Volver al foro
D
dulka
10/10/2007 15:13

cerramientos aticos(el tope)

889 lecturas | 9 respuestas
Aparte de que cada uno cierre el atico como hayan acordado, sin haber hecho un estudio si repercute en la estructura del edificio, ya lo que se pasa es cerrar con ladrillo como estan haciendo en el atico 30A, luego a quien se le reclama al propietario la comunidad ó al ayuntamiento que es el único que no da ningun permiso para cerramientos y menos los de obra.
 
Y
yoni
11/10/2007 21:19
Dulka: Si quieres conocer la realidad del problema sólo tienes que pedirle a cualquier vecino de los áticos, que te enseñen el caos en que nos encontramos.

Estoy seguro que entenderas nuestra situación.
 
1
136422
11/10/2007 16:10
Seamos felices, que vamos a estar en este mundo 4 días y lo pero de todos es que nos quedan 3.
Ahora de verdad, que me voy de fin de semana.
Saludos.
 
D
dulka
11/10/2007 15:50
Ya que has expuesto el tema por lo de las humedades, alomejor el seguro de la comunidad te podian resolver algo , al que no se lo van a resolver es al que tú tengas debajo en el caso de que le salgan grietas ó se tapen desagües que hay en la terraza o se modifiquen.
En el tema de las fotos se las he hecho a un cerramiento el cual creo que no se ajusta mucho.
Saludos
 
1
136422
11/10/2007 15:30
Dulka, estoy deacuerdo con la última vecina en que las formas a lo mejor deben ser otras, pero creo que no hace daño a nadie. Seguro que tiene humedades ( como todos los áticos ) que le han causado muchos quebraderos de cabeza, sobre todo cuando llueve y lo que quiere es asegurarse de que no le entren mas. El ladrillo que utiliza es para cerrar el casetón como venía en el proyecto original y como se realizó con las otras dos promociones ( Altomadrid I y II ).
Verás como lo demás, lo cierra con aluminio y de color marrón, que es lo que se definió en " Junta de Propietarios ".
Seamos mas constructivos señores y señoras, con lo fácil que es llevarse bien.
Buen fin de semana a todos.
 
M
mlktm
11/10/2007 14:52
Dulka, quiero puntualizarte un par de cosas con la mejor de las intenciones y sin ánimo de entrar en polémica.

El vecino del Ático 30A tiene, como la mayoría de los vecinos de los áticos de esta comunidad, un par de problemas graves. Y uno de ellos es la humedad y el frío provocados por la chapuza, mejor dicho, por la estafa de DAE.
Dices que cierra:
"Sin haber hecho un estudio si repercute en la estructura del edificio"
¿te parece poco estudio el proyecto original de los arquitectos que diseñaron nuestras casas? porque según el proyecto original, donde nos han puesto esa caseta insalubre de chapa iba un muro de ladrillo con tejado y voladizo de hormigón.

No pretendo justificarlos, sólo explicarte que después de dos inviernos con goteras en el salón y el pasillo, las escaleras agrietadas por la humedad, hongos en las paredes
y corrientes de aire por toda la casa, la única solución es cerrar la escalera según el proyecto original de la obra, por lo que tanto las cargas, como la distribución de las nmismas están perfectamente calculadas por el proyecyo original visado por el colegio de arquitectos de Madrid .

Vale que a lo mejor así no se hacen las cosas, quizás lo correcto es, dado que la terraza como bien os encargais de recordarnos pertenece a la comunidad de propietarios, pedir a dicha comunidad que corra y asuma los gastos derivados del arreglo de la chapuza de DaAE y corrija los fallos de edificación de la misma
Por mi parte, estoy cansada de recoger una cosecha de champiñones en Otoño y Primavera en mi escalera, y en breve voy a sustituir el casetón de obra por lo que legalmente tenían que haberme hecho, y lo voy a pagar yo, porque no puedo seguir esperando que esta comunidad haga algo para solucionar mi problema.

Siento el ladrillo, espero haber explicado mi postura con claridad.

Saludos.

Por ciero Dulka, hacer fotos de un ámbito privado y difundirlas por internet sin el permiso de los fotografiados ni de los propietarios ES un delito.

Mlktm
 
D
dulka
11/10/2007 10:02
El de la I fase tiene abierto ya un expediente por parte del ayuntamiento.
 
D
dbb
11/10/2007 08:07
Dulka, el conducto reglamentario de quejas es através de tu vocal que éste se lo transmitirá al presidente para que tome las acciones oportunas, de nada sirve poner las fotos en el foro al no tener acceso todo el mundo de la Comunidad. Lo que está claro es que se sale de lo pactado en las Juntas y que el Administrador le debe parar los pies, no obstante ya hay un precedente en la fase I y ahí sigue "su" construcción ilegal...
 
D
dulka
10/10/2007 20:35
posiblemente mañana se puedan ver las fotos en la galeria.Saludos
 
almunia
almunia
10/10/2007 18:22
Dulka, ponlo en conocimiento de tu vocal para que se lo comente al presidente o al administrador. Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento