Volver al foro
F
fpr
13/01/2005 10:35

Cerramiento de tendero ¿Entra frío?

¿Entra frío en la cocina si tengo la puerta del tendero abierta y he cerrado con climalit?

1.220 lecturas | 11 respuestas
Hola foro... siento no participar mucho pero es que apenas tengo tiempo últimamente y no estoy muy al día de lo que se comenta o se dice...
Por cierto la reunión de ayer bien, no? llegue tarde y me lo perdí la primera parte... pero me parece IMPRESIONANTE el trabajo de la junta de gobierno... una pena que no se aprovase. Quizá no estuviese de acuerdo en todo al 100% pero bajo mi punto de vista prefiero, mil veces más, tener Estatutos y normas razonables como las que se dijeron ayer que no tener nada, pero vamos es mi opinión y por lo que se ve hay de todo tipo...
Otra cosa que observe es que tenemos un Sr Cuesta en nuestra comunidad Cojonudo... no se yo si haremos muchas cosas, porque la cosa está jodida, pero Chapo para el presí... bajo mi punto de vista IMPRESIONANTE!!! me parece un presi cojonudo...
---------------------------------------------------
Bueno y después de esta reflexión sobre la reunión de ayer, que sonará un poco pelota, pero como imagino que saldrán un monton de quejas (metiendose con el el presi, estatutos, etc...) pues yo quería dar mi opinión positva al respecto y que estoy de acuerdo con todo lo que se dijo y mi enhorabuena a todas las personas que realizaron ese trabajo. Y si alguien contesta, se siente aludido, etc... sobre este correo y no respondo que no se mosquee conmigo es que leo poco, primero porque me cuesta leer y segundo porque no tengo tiempo.
---------------------------------------------------
Y ahora mi pregunta:

Alguno de los que ha cerrado el tendero ¿Winston? ¿Muad_dib? etc... con climalit... os entra frío en la cocina si teneis la puerta del tendero abierta?.

Pregunto esto porque directamente quiero quitar la puerta del tendero y cerrar con climalit (posiblemente con Aluminios Castellano que creo que Winston o Muad_dib pasaron el telefono hace tiempo).

Muchas Gracias,
Fer.

PD: Winston, he leido lo de la cena de este sabado pero ya he quedado... no obstante tenerme en cuenta para las siguientes.
 
A
AntonioLZ
17/01/2005 20:18
como quieras, el miercoles y jueves estare por la mañana, si quieres o puedes dimelo.
Saludos
 
F
fpr
17/01/2005 16:04
Gracias lovehurt, pero no he leido tu mensaje a tiempo y esta semana no se si podré pasarme por la urbanización... en cualquier caso si esta semana me paso ya te aviso para saber si vas a estar y poder ver el cerramiento.

Muchas Gracias,
Fer.
 
A
AntonioLZ
16/01/2005 20:26
quiero el divorcio!!!!!
 
Q
Queen2
16/01/2005 18:20
Yo tb quiero verlo... te viene bien sobre las 19h???
 
A
AntonioLZ
14/01/2005 15:42
El precio de la ventana son 150 Euros mas o menos. El tenderero eran 320. El teléfono 917766159, Estan muy cerca del residencial, en la calle huerta del convento, creo, se llama RAMA o algo así. Son muy majos.
Saludos.

Si quieres ver como queda, quedamos mañana a alguna hora en el portal y te lo enseño
Saludos
 
F
fpr
14/01/2005 11:37
Muchas gracias a todos...

Yo voy a cerrar con climalit el tendero y luego ya veremos... si consigo buena temperatura con la puerta abierta la quito y a tomar viento...
El problema por el que quiero quitar la puerta del tendero desde que la vi no es que no me guste, porque la puerta es muy chula pero le quita un espacio al tendero de la leche!!!

Estoy pensando en quitar la puerta y poner una especie de cortinilla (tipo estor) en la parte alta para disimular la visibilidad del tubo de la caldera.

Me han comentado que cambiar la puerta no lo permite la ley o Gas Natural o no se quien cojones no lo permite pero alguien no lo permite pero si se puede quitar si queremos...

y otra pregunta para los que habeis cerrado el tendero
¿Es necesario dejar rejillas de ventilación en el cerramiento del tendero?

Yo ley a alguien que dijo que no, pero ahora no estoy seguro y si es obligatorio dejarlas se me jodio el invento del climalit!!!

Winston tu sabes algo del tema? se puede cerrar completamente? o la ley obliga a dejar ventilación?
 
M
mep
14/01/2005 10:58
Lovehaurt, ¿por favor me das el telefono de la gente que te lo ha hecho y me podrías decir cuanto te ha costado cambiar la ventana de la cocina?, gracias
 
A
AntonioLZ
13/01/2005 22:52
Nosotros hemos cerrado esta mañana el tenderero, como winston, hemos puesto hojas sencillas, no climalit. Se nota bastante en la temperatura. Es un lujo.
Presupuesto: Cambio ventana cocina, doble hoja,climalit, corredera + cerramiento tenderero con cristal sencillo=470 Euros.
Yo creo que merece la pena
Saludos
 
M
Muad_dib
13/01/2005 11:28
Yo no he cerrado el tendedero, no tengo. Siento no poder ayudarte en esto.

Salu2
 
W
Winston
13/01/2005 11:13
Buenos dias,

Yo no he cerrado con climalit, solo con cristal normal.

Frio frio no hace, si ya pones climalit creo que podras quitar la puerta trankilamente.

Un Saludo
 
T
torrance
13/01/2005 11:03
Yo tengo cerrado pero no te podría decir exactamente... porque todavía no estamos del todo instalados. La mayor parte del tiempo he tenido la puerta cerrada y en el tendedero hace frio, pero las pocas veces que he dejado la puerta abierta con la calefación puesta no he notado mucha diferencia. No creo que tengas problema, lo único quizas es que el radiador no este pensado para calentar el espacio de la cocina+tendedero y necesites uno mas potente ¿?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento