Volver al foro
G
GANDARIA
06/06/2005 10:14

Fiesta inauguración piscina verano 2005

¿Cuándo se realizará la fiesta de apertura de piscina en Altomadrid II?

2.154 lecturas | 16 respuestas
Se pone en conocimiento de todos los vecinos de Altomadrid II que el próximo sábado día 11 de Junio/2005, vamos a realizar en las zonas comunes de la urbanización una FIESTA DE APERTURA DE PISCINA. El comienzo de la fiesta será aproximadamente a las 21:00 h. Se ha pensado y así se está organizando, que cada familia que quiera asisitir baje a la fiesta con comida y bebida, lo que a cada uno le parezca razonable, y así poder disfrutar juntos de esta fiesta. Ayer por la tarde se pusieron carteles en todos los portales, y también lo hacemos público en el foro, para que la información llegue a todos los vecinos y nadie se quede sin enterarse de la celebración de dicha fiesta.
Si alguien quiere MÁS información, por ejemplo del tipo de comida que se está pensando preparar y cómo se está organizando, que pregunten durante esta semana a cualquier vecino de los habituales de las tardes que están en las zonas comunes con sus hijos/as.
Espero y deseo que el ambiente el próximo sábado sea agradable y distendido, y todos podamos disfrutar de una bonita fiesta.

Saludos.
 
I
Iman
07/06/2005 18:41
Mira Water, lo que te pasa es que te mueres de la envidia de no haberte integrado en esta nuestra comunidad. Las fiestas se tendrán que organizar para y por los propietarios de las viviendas, así que tus "colegas" a sus casas, en todo caso, te proponemos que empieces a organizar la de fin de temporada.
En todas las comunidades se organizan fiestas de apertura y de clausura de la temporada de piscina, y está libremente aceptado y permitido las reuniones informales de vecinos, que charlan amigablemente. Eso no lo podeis impedir, y más vale hacerse a la idea. Los vecinos nos reuniremos libremente en nuestras zonas comunes, cuando lo deseemos, y esto es así para todos los vecinos. Por supuesto, que hay que respetar a las personas que duermen, pero todo es posible con buena intención.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter