromados de las griferias, y no te digo nada si cae una gota.

Salu2
 
F
fer 5
10/11/2004 11:05
Lo más gordo lo he quitado con una espátula y, por supuesto como tú dices dejándome los dedos...con paciencia y más adelante, cuando no esté tan liada con la mudanza, compraré un producto para tapar las manchas de cemento que se han quedado entre las juntas. No se cómo se llama pero si lo encuentro te lo digo.
Saludos.
 
I
inagotable
10/11/2004 10:59
Hola
nosotros compramos un producto en LEROY MERLIN que es un Quita Cementos lo hemos usado para el suelo del tendedero y se ha quedado bastante bien. Tienes que hechar encima de la superficie dejar un rato y luego frotar. Cuestion de paciencia.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento