Volver al foro
spy2
spy2
11/09/2006 22:48

PRESIDENTE???

¿Es ético que el presidente de la comunidad trabaje en la empresa encargada de los servicios de la misma?

2.016 lecturas | 23 respuestas
Hola a todos,con todo el descontento que hay con la gestión de los servicios de la comunidad.
No os parece un poco fuerte que el presidente trabaje en la empresa (curiosamente contratada por el)CAYSCO SERVICE, por lo que se ve es quien se encarga del personal de nuestra comunidad. Esto huele pero que muy mal.
 
S
Sierra
19/09/2006 15:28
Cansan ya tantas lamentaciones. Tenemos el administrador que fue votado ( no entiendo todavía porqué ) y tenemos el presidente que le faltó tiempo para salir voluntario por "amor al arte".
Deberíamos todos dejar de pagar la comunidad y que salga el sol por donde quiera hasta que tengamos todas las cuentas claras. Me parece un auténtico robo el tener que seguir pagando por nada. Las zonas comunes hechas una auténtica porquería, los jardines... ¿qué jardines ?, el portero automático no funciona, el conserje deja pasar a todo "cristo", el administrador ¿qué administrador...?, el presidente durmiendo con el enemigo............ En fin, con lo que nos ha costado entrar en nuestras viviendas y esto parece la ciudad sin ley.
Vecinos, hacemos algo ya de una vez o dejemos de lamentarnos.
¡¡ Junta extraordinaria ya !!
 
B
Blene
19/09/2006 15:27
la verdad es que te pones a anotar todas las cosas que no van como debieran y/o resultan cuando menos sospechosas y te da para llenar un folio.
Hay que cortar esto lo antes posible.

Leeros el post de la junta y ... por favor ... opinad. Hay que hacer algo ya.

Un saludo
 
J
Josito
19/09/2006 13:43
alguna más...

- Nos pide una derrama para llenar la piscina, hacer la obra del cesped y no se cuantas cosas mas (60 x 348 = 20880 euros) y no se hace nada de esto.
- En su lugar se ponen las puertas (12.000) del garaje que se iban a poner a fin de año con el dineral que nos ahorrabamos

solo con esto tenemos 32880 euros que no sabemos muy bien donde van a ir destinados.
 
B
Blene
19/09/2006 09:11
Vamos a ver si lo malo no es que contrate con la empresa para la que trabaja. Por que igual hasta es la mejor opcion.

Lo malo de este caso es que ni mucho menos es la mejor opcion (y he comparado precios, que conste) y ademas todo el tema se ha llevado a escondidas.

Si no existiese tanta opacidad con el tema de contratas, presentacion de cuentas, falta de prestacion de servicios, etc, etc, etc no oleria tan tan mal el asunto.
 
M
manuel romasanta
15/09/2006 00:44
yo creo que el nuevo presidente podria ser alguien de los que estuvo en la comision, por lo menos han demostrado ser honrados y preocuparse por esta nuestra comunidad. Yo no creo que ninguno de la comision se le ocurriria contratar a su propia empresa como parece que ha hecho este presidente.
 
L
lechuguino
14/09/2006 21:26
Creo que quien mejor podria ser presidente es una persona que no tengaobligaciones laborales para que se pudiera dedicar mas a ello.
 
B
Blene
14/09/2006 21:09
Seguro que si hay gente que quiere el cargo para mejorar esto ... solo seria cuestion de proponer una eleccion ... y que salgan candidatos.

Yo mismo sin ir mas lejos me liaria al asunto ... pero (y no es por escaquearme) ya dije que eso de las grandes audiencias ... no,no,no. Eso si ... toda la ayuda que pueda dar ... ahi esta.

Un saludo.

PD: ¿Voluntarios a presidente?. Enga que hace falta dar nuevos aires a "esta nuestra comunidad"
 
Y
yoni
14/09/2006 20:57
En pocas palabras el presidente lo esta haciendo mal
¿Quien sabe por que?

Hay que destituirlo
¿Quien sabe por que?

Hay que nombrar un nuevo presidente
Pero..... Nadie quiere ser

muyyyyyy bueno
 
G
GAEN
14/09/2006 18:46
Nuevopropietario, ¿con que calma?

Quisiera analizar la situación
Tenemos un comunidad de 348 (a 80€ mes = 27.840€ mes)
Tenemos una persona que se presenta voluntario para dicho marrón, lo cual conlleva manejar este presupuesto (goloso).
Esta persona da claras muestras de poca eficiencia, pero se ha presentado voluntario para algo que nadie queremos hacer, por lo tanto mi posición tiene que ser la de respeto.

El problema empieza cuando,
-Te das cuenta que no se esta haciendo nada en la finca.
-No se presentan las cuentas
-No se convoca una junta,
-No quieren que se convoque dicha junta y ponen impedimentos para hacerlo (muy fuerte).
-El “presidente” trabaja en la contrata que al parecer solo cobra y que él ha elegido (Llevamos 6 meses que por no hacer no se soluciona ni los telefonillos)
-Por supuesto nos enteramos de esto por terceras personas y no por él
-Te das cuenta que la empresa contratada no tiene la suficiente logística para una comunidad como la nuestra (se rompen las puertas del garaje y solo tiene un “técnico” que encima esta de vacaciones y nos quedamos con las puertas abiertas….)
-La empresa que nos limpio, por decir algo, los garajes tiene la misma sede social que la empresa de mantenimiento (repito, en la cual trabaja nuestro “presidente” “voluntario” y de lo cual nos hemos enterado no por que él nos lo haya dicho)

Seguramente me dejo otros detalles que ya se irán diciendo, pero con estos que aquí expongo me es suficiente como para sospechar de todo el mundo.
 
B
Blene
13/09/2006 14:34
nuevopropietario ... con la LPH en la mano no es que no debiera, es que es contrario a dicha ley que un propietario con interes personales o economicos ocupe cargo alguno en la comunidad.

TOTALMENTE EN CONTRA de continuar con las contratas/presidente/administrador actuales.

Lo de presi voluntario con ganas ... DE ACUERDO ... lastima me guste tan poquito hablar en publico, si no ...

Un saludo
 
J
Josito
13/09/2006 13:59
la mujer del César, además de ser honrada, tiene que parecerlo .. (o algo así) y esto tiene un tufillo un poco desagradable. ¿ Por qué lo ha ocultado hasta ahora ?
 
N
nuevopropietario
13/09/2006 10:51
Respecto a lo del Presi hay que tomarlo con calma.

El es un vecino nuestro y no debemos pensar nada más allá de lo que es un buen vecino, porque seguro que nos equivocamos. Está claro que si trabaja en la contrata, no debería ser Presidente, precisamente por el hecho de que se piense mal al respecto.

Eso quiere decir que, de ser verdad, convendría un nuevo Presidente, lo que no tiene porque llevar parejo destituir las contratas que él ha designado, que a lo mejor son la mejor oferta, vete a saber, sino que quien esté de Presi sea objetivo.

Finalmente, decir que lo del sorteo no lo veo buena idea. Ahora necesitamos un Presidente con ganas, en caso de que se apruebe cambiar el que tenemos, y que sea desenvuelto.

Saludos y creo urgente tener esta reunión extraordinaria, que en la Orden del dia se incluya aprobar la destitución del presidente, en su caso, y nombramiento de uno nuevo.
 
M
manuel romasanta
12/09/2006 23:16
¿pero esto que es? altomadrid 3 o marbella con nuestro julian muñoz de turno. ¿Porque tienen tanto interes en que no se conozcan las cuentas?, ¿no será que se están quedando con dinero nuestro?.
 
J
JMPP
12/09/2006 14:01
Ahora me explico por qué no permitían al conseje poner los anuncios de la junta extraordinaria en los portales.

Creo que para evitar malos rollos o sospechas el próximo Presidente debe salir por sorteo como garantía al menos a priori de cierta imparcialidad y el Administrador elegirlo entre las mejores ofertas que tengamos, no solo precio sino también calidad de servicio contrastada.

Por otra parte no deís importancia a posibles penalizaciones por resolver anticipadamente los contratos actuales, simplemente no existirían en un caso de incumplimiento flagrante de obligaciones por el prestador del servicio, como sucede y para ello solo hace falta dar una vueltecita por la urbanización.
 
B
Blene
12/09/2006 13:05
He leido por ahi que la LPH especifica que para poder destituir al administrador y/o presidente he de constar tal punto en la orden del dia, que si no no se puede votar al respecto.
Alguien que este mas enterado (Muad_dib socorrenos como tantas otras veces :D ) de como va la cosa que ayude ... no vaya a ser que se convoque la junta extraordinaria y nos quedemos con un palmo de narices por no haberlo hecho correctamente.

Solo temo las clausulas de cancelacion de contrato que estos piratas del ladrillo hayan querido firmar (para con ellos y sus contratas "amigas")

Y ... ataja ... si, es muy fuerte. Creo que con esta nueva informacion (aun por aclarar con el señor presidente) nos hemos quedado todos con una cara de tontos que nos llega al suelo. Es la vuelta de rosca que le faltaba a AltoDesastreMadrid III (perdon por el plagio) ... mafia preentrega con DAE y postentrega con sus protegidos (que cada vez tengo mas claro que esto huele peor que cuando remueven la basura de valdemingomez)

Un saludo a todos ... y a ver si nos terminamos de sacudir los chupasangres.
 
A
Ataja
12/09/2006 12:48
Que fuerte! Que fuerte! Que fuerte!,
Así que por mas que protestemos en todo lo que no funciona, NOS DA IGUAL!!!
Que fuerte!! por dios.
 
C
chinato
12/09/2006 12:28
Salió voluntario y además sin pensárselo dos veces, ya lo tenía más que planteado y si es cierto que trabaja en esa empresa es muy fuerte, y en cuanto hagamos la próxima asamblea, que faltan muy pocas firmas, debemos destituirlos a ambos, pues como comenta blene, parece una confabulación. Saludos
 
M
mikmik
12/09/2006 11:25
Si es cierto (todo parece que si) es muy fuerte.

Ya me explico muchas cosas, que la limpieza del garaje la hiciese otra empresa con el mismo domicilio social que CAYSCO SERVICE, que echaran a la anterior contrata de limpieza para meter a CAYSCO,...
 
T
tuberculo
12/09/2006 11:23
¿podemos ir fijando fecha para la junta extraordinaria?
Creo que faltaban unas ocho firmas que a lo largo de la semana se pueden conseguir.
Los de la segunda fase lo tienen todo mucho mejor, podiamos hablar con ellos para saber quien se lo lleva, seria otra opción.
 
B
Blene
11/09/2006 23:58
Pues si lo que dices es cierto ... creo que la cosa va a ser un poquito mas seria que un simple caso de incompetencia por parte del administrador y "escaqueo" de la promotora.

A mi esto ya me huele a mafia mas de lo que me gustaria.

Me parece increible ya tanta casualidad.

Una duda ... el presidente salio voluntario o se le eligio al azar?? No lo recuerdo.
 
spy2
spy2
11/09/2006 23:33
Se ha llamado a la empresa preguntando por el y dijeron que no estaba en ese momento,podeis comprobarlo mañana aunque igual si se lee esto lo niegan.
Oa aseguro que esta contrastado.
 
B
Blene
11/09/2006 23:20
¿De donde se ha sacado esa informacion? ¿Es fiable?

Si la cosa es cierta podemos incluso estar hablando de un delito de estafa y/o malversacion.
Por favor que quien tenga esa informacion confirme que es cierta.
Si es asi creo que el hecho de que el presidente saliese voluntario ... igual no era tanta buena voluntad.

¿No os huele a una encerrona DAE-Administrador-Empresa de servicios para hacer todo lo opaco que puedan el primer año tras la entrega de las viviendas (y de paso sacarnos unos pocos millones mas)?

No es por ser malpensado ... pero esto cada vez huele mas a mafia.
 
J
JMPP
11/09/2006 23:09
Si esto es como dices tenemos DOS PROBLEMAS, uno el Administrador puesto por DAE que nos cobra mucho dinero por no hacer nada, y un presidente de comunidad que actúa por interés personal. Muy mal asunto.

Aquí o nos ponemos serios o nos comen. Hay que seguir firmando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento