Volver al foro
A
aguava
03/02/2003 23:58

VAMOS CENTRARNOS TODOS

¿Es nuestra promoción la mejor en calidad y acabados?

958 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos mis futuros vecinos. Por lo que leo en los corros estoy por asegurar que soy de los mas viejos de la promocion por lo menosn de los que escriben tengo 38 castañas. me estoy informando y documentando en serio no por rumores y os puedo asegurar que nuestra promocion, las tres fases son sin ningun lugar a dudas la mejor de todas en las calidades y acabados y como se suele decir para muestra un boton. Mirar la primera fase y compararla con cualquier piso de valderrivas no hay color y si no preguntar a cualquier persona que sepa de la materi y os dira que el ladrillo las ventanas los prtale todo esta muy bien termidado. Espero que hablemos de cosas serias y no de tantas pijadas. `por cierto el piso se termina en la fecha seguro otra cosa es que tengamos los permiso com les pasa a los de la primera fase por culpa de la clificacion pues nuestro contrato es ilegal po los 3 kilitos de intereses ilegale que NOS TIENEN QUE DEVOLVER O SI NO NO HAY CALIFICAION. Un saludo y espero que cuando seamos vecions al 100 por 100 nos llevemos comos personas civilizadas cosa que es muy dificil en casi todas la comunidades de vecinos. Que charla ni el Anar. Un saludo para ellos y un beso para ellas.
 
M
Mariano
04/02/2003 21:02
Sobre el mensaje inicial, no creo que la edad ´nos´ dé mas conocimientos, el asegurar que los pisos se terminan en fecha no lo veo tan claro como tu, si vemos el ritmo al que se desarrollan las obras y los bloques que quedan por construir.

Esto es que tienen que terminar 4 bloques completos en 11 meses y terminar interiores y exteriores en el resto, + zonas comunes.

Estarás conmigo en que o meten mas mano de obra o los plazos van mal.

Las calidades, se verán al final, pero las terminaciones si se mete presión no serán las mismas.

En cuanto a lo de meterse a denunciar, lo veo una locura pues eso si añade problemas grabes a la obra.

Una vez terminadas las viviendas y antes de firmar, podemos consensuar posturas.

Aun así me alegra ver que hay gente optimista y tanto en lo de finalizar en plazos como en lo de llevarse bien. En 3 comunidades que asisto, en todas cuecen habas, algunas con mal agua, aguava apoyo tu optimismo aunque sea por fe no por ´mi´ lógica.

Un saludo.

 
L
Lucas G
04/02/2003 17:01
Hola a tod@s



Si pedimos los pisos como libres, aquellas personas que tuvieran pensado pedir ayudas, entre las cuales me incluyo, perderiamos las ayudas que la CAM o el Ministerio de Fomento dan a las VPP.

Por otro lado si nos devuelven los tres millones sería un triunfo, pero repito que me parece que no creo que hayan metido la pata metiendo los tres millones, ya tendran una explicación ´convincente´ a la hora de obtener la calificación definitiva.



Un saludo.
 
A
AntonioLZ
04/02/2003 16:14
Yo creo que a DAE habria que darles un escarmiento y pedirles que nos entregen el piso como viviendas libres o que nos DEVUELVAN LOS TRES MILLONES DE PESETAS!!!!. Pero claro, ahora llega el problema, podemos pedirselos ahora mismo o esperar a tener las llaves del piso ( por si se retrasa).

Otra opción sería denunciarlo pero claro las obras se paralizarían.

¿ Que opinais?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 9 (2004)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento