Volver al foro
el fary
el fary
21/05/2007 19:39

carta de prolimcon

¿Están realmente satisfechos los vecinos con los servicios de Prolimcon?

810 lecturas | 5 respuestas
hemos recibido en el buzon una carta amenazante de prolimcon, la empresa del anterior presidente, supongo que la hemos recibido todos los vecinos. Mi indignación consiste en ver que en dicha carta pone que los vecinos estamos contentos con los servicios prestados de conserjes, socorristas, limpieza, jardineria, seguridad, mantenimiento.... Yo creo y muchos mas vecinos que estamos contentos solo con los conserjes.
Los jardineros no se les ha visto en lo que va de año, la seguridad no se cuanto nos costará per yo creo que es nula, todavia no han instalado las camaras que prometieron hace 1 año. El socorrista no imponia autoridad. Y la limpieza anterior era una autentica mierda, a una vecina hasta llegaron a mangarle un felpudo, la que hay ahora es mejor pero insuficiente.

Y del manteniemitno para que hablar las puertas del garage que compraron a precio de oro se estropean un dia si y otro también, me parece que nos han timado. Y lo mismo por la limpieza del agua.

y encima tienen el morro de amenazar con denunciar a la comunidad.

les deberiamos cobrar por la publicidad que ponen en nuestra fachada, por la cara.
 
Y
yoni
28/05/2007 13:30
Solo información:

Mantenimiento Piscina: Agua Verde, tenemos que cambiar el agua (coste aproximado 3 ó 4 mil euros)

Mantenimiento Grupos de Presión: mientras duro el mantenimiento nunca han funcionado, al cambiar el mantenimiento funcionaron desde el primer día

Conserjería: Bien/Aceptable.

Y ASI TODO
 
J
Josito
22/05/2007 10:39
En lugar de la cartita lo mejor hubiera sido que "cachulin" nos hubiera convocado a una reunion y nos hubiera explicado el tema.

lo mejor es el parrafo "sentimos tener que abandonar en breve esta Comunidad"... no te jode, cobrando una pasta por no hacer nada yo también lo sentiría... menudos sinvergüenzas. Y encima amenazan con juicios.
 
el fary
el fary
22/05/2007 09:25
¿y la publicidad gratuita que estamos haciendo de la empresa en nuestra fachada?, les deberiamos pasar una factura, digo yo.Y si todavia están en garantia cambiar las ruinosas puertas del garage.
 
A
areca
21/05/2007 22:04
Ademas, quien nos dice a nosotros que eso no esta pagado, cuando el anterior administrador entrege toda la documentación que tiene, pues hablamos, no?. Nos agarramos a que nos falta dinero por justificar por falta de documentación del anterior administador, coño!, pues a lo mejor eso esta pagado.

Saludos
 
U
un infiltrado
21/05/2007 20:43
Completamente de acuerdo contigo fary. Yo le diría a la persona que está encargada de reclamar los cobros de la empresa prolincon que le pregunte al "EX" presidente de nuestra comunidad cuáles son los motivos por los cuales no se pagaron esos servicios, ya que el "EX" presidente era el máximo responsable, junto con el administrador anterior, de la situación de las cuentas de la Comunidad.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento