Volver al foro
M
manuel romasanta
11/10/2006 09:52

puertas de garaje nuevas

¿Por qué las nuevas puertas de garaje no funcionan correctamente?

568 lecturas | 2 respuestas
una vez mas y ya van ......ni me acuerdo....las puertas nuevas de garaje no funcionan. ayer hubo una fila como de 10 coches que no podian salir del garaje, y hoy otra vez se estropean. ¿por que no se ha puesto la apertura con llave como en la primera y la segunda fase?. estabamos mejor antes sin puertas. De que me vale tener puertas si no puedo abrirlas y cerrarlas cuando quiero.
 
M
manuel romasanta
11/10/2006 11:12
lo que te cuento es de unos 15 vecinos bajados del coche y a menos de medio metro de la puerta, y ninguno de los 15 mandos conseguia abrir la puerta. Tú simplemente has tenido suerte pero tarde o temprano te quedaras encerrado sin salir del garaje o sin poder entrar. Que nos cuesta poner una llave para estos casos. ¿porque razon cada vez que nos quedamos encerrados hay que llamar a los conserjes para que nos abran?
 
M
Mo16
11/10/2006 10:21
La verdad que las puertas no son de lo mejorcito, son de las mas flojeras y baratitas, pero yo salgo y entro 4 veces al día y nunca me han dejado de funcionar, siempre he salido y entrado sin problema y abriendo a la primera.

Lo que no podemos pretender (como he visto a algunos/as), es empezar a darle al mando cuando estas por el Kebab o desde la plaza que estas aparcado, o si estas en la misma puerta y apuntas a los pajaritos... pos claro, no se abre, y montan unos "pifostios", xq como sea hora punta... ya la hemos liado, xq claro el de detras de ti, esta mas lejos y desde su mando no llega la señal al receptor.

Señores hay que apuntar al receptor de la puerta que en las exteriores esta en el lado izquierdo abajo y en las interiores arriba al lado de la luz roja.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento