Volver al foro
A
albrubio
14/03/2007 23:15

Problemas con la señal de la antena parabólica

¿Por qué mi receptor de Digital+ no emite imagen y muestra el mensaje No hay señal?

1.599 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos. Escribo porque desde hace unos días, el receptor de Digital+ no emite imagen y me da un mensaje de "No hay señal". Después de llamar a los de Digital+, me dijeron que puede ser la consecuencia de los fuertes vientos que tuvimos, que pudieran mover la antena parabólica.

Por eso escribo aquí, para que, antes de molestar a mi vocal (portal 28-B) con llamadas a antenistas y tal, asegurarme de que es problema de antena (si le pasa a más gente) o es un problema de mi receptor.

Muchas gracias, y un saludo para todos ;)
 
Vincent
Vincent
20/03/2007 09:44
Muchas gracias a los dos.
 
M
Muad_dib
19/03/2007 21:02
almunia
almunia
19/03/2007 17:04
vincent dijo:

Se supone que la antena parabolica es de la comunidad no de Dig +, ¿verdad?. Lo que no entiendo entonces es por qué sólo se cogen sus canales con un deco libre (y no los cientos que hay libres). Imagino que en vez de instalar otra antena suya han aprovechado la nuestra pero solo dejan "pasar" la señal de sus canales.

¿Si hay alguien que entienda un poco podría comprobarlo?

Saludos



Echale un vistazo a esta página:
http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/PNphpBB2-viewtopic-t-3748.html

Salu2
 
D
dls
19/03/2007 16:57
muy buenas!
llame el viernes por la mañana por que yo tambien perdi la señal del plus y cuando llegue por la tarde ya estaba arreglado, imagino que fue debido a vuestra insistencia.
tambien se que es verdad que la antena es nuestra
 
Vincent
Vincent
19/03/2007 15:41
Se supone que la antena parabolica es de la comunidad no de Dig +, ¿verdad?. Lo que no entiendo entonces es por qué sólo se cogen sus canales con un deco libre (y no los cientos que hay libres). Imagino que en vez de instalar otra antena suya han aprovechado la nuestra pero solo dejan "pasar" la señal de sus canales.

¿Si hay alguien que entienda un poco podría comprobarlo?

Saludos
 
C
chinato
19/03/2007 13:50
Efectivamente, en la toma que hay en el mismo cajetin de la TV. está el de recepción de canales digital.
 
A
ato
19/03/2007 11:42
Ante todo perdonad mi ignorancia, y sé que se ha dicho varias veces en éste foro, estoy pensando en comprar un receptor para parabólicas(canales extranjeros y tal), no de TDT, que ya tengo.Por favor, dónde hay que conectarlo para conseguir dichos canales?Leí un día que en la toma de al lado de la que tenemos de antena tv, la que se supone que es de radio, es así?Si es así la clavija es distinta, éso da igual?Repito, disculpad mi ignorancia y gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
O
OFE
15/03/2007 15:28
Hola,

Yo con este problema llevo desde el 15 de Febrero, de digital+ solo me coge los canles:

- La sexta
- Las taquillas de la 101 a la 104

He llamado en reiteradas ocasiones y siempre me respondian lo mismo: "hemos pasado aviso al técnico". Despues de esperar asi unos 20 días volví a llamar y comente que me pasaran con un supervisor, al que conte el problema y me dio el numero de télefono de la empresa que hizo nuestra instalación ( que por cierto esta en garantia ) y que no son los mismos que actualmente la mantienen.

Al hablar con esta gente (la empresa es TEANELEC) que comentan que no van a venir a reparar nada puesto que Digital+ no les informa sobre lo que van a cobrar por hora, ni les han dado cursos de instalaciones. Volví a llamar a Digital+ contandoles el problema y esta vez si me dijeron que tenian algún problema con esta empresa en concreto. Tras llamarles de todo y comentarles que esto mismo me lo podian haber contado hace un més me dicen que van a escalarlo a instancias superiores y ver si pueden mandar a alguien de otra empresa.

En este punto estoy...... asi que a esperar y seguir llamando.

 
S
sayurisan
15/03/2007 15:15
Esta situación me suena, vaya si me suena. Ya lo puse en el foro.

En Diciembre me dejo de funcionar, despues de llamar mil veces mas que cabreado vino un tecnico 2 meses y medio y me lo dejo medio funcionando porque habia canales que no se veian. A los 2 semanas llega el partido del Madrid - Bayern y otra vez! No hay señal. Paso de esperar otros 2 meses y me di de baja el mismo dia
 
R
RPA
15/03/2007 11:42
Yo soy del 28-C y estoy en las mismas que tú, chinato, llamé el miércoles cuando el partido y esta semana he llamado lunes, martes y miércoles y siempre lo mismo que pasan aviso al técnico otra vez y que se pone en contacto conmigo a lo largo del día, pero no ha sido así.
 
C
chinato
15/03/2007 08:09
El primer día, que estuvimos sin señal 7 de marzo, partido en Canal+, Bayer - Madrid, llamé por teléfono y me dijeron que en un plazo máximo de 3 días vendrían a arreglarlo ; pasados 5 días, el día 12/3, volví a llamar supercabreado y me dijeron que pasarían otra vez el aviso, y así estamos al día de hoy. Por cierto soy del 30 A. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento