Volver al foro
N
nines83
16/11/2006 18:55

duda derrama 30 euros

¿Se encargará el nuevo administrador de pasar los recibos de la comunidad y la derrama de los 30 euros?

709 lecturas | 6 respuestas
buenas tardes a todos. tengo una duda acerca de la derrama de los 30 euros. yo llevo todos mis recibos de la comunidad pagados, lo tengo domiciliado y el antiguo administrador se encargó de cobrarmelo cada mes ( aunq el pobre hombre no hiciese nada mas) . el dia que surgió que habia q pagar los 30 euros en mano xq corria prisa las pelas, yo no pude xq no me encontraba en madrid ( ni me encuentro en estos momentos).ayer me vino de nuevo el recibo de la comunidad (mis 80 euritos aproximadamente) y mi duda es, ya se encarga de pasar los recibos el nuevo administrador? y, siendo asi, me pueden pasar tb la derrama de los 30 euros x el banco? gracias y saludillos para todos
 
N
NICOLAS
24/11/2006 00:52
Flipante!!!!, prefiero no conectarme al foro...
Menuda comedura de tarro entre unas cosas y otras.
 
almunia
almunia
23/11/2006 20:26
A lo mejor sería una idea el ir a visitarle muchos de los vecinos como se hizo a casa de nuestro amigo el presidente de DAE, ya no recuerdo ni el nombre. Todo ello de buen rollo, solo para informar a sus vecinos lo buen administrador de fincas que es. Salu2.
 
B
Blene
23/11/2006 19:18
pues va a ser que tienes razon jesus ... naturalmente me referia a:

las buenas ... entra en razon, ve que es un sinsentido y entrega la documentacion (que va a ser que no)
las malas ... se le reclama dicha documentacion por todos los medios que la ley ponga a nuestro alcance. De echo ya se le estan reclamando via colegio de administradores. Y si hace falta se pondra la correspondiente denuncia en el juzgado.

Nadie va a ir a sacarle a hostias de su despacho los papeles ... que suficientes medios legales hay para eso. (aunque ganas no nos falten a veces ... la verdad sea dicha). Ya pone la ley todos los medios necesarios para que este sinverguenza responda ante quien deba de tanto trapicheo.
 
N
nines83
17/11/2006 12:23
muchas gracias por la informacion blene, pues nada, a esperar mi recibito ;).ya os lo he dicho varias veces, y se que muchos estais quemados por ser solo unos cuantos los q moveis papeles y otros no se pringuen, o no nos pringuemos, pero supongo q cada uno tenemos nuestros motivos, y yo personalmente os agradezco muchisimo q hagais tanto por sacar adelante nuestra comunidad. saludillos y gracias de nuevo
 
jesusmtinez
jesusmtinez
17/11/2006 08:36
blene dijo:


Quiza tarde un poco dado que el antiguo administrador no ha facilitado toda la documentacion que debia (tranquilos que lo hara ... por la buenas o las malas, pero lo hara)


Solo una puntualización, esto puede y será utilizado en tu contra. Te lo digo por experiencia ;-) Quizá habría que decir que "se utilizarán todos los medios legales a nuestro alcance para que el antiguo administrador facilite toda la documentación al nuevo"

No se como tengo ganas de bromear :-(
 
B
Blene
16/11/2006 19:15
Sep ... nines83 por banco.

Para todos aquellos que no pudieron pagar la derrama de 30 euros en mano :
El administrador nuevo pasara por banco el correspondiente recibo.
Quiza tarde un poco dado que el antiguo administrador no ha facilitado toda la documentacion que debia (tranquilos que lo hara ... por la buenas o las malas, pero lo hara) y hay que revisar todos los datos bancarios de todos los propietarios.
Pero en cuanto se organice todo (apenas si lleva un mes el administrador nuevo y no tiene ningun tipo de colaboracion por parte del antiguo ... ni os imaganiais la de trabajo que ha dejado este individuo al nuevo ... esta todo por revisar) todo se ira asentando.

Un salduo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2006)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento