Volver al foro
M
Muad_dib
04/08/2005 11:17

MALLORQUINAS

¿Se permitirán persianas abatibles en nuestra comunidad?

857 lecturas | 1 respuestas
Creo recordar que hace tiempo se hablo de permitir colocar este tipo de persianas en nuestra comunidad, viendo las circunstancias de aire reinante en nuestra zona y siendo estas abatibles hacia el exterior no me parecio demasiado aconsejable. No se si esto se aprobó o no, pero la noticia que os pongo a continuación me ha dado mucho que pensar....
----------------------------------------------------------------------

Niño 7 años muere al caerle persiana sobre la cabeza en Pollensa
   Palma, 3 ago (EFE).- Un niño de 7 años que veraneaba con su familia en la zona del cabo Formentor, al noreste de Mallorca, murió hoy tras caerle sobre la cabeza una persiana desprendida de la ventana de un inmueble mientras se encontraba en la calle, a la salida de la localidad de Pollensa.
   Según informaron fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112, el suceso se produjo alrededor del mediodía junto a la carretera que une Pollensa con Formentor, donde los padres del pequeño habían parado para realizar unas compras en un establecimiento comercial situado en los bajos de un edificio de uno de cuyos pisos superiores se desprendió la persiana.
   El impacto de la persiana, del tipo tradicional mallorquín, causó al niño una grave herida craneal por la que sangraba abundantemente, por lo que el personal sanitario desplazado hasta el lugar en una UVI móvil reclamó inmediatamente el traslado urgente del herido hasta el hospital Son Dureta de Palma.
   Para llevar a cabo este traslado se solicitó la asistencia del
helicóptero del que dispone el 061 mientras la ambulancia desplazaba al niño hasta la base aérea de Pollensa para subirle allí en la aeronave.
   Finalmente, las lesiones producidas por el golpe de la persiana
desprendida acabaron con la vida del pequeño antes de que el helicóptero aterrizase en Pollensa.
   El personal sanitario que atendió al niño, sobre cuya identidad no se facilitaron datos, sólo pudo certificar su muerte y solicitar la asistencia a los familiares por parte de psicólogos.EFE
----------------------------------------------------------------------
Salu2
 
N
NaOH
09/08/2005 08:31
Tu seguro que eres de los que tienen atornilladas las macetas a las ventanas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento