Volver al foro
A
AntonioLZ
22/01/2003 11:57

COLOR DE LOS LADRILLOS

¿En el contrato ponía algo de color salmon o similar?

1.889 lecturas | 8 respuestas
Supongo que ya sabreis que el color de los ladrillos en nuestra fase no son del mismo color que en la primera, os digo esto porque he llamada esta mañana a dae para quejarme y me han dicho que podemos quejarnos mandando un fax al número 915632408 con nuestros datos, piso etcc.

En cuanto al posible retraso nos comentan que en la primera fase ocurrió algo parecido que estuvo parada durante 1 mes por el tema de las lluvias y que al final se ha terminado a tiempo, pero bueno, que lo dicho, quien quiera quejarse que mande un fax.

¿ Por cierto, en el contrato ponía algo de color salmon o similar?

Saludos.
 
J
JLP
08/05/2003 13:33
SI HAY GENTE QUE NO SABE NI VESTIRSE, COMO LEÑES LES VA A IMPORTAR EL COLOR DE LA FACHADA? QUE LO PINTEN DE ROJO DESTEÑIDO COMO LOS QUE DAN A LOS DE LOS GRATIS TOTAL
 
L
Lucas G
06/02/2003 12:08
Hola a tod@s



Perdonar mi ignorancia, pero he buscado en ceramica la oliva el ladrillo que nos han puesto y no sabría muy bien decir cual es ¿alguien me lo puede aclarar?. Mas que nada es por preguntar a un amiguete el precio de ambos.



Un saludo
 
Q
Queen2
29/01/2003 11:37
Hola a todos,

La verdad es que a mi tambien me gusta mas el color salmon de la primera fase, pero independientemente de tema, me parece el colmo que siempre que alguien opine algo relacionado con el incumplimiento de unas memorias de calidades que todos hemos firmado, haya personas que se les echen encima diciendo que son unas tonterías, que si esto no es la Moraleja...

Yo no me he comprado un piso en la Moraleja, ni en la Castellana, pero quiero que la memoria de calidades que he firmado se cumpla, ya que a mi como supongo a todos vosotros, me supone un gran esfuerzo economico comprarme esta casa.

Yo he llamado a Dae para indicar lo del color de los ladrillos y una señorita como siempre de lo mas borde, me ha dicho que era la unica que me había quejado y que le enviara un fax indicandole la queja y cual era mi vivienda.



Por cierto, a mi lo que realmente me preocupa son los problemas de aguas subterraneas que hemos tenido, porque vengo de Sta. Eugenia y la verdad es que alli hay algunas viviendas que han tenido que invertir una pasta porque sino les desahuciaban. ¿sabeis si las medidas que han puesto son las mejores?
 
L
Lucas G
27/01/2003 10:15
Hola a tod@s



Estoy de acuerdo en que se deberia enviar un fax, no para que nos cambien los ladrillos, sino para que quede constancia del incumplimiento de contrato. Si en el futuro hacen algo mas indebido, tendriamos ese documento constatando dicho incumplimiento y quizas valiera para negociar algo.

Pero siendo realistas nos vamos a quedar con los ladrillos que han puesto (que si las casas estan bien a mi no me importa) y con todo lo que nos hagan dentro o fuera del contrato.



Un saludo

 
L
lucas
24/01/2003 12:43
la verdad es que a mi también me gustán más los ladrillos de color salmón. No se si son más buenos o no que los otros pero lo que está claro es que los patios interiores están mejor terminados que los de la 1ª fase, con ladrillo visto. Yo creo que podemos quejarnos de lo que no nos guste, pero supongo que algo se habrá aprendido de la 1ª fase y algo habremos ganado. No creo que todo sea peor.

Por otro lado, en esta fase ha habido un grave problema con las aguas subterráneas, esto ha parado la obra, pero parece que se está haciendo una buena solución, que si funciona (el tiempo lo dirá) tendrá su merito. Es decir, que a lo mejor las cosas se compensan y conseguiremos otras cosas, como unas vallas exteriores mejores, un acabado final mejor, etc...

Cambiar el color de los ladrillos ahora mismo, no me parece tarea sencilla. Vamos a esperar a que acabe la obra que no va lo rapido que yo quisiera, y ya veremos que pasa.

 
Oscar
Oscar
23/01/2003 16:09
Estoy contigo, lovehurt
 
A
AntonioLZ
23/01/2003 14:21
Bueno, tu veras, luego llegarán los lamentos pero bueno, va a quedar cojunudo, tres fases que deberían de tener el mismo color y el mismo aspecto y va a quedar como si fuesen diferentes, a mi particularmente me gustan pero mucho mucho mas los ladrillos de la primera fase,,,, y por contrato las tres fases tienen las mismas calidades no???

Pues eso, que cada uno saque su conclusiones.

Salmonetes
 
A
AntonioLZ
23/01/2003 08:36
Lo que realmente es increible es la parsimonia con la que nos tomamos las cosas, todos hemos pagado por unas calidades, por un color de ladrillo y si DAE comienza a cambiar esto por que les sale de los ..... que será lo próximo, en vez de ponerte vitrocerámica te pondrán fogones porque ...respuesta de DAE... ese color está agotado..que te parecería entonces, sería ridículo quejarse entonces. Reflexiona y sobre el tema, todos tenemos firmado lo de color salmon, y se lo están saltando a la torera, pero como nadie se queja pues ala, a reducir costes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento