Volver al foro
1
136422
03/12/2006 23:24

Malos Olores en Pasillo

¿Por qué hay malos olores en nuestro pasillo?

2.197 lecturas | 10 respuestas
Hola buenas noches, quería haceros un comentario por si alguien sabe lo que pasa o por si a alguien le pasa lo mismo.
Resulta que llevamos un tiempo con malos olores en el pasillo. Estos son intermitentes , pero últimamente los olemos mas. No sabemos de que pueden ser , ni de donde puden venir.

¿ Sabéis de que puede ser ?.

¿ Sabéis de dónde pueden venir ?.

Os agradecería vuestros comentarios. Estamos un poco desesperados. Muchas Gracias.
 
1
136422
05/12/2006 17:42
Muchas Gracias a tod@s. Si me entero finalmente que "Coño " pasa, os lo cuento.
Saludos.
 
almunia
almunia
05/12/2006 14:01
Si el olor es cuando haceis comida, sobre todo en el pasillo, es posible o casi seguro que tengais picado el tubo que os sale de la campana y que teoricamente conecta con el shunt "creo que se llama así" o sea la chimenea de salida. En mi caso cuando me pusieron en la cocina los focos se vió que este tubo estaba rasgado en varios sitios y pude taparlo, claro lo que pude y ví. Suerte.
 
B
Blene
05/12/2006 05:25
Antes que nadie me diga nada ... me llamo borrico a mi mismo

"Haber si os sirve" ... na un patinazo mental ... que pena :P

Si es que no se puede madrugar tanto .... menos mal que viene el puentecito.
 
B
Blene
05/12/2006 05:18
Primero ... las instalaciones de saneamiento de vuestro vecino de arriba corren por encima del falso techo de los baños. Por eso cuando el de arriba usa los baños suena como en casa.
Los olores son jodidos de localizar ...
- puede ser que el vecino de arriba tenga mal sellada su instalacion ... no pierde agua pero sale olor
- podeis tener mal sellada vuestra instalacion ... bote sifonico, taza ...
- puede ser que el desembarco de la bajante en la arqueta este mal sellado y por el hueco de instalaciones suba olor
- etc, etc.

Una posible explicacion a por que en invierno si y en verano no (que no se si sera buena ... habria que ver) es que las bajantes de recogida de aguas de lluvia desague en la misma arqueta que el saneamiento, con lo que al llover el agua que baja "remueve" las arquetas, que si estan mal selladas dejaran salir olor.

Pero vamos ... como os digo pueden ser muchos los motivos por los que huela en los baños.
Los mios estuvieron un tiempo oliendo mal ... ahora parece que se han calmado ¿que hice? quite todos los sellados de los sanitarios, botes, etc y los puse nuevos. Tambien he echado la lechada de los azulejos nueva ... que la que "venia de serie" era pa llorar.

Haber si os sirve.
Un saludo
 
1
136422
04/12/2006 22:44
Muchas Gracias a tod@s por vuestr@s comentarios. Me identifico mas con Vitino. Los olores van y vienen. Me tienen mosqueado porque no se percibe absolutamente nada. El pasillo tiene también " falso techo ".
La cuestión es:

¿ Por qué van y vienen ?
¿ Por qué en verano no olíamos nada ?

Me pierdo, me pierdo, me pierdo.
Este " ignorante " agradece vuestros comentarios.
Saludos.
 
V
vitino
04/12/2006 21:00
El olor del que hablas (como a cemento) puede sugerir algún tipo de humedad oculta de la parte cubierta por la escayola del techo.
Yo tengo problemas de olores en el baño principal. Dichos olores son como a alcantarilla podrida. Hay veces que huele y otras no, aunque últimamente huele a diario.
Consulté con un fontanero y estuvo revisando el bote sifónico y me volvió a sellar la taza con el suelo. No ha dado resultado y me dice que no tiene ni idea entonces de donde puede venir ni que puede ser.
Estoy tratando de que DAE a través de Corsan o como quieran ellos se responsabilicen, pues puede tratarse de las tuberias, pero ya sabemos como funcionan ambos...
 
M
mery
04/12/2006 12:02
Si te refieres a un olor como a cemento húmedo ése es el olor que tengo yo en el cuarto de baño, aunque sólo en uno, por lo que la explicación de que sean las tuberías no me cuadra mucho ; si así fuese, ¿no debería oler igual en ambos? ¿Dejaría de oler si pusiese los tapones? (ya lo he probado y no)
Extraño, verdad?

Por cierto, ya puestos, algún consejo para acabar con dicho olor?

Saludos.
 
D
dbb
04/12/2006 12:01
Mira si tienes una holgura entre la tapa del bote sifónico y la baldosa del cuarto de baño, a mi me pasaba algo parecido, le di un poco de cemento para taparla y no ha vuelto a oler. Suerte.
 
T
tuberculo
04/12/2006 11:09
Creo que son las tuberias de los cuartos de baño.
 
insumiso
insumiso
04/12/2006 10:47
¿De que portal eres?¿A que pasillo te refieres?

Tal y como esta la urbanizacion, y con lo turbias que se ven determinadas cosas, puede ser psicologico, a mi algunas cosas, me llevaban oliendo mal desde hace tiempo, a ver si entre el nuevo administrador y la nueva comision empiezan a oler mejor.

Hablando en serio, podria ser de humedades, o puede que suba por el hueco de instalaciones, o si es un piso bajo puede entrar por la ventana de la escalera desde el cuarto de basuras.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento