Volver al foro
B
Blene
20/09/2006 08:49

PROPUESTAS DE VECINOS

¿Cuáles son las propuestas de mejora para la próxima junta?

767 lecturas | 10 respuestas
Bueno ... abro este hilo para, de cara a la proxima junta, tratar de unificar en un mismo post todas las propuestas de mejoras y cambios que tenemos, y asi poder preparar un "guion" de asuntos a tratar.

No os corteis y postear vuestras ideas (si veis que alguna ya esta tratad de no duplicarla).

Aqui van las mias ...

- Cambio de administrador

- Rescision de contrato con la empresa de servicios.

- Confirmar las informaciones que "rondan" por ahi respecto al presidente (que yo personalmente ni afirmo ni desmiento ya que lo poco que se es a traves de este foro) y aclarar la relaccion del presidente con la empresa de servicios.

- Planearnos la contratacion de trabajadores propios para evitar estas peleas con terceros.

- Presentar presupuestos de empresas de servicios y/o mantenimiento.

- Presentar presupuestos de administradores.

- Anotar todos los fallos que aun queden por resolver en el residencial para reclamarle a DAE/Corsan que los subsanen (segun me han comentado pasado un año desde la entrega podemos empezar a tener problemas con esto).


Ahi queda eso ... os dejo el resto a vosotros.
Un saludo

PD: vaya "ladrillos" que os suelto ... :)
 
M
manuel romasanta
24/09/2006 22:54
bueno si es posible que tengais razón y el mando sea más seguro y funcione mejor. Pero la puerta cada 2 por 3 está rota y no abre. Yo creo que sinceramente nos han vuelto a timar y nos han vendido a precio de oro una chatarra en mal estado.
 
N
NICOLAS
23/09/2006 12:18
Yo tambien opino que las llaves no son seguras, en la anterior urbanizacion habia un par de vecinos que tenian unas llaves de estas magneticas que habrian todas las puertas con este sistema.
Si las puertas se han quedado bloqueadas, no creo que con las llaves las desbloquees.
Me han comentado que es mas seguro el de radiofrecuencia.
 
N
nuevopropietario
23/09/2006 10:26
Respecto a si el Presidente trabaja en la empresa de servicios, la respuesta es que:

a) O bien le dejan el coche de la empresa para darse rulos por Madrid (porque yo ya le he visto en el coche de la empresa dos veces)
b) O bien trabaja allí y por eso le dejan el coche

Es evidente que curra en la empresa de servicios, y no creo que tenga valor a decir lo contrario, porque ya somos varios los que le hemos visto en el coche, le han llamado al trabajo y estaba allí, etc.

Respecto al contrato, espero que haya firmado un contrato normalito y por un periodo normalito, porque la Ley no permite actuaciones de mala fe o con intereses manifiesto en las firmas de contrato, en este caso no solo el contrato es nulo, sino que además podría tener que pagar el solito el contrato si se demuestra la nulidad, pues la comunidad no sería subsidiaria de un contrato nulo.

Chao y espero que todo salga bien y todos nos entendamos.
 
M
manuel romasanta
22/09/2006 23:55
mira insumiso lo que pasa es que los mandos y sus mecanismos fallan más que una escopeta de feria. no te has enterado que las puertas se han quedado bloqueadas ya por lo menos 3 veces y han estado dos o tres noches las puertas abiertas de par en par. por eso pido yo una llave porque veo que fallan menos.
 
B
Blene
22/09/2006 16:12
Termino medio con el tema de las llaves para las puertas.

Hay unos mecanismos de apertura con llave para los garajes, pero en vez de llevar la magnetica que como decis te venden en el rastro por 3 perras, llevan una llave de seguridad como las puertas blindadas. Mirare a ver cuanto saldria la broma.

¿Alguien ha contado cuantas llaves de esas hay en total? ;)

Un saludo
 
insumiso
insumiso
22/09/2006 13:50
¿Las llaves de las puertas de garaje? es ridiculo, tener eso en las puertas es como no tener nada.
Llaves magneticas maestras las encuentras por ahi, mas baratas que si haces una copia de tu llave.
Estamos locos o que????, un mando de los que tenemos te cuesta 30€. ¿O preferis poner en riesgo el coche que os cuesta 15000€?
Si quereis ponemos dos puertas acorazadas en los garajes, y dejamos las llaves colgadas del picaporte, para que no nos roben.
Lo ideal seria por lo menos quitar los bombines magneticos que estan en la calle, de lo contrario, no pongais ni puertas porque os dara igual, es como si no tuvierais.
 
M
manuel romasanta
22/09/2006 13:01
- que los telefonillos funcionan de una vez correctamente.
- que las puertas nuevas de garaje se puedan abrir tambien con llave, porque con los mandos 3 de 4 veces fallan.
- me apunto a lo de ampliar el horario del cuarto de basuras.
- corregir el programa de los ascensores, me huele a mi que no está muy bien programados, y no funionan correctamente.
- que el presidente nos enseñe las cuentas de en que se ha gastado el dinero que le dimos para tirar el muro de la piscina, ampliación de zona de cesped,los vados, llaves de puestar de garaje de superficie, limpieza de garajes etc.y si tiene el dinero en su casa que lo devuelva.
- limpieza de los exteriores de la urbanización esto para los de corsan, que todavia se ven un monton de clavos y cartoncitos clavados en los ladrillos y no los han quitado, y lo mismo para que arreglen el vallado que rodea nuestra urbanización.
 
B
Blene
20/09/2006 17:09
He estado consultando con el abogado que me lleva los papeles y me ha dicho que en caso de demostrarse mala fe o intereses economicos personales el contrato ... por muy largo que sea, queda rescindido automaticamente.
 
J
Josito
20/09/2006 13:51
como ya comentó el presidente, tenía intención de firmar un ontrato largo con la empresa de mantenimiento "porque salía más barato" Como puede que nos cueste una pasta la rescisión, bastaría con obligarles a realizar su trabajo...
 
A
alto
20/09/2006 13:02
Hola a todos/as mis propuestas son:
- Buen funcionamiento de los sitemas de seguridad del garaje y extractor de gases.

- Amplitud de horario de apertura del cuarto de basuras, ya que no entiendo que exista un cuarto para depositar las basuras, y que no podamos utilizarlo los que tenemos turnos de trabajo por la noche, y no somos pocos. No creo que haya molestia alguna en dejarlos abiertos.

Gracias y animaros a poner todas vuestras propuestas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento