Volver al foro
I
inagotable
09/03/2005 09:21

CAMBIO DE SITIO DE LA CALDERA

¿Podríais proporcionarnos los teléfonos de quien ha cambiado nuestra caldera?

1.463 lecturas | 7 respuestas
Hola,
estamos pensando en cambiar de sitio la caldera. Necesitaria por favor que nos dierais los telefonos de quien os la ha cambiado.
Hemos estado intando encontrar los mensajes donde aparecen los telefonos pero no los he encontrado.
Muchas gracias
 
Z
Zanzibar
09/03/2005 17:24
Muchas gracias Torrance. Una cosa más ¿la has puesto en la columna (como la foto que hay en el foro) o en la pared contigua? Es que creo que a mí no me cabe en la columna y no sé si poniéndola en esa pared que te digo le come demasiada profundidad al tendedero. Además, mi intención es cambiarla para poder poner una secadora donde está ahora la caldera (encima de la lavadora) y no sé si cabe bien o si tendré dificultades para abrir la puerta.
Muchas gracias de nuevo.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter