Volver al foro
G
GANDARIA
01/12/2004 10:24

Entrada a pie a urbaniz.utilizando mando distancia

¿Debería el portero instar a los vecinos a no usar el mando a distancia de la puerta de coches para entrar al residencial a pie?

928 lecturas | 9 respuestas
Buenos días. Este mensaje está especialmente dirigido a aquellos maravillosos vecinos que por su propia comodidad
para entrar a nuestro residencial a pie, utilizan el mando a distancia de la puerta de coches para abrir dicha puerta y pasar por la misma, en lugar de abrir la puerta indicada para tal uso peatonal. No nos extrañemos cuando en breve se estropee de nuevo la puerta grande de paso de coches por este tipo de usos indebidos, y entonces deberemos agradecérselo, en parte, a nuestros maravillosos vecinos que hacen este uso indebido.
Y una pregunta más que lanzo: ¿ debería estar el portero atento a este tipo de cosas y cuando vea un comportamiento de este tipo instar al vecino para que no vuelva a hacerlo ?.
Confío ciegamente en que este grupo de maravillosos vecinos no volverán a hacerlo, porque en el fondo lo han hecho porque no se han dado cuenta.
Saludos cordiales.
 
W
Winston
02/12/2004 13:53
Trabajo hoy hasta las 3 de la madrugada como ayer.

Y aun me quedan 7 dias mas asi este mes.

SAludos
 
W
Winston
02/12/2004 12:24
Si pagais bien, ya sabeis .....

Mandame un email clamide y cuenta. please.

Saludos
 
C
clamide
02/12/2004 11:02
No te preocupes que ese problema se solucionara en breve segun la ultima reunión. Ahora creo que no es hacer de policia, decirle al vecino: "Perdona, procura salir por la otra puerta que para eso esta, luego esta grande se estropea y los coches quedan varados". Un ejemplo creo que no agresivo pero que entre comuneros se le expresa la desaprobación, de algo que no deberia ocurrir. Aun asi no te preocupes y confia que este tema se ha tratado en la junta de seguridad y se expondra la solución.

Cuidate.

PD: Tambien podiamos llamar a una panda de matones y romperles las piernas a la gentecilla que hace lo que le sale de los "güevecillos". ; )
 
G
GANDARIA
02/12/2004 10:03
Clamide, el guarda no es nuestro padre, cierto, cada cual tendrá el suyo. Sin embargo, como empleado nuestro, que lo es, se le puede incluir dentro de sus competencias que controle la puerta de acceso al residencial, maxime cuando la tiene justo delante de la garita, en la cual pasa buena parte de sus horas de trabajo. Vamos, digo yo. Por supuesto, es sólo mi opinión. De todos modos, si no se le quiere decir nada al portero al respecto, pues nada, cada vez que haya que arreglar la puerta grande de acceso al residencial, que recuerdo que suele estropearse a menudo, pues nada, la pagamos del presupuesto comunitario y arreglado el problema.
Respecto a lo de mojarse el culete y comentarlo yo mismo cuando vea a alguien hacer algo, pues hombre, cada vecino puede ir haciendo de policía y dedicar parte de su tiempo en ir reprendiendo a cada vecino que vea que hace algo "incorrecto", pero te recuerdo que en la última junta de vecinos nuestro presidente y vicepresidente recomendaron muy sabiamente que las cosas que se fueran viendo mál en la comunidad ( aparcar coches en zonas comunes, tiras escombros en la calle, entrada a pie al residencial por puerta de coches, etc, etc. ) se le comentaran al pte, vcpte y vocales, y que se plantearían incluirlas en nuestros estatutos como normas de obligado cumplimiento para todos nosotros. Por todo ello, considero más correcto que ir reprendiendo vecino a vecino, el plantearlo de esta manera y compartirlo en el foro para ver qué opinan el resto de vecinos. Sólo eso.
Saludos.
 
C
clamide
01/12/2004 18:20
Señores, el guarda no es nuestro padre es un empleado de la finca que la cuida del exterior, la responsabilidad es nuestra y de mojarse el culete y arriesgarse a una contestacion desairada del vecino, si lo ves tu, diselo.

Vuelvo a lo mismo, no es la comunidad quien hace las cosas por nosotros, sino nosotros por la comunidad.
 
G
GANDARIA
01/12/2004 17:50
Estoy contigo, jabar, al portero hay que habilitarle de medios para que pueda tener autoridad para este tipo de cosas frente a los vecinos, pero habrá que dejarle muy claro que este tipo de cosas le competen a él el controlarlas, y desde luego debería plasmarse en los estatutos.
 
J
JABAR
01/12/2004 15:09
Muy de acuerdo contigo GANDARIA, solo un pero ; y si el vecino manda a hacer puñetas al conserje. Tenemos que concienciarnos a hacer las cosas bien. Hoy he visto a una señora utilizando ese mandito para salir por la puerta de garage del sótano y eso que se ha repetido hasta la saciedad. Esperemos que una vez que queden conformados los estatutos de la comunidad al conserje se le obligue a instar a los vecinos a respetar las normas de la comunidad. Pero lo que es mas importante, que cuando lleguen los momentos dificiles para él por posibles encontronazos con algun que otro espabilao, se sienta apoyado y respaldado por el resto.
 
G
GANDARIA
01/12/2004 13:01
Pero parece que en nuestro caso "el buen uso y razón de algunos convecinos" parece que brilla por su ausencia, luego, ¿ qué hacemos, dejar que continúen haciendo mal uso de la puerta, Vs. el portero que está justo en esa puerta de acceso al residencial, cuando vea a alguien que haga ese mal uso, pueda reprenderle de una manera lo más educada y cordial posible ?????
 
F
fistro69
01/12/2004 12:26
Entiendo que el portero no está para eso. Como dirían Faemino y Cansado, "hala, hala, ala carcel de la urbanización".
Ya en serio, creo que está en el buen uso y razón de los convecinos el no realizar esas prácticas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento