Volver al foro
0
0708
10/01/2007 14:14

Con todo mi respeto hacia todos....

¿Es necesario respetar las plazas de garaje en las zonas comunes?

961 lecturas | 14 respuestas
Buenas tardes:
Lo primero deciros que lo que voy a escribir lo digo desde mi más profundo respeto y no quiero ofender a nadie.
Es respecto al tema de las plazas de garaje o mejor, del uso de las zonas comúnes dentro del garaje.
Yo aún no vivo en mi casa nueva, creo que al mes que viene ya lo podré hacer, yo tengo solo un coche en la pareja (y creo que pasarán muchos muchos años para que pudiera llegar a tener dos, pero bueno esto no viene al caso), y aparcaré en mi plaza lógicamente, pero el hecho de que alguien utilize plazas muertas para aparcar sus "digo yo" segundos vehículos, qué me puede molestar a mí?, pues hombre el que primero llegue y le venga bien pues que lo haga, si eso no molesta a nadie, no te interrumpe tu vida, no te quita ni te pone, pues qué más da?.

La verdad es que hacer eso le facilita la vida a alguien, o un rato de su vida, pues dejemosle, no os parece?.

Ya sabemos que esas plazas están allí y que si en algún momento alguien necesita hacer uso de ellas, pues las tenemos, pues chicos, el que llegue el primero que aparque.

Y los demás deberíamos pasar de esto, pq. estoy convencida de que nunca pasaría nada que nos pudiese meter en un lío con un seguro ni movidas de ésas, pues vivamos todos intentando no molestarnos y si podemos, hasta ayudándonos.

No os parece?

Mirad, por experiencia personal os digo, y sé que habrá personas que lean éstas líneas y quizás se rían o se lo tomen a mofa, que la vida hay que aprovecharla al máximo, que nacemos para morirnos y que es mejor vivir sin rollos y disfrutando cada momento.

Siento si he podido molestar a alguien.

Deseo a todos que este año 2007 sea un año lleno de salud para todos.
un saludo.
 
T
tuberculo
13/01/2007 12:07
Creo que aqui todos sabemos lo que esta bien y mal, lo que es respetar a los demás, y nadie necesita un manual de buen comportamiento. Entonces no entiendo porque hay gente que constantemente se empeña en hacer lo que le sale de los..... y pasar de los demás. Hay que respetar las normas nos gusten o no.
Respecto al primer mensaje, de dejar aparcar en las zonas comunes, le contesto que si quiere disponer de zonas disponga de las de su propio piso (ceda habitaciones...) pero de las comunes que no disponga, me parece una burrada, y más decir que hay que vivir y dejar vivir. Eso no es dejar vivir en paz a los demás, eso es un abuso por parte de algunos propietarios que se creen que todo el monte es oregano.
Esto no es la ciudad sin ley, hay normas para todos que hay que cumplir, y unas nos gustaran mas y otras menos.
Respecto a las amenazas y demás de ese que dice que es policia, pues en fin sin comentarios.
Saludos,

 
almunia
almunia
13/01/2007 08:43
Cada día creo más que hay gente que escribe en el foro y ni es lo que dicen que es o tienen muy poca cabeza. Como es posible nuevopropietario que habiendo dicho que eres policía, te atreves a escribir en un foro público actos delictivos.
Teniendo en cuenta las cosas que les han pasado a ciertos vecinos por escribir en este foro, tendríamos que tener más cuidado con lo que se dice vamos creo yo, aunque yo no soy nadie para dar consejos, cada uno es ya mayorcito. Salu2 y paz.
 
N
nuevopropietario
12/01/2007 22:59
sale de lindes a pasillo. Rayajo.
 
R
RLG
12/01/2007 14:01
Microtic, no se donde has visto lo del todo terreno yo aparco en el garaje entre los bloques 28A y 26C y efectivamente hay un todoterreno que aparca en esa situación(plaza 65) ,yo le he dejado 3 notas en el parabrisas pidiéndole que por favor no se salga de los limites de su plaza ,ya que hay otros usuarios del garaje que necesitan las zonas comunes para realizar maniobras y aparcar.

No se si la gente va de "listilla" pero me parece una falta de respeto hacia el resto de vecinos, yo lo he dicho en cada reunión que se ha tenido en cada portal en varias ocasiones y sigue haciendo caso omiso, luego ya entraremos que si amenazas...pero hay gente que parece que solo entiende esto y hay alguno que estamos perdiendo la paciencia despues de aguantar esto durante 1 año.

saludos.


 
N
nuevopropietario
11/01/2007 21:52
tender en patios autorizado en reunión. cada uno en su plaza manda. sólo un vehículo por plaza.
 
D
dulka
11/01/2007 18:25
Lo de que te salga el tren trasero de la plaza ya es tener demasiada jeta, estos se creen que todo el monte es suyo.
 
A
Ataja
11/01/2007 13:39
los negativos tb se pueden trucar, (soy del gremio), pero venga vale, la perra gorda pa ti y yo tiendo x las noches que asi no me ve nadie, vale??

saludos
 
M
MatCimat
11/01/2007 13:35
No te preocupes, la foto la podemos hacer con una cámara tradicional y aportar los negativos como prueba.

Creo que los negativos y el Photoshop no se llevan bien.
 
A
Ataja
11/01/2007 13:23
Unas fotos no valen para nada, yo digo que esa no es mi ventana, q has trucado las fotos en photoshop y es tu palabra contra la mia.

Menos mal q nos lo tomamos todo con humor, xq sino que hariamos con los que si dejan señales del delito......?

saludos
 
microtic
microtic
11/01/2007 12:22
con lo bien que funcionan las cámaras digitales, y lo fácil que son mandar luego las fotos ...

es sangrante que haya algunos todoterrenos (no tengo nada contra ellos, ni contra sus dueños), pero que metidos detrás del "2º" coche, sobresalen TODO EL TREN TRASERO de la línea que delimita su hueco.

...
 
A
Ataja
10/01/2007 20:09
Yo como pongo un tendedero de "quita y pon" por la ventana de la cocina (va con unos anclajes a la ventana y el pollete), si hay denuncia nadie podra demostra que tiendo fuera en el patio. Y las lamas ni las he tocado.

:-) :-)
 
M
Mo16
10/01/2007 20:06
Pero si lo de los tendederos esta claro que se pueden quitar las lamas de la mitad hacia arriba (por lo menos es lo que esta haciendo el 25% +- de los vecinos) y tender tb se aprobo, y se dijo q si habia multas la pagarian los vecinos q hubieran quitado lamas y tendido fuera.
 
M
MatCimat
10/01/2007 17:09
Si lo ha dejado igual de solucionado que dejó el tema de los tendederos la nota informativa enviada por el administrador hace meses.
 
J
Josito
10/01/2007 15:36
El problema que le veo a esto es que lo dejamos en manos de la buena voluntad de la gente, en "to er mundo es güeno"... pero está más que demostrado que hay gente que se cree con más derechos que los demás... ¿ cuanto tardarían en llenarse los huecos que hay delante de los portales en los que cabe un coche ?

Por otro lado lo de molestar o no depende de cada uno y lo que a ti no te molesta puede que a otros si. Eso si, estoy de acuerdo en que intentemos todos hacernos la vida más facil...

A mi personalmente no me molesta que alguien meta la moto delante de su coche o dos coches si le caben ... pero las zonas comunes son eso, de todos, aunque algunos piensen que son de nadie.

De todas formas el tema este del garaje creo que lo deja solucionado el último acta en el que se indica (si no he leído mal), que solo se puede meter un vehículo por plaza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento