Volver al foro
S
sonimeitor
17/10/2003 11:57

Pregunta sobre la venta de pisos

¿Los de DAE siguen ofertando pisos de la segunda fase y cuándo saldrán a la venta los de la tercera fase?

1.504 lecturas | 10 respuestas
Sabeis alguien si los de DAE siguen ofertando pisos,
yo me he entarado que ahora mismo estan vendiendo pisos de la segunda fase, los de dos habitaciones por unas 33 a 35 m, y me comentaron un piso de 4 hab. con terraza que saldra unas 50 m !!!!. Se que tambien tienen pisos de la tercera fase pero no los han sacado a venta,
Sabe alguien algo sobre esto ultimo?
 
O
Octubre
28/10/2003 16:48
Desde cuando tienen terraza nuestros pisos, que yo sepa no hay terrazas en ninguna de las tres fases.
Un saludo
 
K
Krysia
21/10/2003 22:26
Aloha,

cuando yo compré mi piso (3ª fase 2 habitaciones) me dijeron que era el UNICO que quedaba. Firmé el contrato en Septiembre del 2.001. No te digo la cantidad de mensajes que he leído en el foro después de esa fecha de gente que compró pisos de dos habitaciones. Es verdad que yo lo pensé y decidí comprarlo porque me convencía el piso, la altura y aunque no tanto la orientación fue decisión mía. Pero te cuentan lo que quieren.

Los pisos que están vendiendo no pueden ser exclusivamente los de minusválidos, porque éstos son de 2 habitaciones con un solo baño adaptado y los pasillos más anchos. Y además tienen las plazas de garage delimitadas para ellos. Lo digo porque al ser de dos dormitorios como el mío, los tengo en la misma escalera como vecinos y sus plazas de garage están junto a la mía, supongo que en los demás portales donde hay estos pisos pasará igual. Pero creo que no hay pisos para minusválidos de 3 habitaciones. Luego esos que venden no sé de dónde habrán salido.

Saludos
 
M
Muad_dib
20/10/2003 16:32
Creo que los pisos de la segunda que ofertan son los que les obliga la C.M. a hacer para minusvalidos. Si no los pide ningun minusvalido los pueden vender a cualquier persona pasado un tiempo.
salu2
 
M
mery
20/10/2003 15:51
Evidentemente creo que la experiencia no deja lugar a dudas: desde el principio del periodo de venta de la promoción comenzaron a vender aquellos que "pensaban" iban a ser más difíciles de vender y por los que sacarían menos dinerito.

Despúes se dedicaron a pedir dinero B por altura, orientación y demás ; ahora simplemente esperan el mejor momento para forrarse con los cuatro pisos que les quedan (supongo que porque reservaron en su momento el ponerlos a la venta)

La cuestión es: ¿hasta qué punto está la gente dispuesta a pagar?
 
A
Aloha
20/10/2003 12:59
Hola otra vez,

Como me quedaba yo con la cosa acabo de llamar a DAE. Dicen que no les queda NADA en venta (he preguntado por dos habitaciones) y me han tomado datos para "por si tuvieran" llamarme.

No se que pensar, sinceramente,

Aloha
 
A
Aloha
20/10/2003 12:52
Hola a tod@s,

No seamos mal pensados por una vez. Es cierto que los de DAE son unos cerdos con tirantes (ahi queda eso) y que mienten mas que hablan, pero demosles esta vez el beneficio de la duda. Yo he estado pensando que los pisos que ahora tienen a la venta eran de gente que como nosotros se comprometio en su dia y que no han podido seguir haciendo frente a los gastos o lo que sea y han vuelto a posesion de DAE. Que pensais? Yo no creo que mintieran en su dia al decir que no tenian mas aticos (a nosotros tambien nos lo dijeros) porque son siempre los que antes se venden, lo se por mas promociones.

Ahora, una vez mas tenemos que ponerles de vuelta y media, porque los precios que estan pidiendo son de denuncia al juzgado de guardia!

Venga un saludo y animo, chic@s!!!!

Aloha
 
Oscar
Oscar
20/10/2003 09:51
El primero del bloque Sur que esta mas al Este es uno de cuatro habitaciones con terraza. No se si habra mas.
 
JAVCOR
JAVCOR
19/10/2003 21:30
Hace mas de un año un vecino de la 2 fase que estaba viendo las obras de la 1 fase me comento q compro uno de 4 dormitorios, asi q creo q si los hay.

saludos
 
D
desesperada
17/10/2003 13:04
creo que no hay ningún piso de cuatro hab.con terraza en la segunda fase,alguno sabe si puedo estar equivocada?
 
M
mery
17/10/2003 12:24
Es evidente ya que desde el principio nos mintieron diciendo que ya estaban vendidos todos los de la calle principal, y lo exteriores y los áticos....

En fin, que no te asombre nada ya que son sus tácticas más comunes ; y lo que todavia nos queda por ver!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento