Volver al foro
microtic
microtic
21/06/2007 08:07

multas a la puerta de casa. una lotería.

¿Por qué estaban multando a los coches aparcados frente a nuestra urbanización?

1.118 lecturas | 9 respuestas
buenas,

quería comunicaros, que ayer a eso de las 6 de la tarde, estaba la policía multando a los coches, que estaban aparcados justo delante de la entrada de nuestra urbanización.

Le pregunté al policía que porqué multaba a ésos coches si es bastante normal que estén aparcados ahí una fila de ellos, y me dijo que "es una zona con estrechamiento de calzada y única dirección , con unas flechas indicativas en el suelo, y que no se podía aparcar". Le comenté que no había ninguna indicación tipo línea amarilla en el suelo, ni planca de prohibido, y me comentó que "no era cosa suya, que le habían ordenado que multara ésos coches".

Luego comprobé que algunos de los que se aparcan encima de la acera junto a las lonjas también estaban multados.

Nada más, era para prevenir, porque todos tenemos amigos y familiares que cuando vienen a visitarnos tienen que dejar el coche en algún lado.
 
el fary
el fary
17/07/2007 13:19
tambien el ayuntamiento podría crear mas zonas de aparcamiento que es su deber y no limitarse a poner multas y no dar soluciones a la escasez de plazas de aparcamiento que hay en vicalvaro.
 
microtic
microtic
17/07/2007 08:07
y hablando del tema,

os habréis fijado que últimamente ya no aparca la gente, "invadiendo el carril de circulación", situado encima de la gran rotonda , junto a la ortopedia, y al bar nuevo.

han estado poniendo multas a saco, y la cosecuencia es que ya no aparca nadie.

mala época para los "segundos coches", porque vamos a tener que acabar aparcando en el colegio de el valle
 
microtic
microtic
17/07/2007 08:05
lo más curioso de todo, es que te ponen multa por aparcar ahí, "invadiendo el carril de circulación", que no seré yo quien diga que eso está bien, pero, NO PASA NADA POR APARCAR ENCIMA, DE LA ACERA QUE ESTÁ PEGADA A ESTA ZONA.

Supongo que habréis visto , como hay días, en los que no puedes pasar con un carro de niño, porque hay una tropa de vehículos plantados en mitad de la acera .. y no uno ni dos.
 
J
JMPP
13/07/2007 20:51
NO APARQUEIS EN SITIOS PROHIBIDOS Y ASI NO OS PONDRAN MULTAS.
 
K
knosos
05/07/2007 23:28
hola,
yo tambien tengo una "receta" de la policia en mi coche. os explico el ¿porqué?.
tras la sorpresa inicial empecé a indagar y es que el tramo en el cual multan los coches es justo el muro que se encuentra delante de la puerta de la entrada principal, entre la empresa de muebles del cocina y baños(que se encuentra subiendo las escaleras) y los contenedores de reciclaje de papel y botellas, por estas razones:
NO es zona de parkin porque no está delimitada como tal, resulta que las zonas de aparcamiento estan pintadas (hay que fijarse mucho pero lo estan) y esa zona no tiene pintada la famosa linea discontinua blanca que en esta calle casi ni se nota.
al no ser zona de aparcamiento estamos aparcando en un carril de circulación, si conseguis leer la multa (porque a mi me costó leer la copia entre lo malo del calco y la escritura del agente era casi ilegible) la observacion que justifica la multa es por "invasión del carril de circulación", de ahí que no te quiten puntos y sea aproximadamente por pronto pago de unos 60 euros.
asique la junta de este distrito se esta forrando a costa de nosotros y el muro,
espero haberos aclarado un poco el tema,
un saludo
knosos
 
el fary
el fary
24/06/2007 22:00
la policia se está dedicando a recaudar, en vez de perseguir a los delincuentes. Multan a cohes que no molestan a nadie y luego cuando hay atracos, violaciones y demás llamas y están siempre comunicando.
 
gapi
gapi
21/06/2007 16:01
Entre la importante subida de hipotecas y las multas nos van a dejar a dos velas!!!
 
microtic
microtic
21/06/2007 15:58
según salimos de la urbanización, justo delante. Si os fijáis esa zona es más estrecha, por lo que si se aparcan los coches en esta zona, el paso se reduce de forma importante.

Bueno, ésto es lo que comentó el poli
 
J
JoseBG
21/06/2007 15:17
¿¿Puedes explicar con más detalles exactamente donde estaban aparcados estos coches que estaban siendo multados??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento