Volver al foro
N
nuevopropietario
29/12/2006 20:53

CARTA A LOS REYES MAGOS

¿Qué pido a los Reyes Magos para mi comunidad?

863 lecturas | 5 respuestas
Queridos Reyes Magos.

Os pido un nuevo Presidente para la Comunidad, que piense más en el bien de la Comunidad. También os pido un administrador que no nos engañe, que el que tuvimos ya nos tangó y el actual, a ver si sale bueno, que esto es como el melón, que hasta que no se abre no se sabe como está. Sabemos que el nuevo está lleno de buenas intenciones, ha logrado un saldo de 14.000 euros (recordeemos que todos hemos pagado ya 400.000 euros (¿dónde están los 386.000 euros restantes? Prometo que lo exigiré en el cierre de cuentas, o por la vía ordinaria, o por la vía judicial particularmente, y si no, tiempo al tiempo).

También os pido unos arbolitos y unas plantas en las jardineras. Y que la promotora nos repare con el fondo que tiene de CORSAN todos los defectos de humedades, impermiabilice correctamente las jardineras y nos ponga los jardines. Te pido una limpieza en condiciones de los garajes, de las puertas de garajes, de zonas comunes y reparaciones de menoscabos.

Por último, queridos Reyes Magos, te pido que este foro siga siendo lo que era, y que la advertencia de utilizar este foro con la educación debida, no se transforme en una amenza velada de algunos por coaccionar nuestro derecho de manifestación y opinión por una posible demanda de la mano que mueve nuestros DINA4.

Feliz año a todos, menos a los que se portaron mal y rayaron coches, insultaron a otros vecinos o llenaron sus bolsillos con el elisir de la ambición.

 
D
dulka
01/01/2007 21:47
Feliz Año Nuevo vecinos, hay un dicho y suele ser verdad que dice a mi ponerme donde haya que ya me encargaré yo de llevarmelo.

Saludos
 
J
Josito
01/01/2007 20:39
... leyendo el acta del actual administrador parece que se intuye donde se han ido los milloncejos.... pellita a pellita de a 8000 euros no da para tanto... y si por controlar a las de la limpieza te llevas 1500, lo que se habrán llevado los que dicen que curran.... un hacha nuestro presi y las contratas...
 
H
Hila
01/01/2007 03:03
Feliz 2007 a todo quien lo quiera tener feliz y en paz y que quien o quienes nos ha truncado nuestro dedecho de tener una comunidad en condiciones , solo les puedo desear que respondan de todos los abusos que han cometido,que la cantidad de dinero que que hemos pagado en este año,solo es comparable a facilidad con la que ha volado.Totalmente de acuerdo con tus peticiones nuevopropietario.
 
gapi
gapi
31/12/2006 20:06
Me uno a tu carta nuevo propietario. A mi tambien me gustaría saber donde ha ido a parar todo ese paston.

 
N
nuevopropietario
29/12/2006 21:13
NOTA AL PIE DE LA CITA ANTERIOR:

- Manifiesto que el actual presidente piensa en el bien de la comunidad. Yo quiero otro nuevo que piense más a un en el bien de esta comunidad, seguro que se puede llegar más lejos.
- El actual administrador está lleno de buenas intenciones y eso me congratula. Yo pido saber donde está todo el dinero que se pagó desde diciembre de 2005 hasta octubre de 2006 y que aproximadamente asciende a unos 60 millones de pesetas. Esta gestión no afecta al actual administrador, pero la quiero saber y conocer con todo detalle, porque me parece interesante saber en que se gastó todo este dinero, porque no han lucido mucho estos 60 millones, creo. En este último lío no quiero meter al actual administrador, del que hasta la fecha, no tengo queja porque no dio motivo alguno para ello.
- Del último párrafo, que cada cual lo interprete como quiera. Una cosa es no faltar al respeto a vecinos ni montar gresca en el foro, que con eso estoy totalmente de acuerdo, y otra es pensar que dar una opinión aquí pueda ser denunciable, mientras esté motivada y no dañe a tercero sin razón alguna, ni se falte al respeto, se puede dar. Si no me gusta la gestión de Zapatero, soy libre de decir "no me gusta la gestión de Zapatero" y si alguien me denuncia por decir esto, le llevaré a última instancia por acoso judicial e intención de coacción de mi libertad de expresión, como se hace en el mundo de la prensa.

Saludos a todos y feliz año, espero que a los 348 vecinos y que ninguno tenga que darse por aludido por el último párrafo de todos, eso sería lo mejor para nuestra convivencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento